𝐋𝐚 𝐦𝐞𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐀𝐬𝐥𝐚𝐧

6.8K 521 477
                                    


POV'S CASPIAN

Note que ____ y Edmund se daban unas miradas cómplices y de arrepentimiento, me acerque a Edmund que estaba un poco alejado de _____, toque su hombro y se exalto un poco.

-¿Que ocurre? - le pregunte sonriendo.

-Nada - respondió él.

-Sígueme- comencé a caminar a mi camarote y note como Edmund miraba de vez en cuando a ____ en el proceso - si la extrañas ¿Porque no hablan y se arreglan?- le pregunte y él me miró con el ceño fruncido - ¿Que?

-Nada - respondió y miró a otro lado.

-¿Porque se miran así? - le pregunte mientras sacaba la espada de Peter.

-Ella se sentía mal, según sus cálculos hoy es siete de diciembre de en nuestro mundo- suspiró- ese día murió su padre y es muy sensible respecto al tema - respondió- lo recuerdo porque se la llevarían a los campos de concentración y una familia la tomaría, pero no los tratan de lo mejor- yo lo mire y él jugaba con sus manos - después para poder que tuviera su apellido que es Evans, la... - miro al techo y pensó un momento, para después suspirar - la adoptó una de sus hermanas mayores.

-¿_____ tiene hermanas?

-De el primer matrimonio de su padre- respondió- una de ellas murió y la otra sólo la adoptó para que siguiera con su apellido, pero como ella ya tenía a su sobrino y su hijo, dejaron que mis padres fueran sus tutores legales.

-Oh.

-Sip- respondió.

-Quería darte esto - le entregue la espada.

-Pero...

-Peter querría que la tuvieras - insistí.

-Gracias- la tomó con una sonrisa y la colocó en su cintura.

-Edmund, amigo lo siento, en verdad, me comporte como un tonto - comencé a decir y él no me miraba pero estaba serio - yo...

-Entiendo- dijo mirándome - muchas personas actúan así con ella - dijo riendo - es por lo de el sacrificio o algo  así, solo que si me moleste un poco.

-Me comporte muy mal - hable - es raro e incómodo para mi ver que no están juntos - confesé- me siento mal, porque en parte es mi culpa y bueno... - suspiré - no me gusta verla triste, te necesita- sonreí de lado y él igual - ¿Amigos? - le ofrecí mi mano.

-Hermanos - la estrecho.

Se escucharon dos golpes en la puerta y luego se abrió - Chicos nos esperan - dijo _____ - dense prisa, seremos los primeros en bajar - ella sonrió un poco y cero la puerta.

-Vamos - dijo mirando la puerta.

POV'S LUCY

Hace unos minutos ya desembarcamos los botes, ya estaba un poco oscuro por lo cual Ed nos guiaba con su linterna, era extraño el como él y ____ se miraban de vez en cuando.

-¿Porque se miran así? - le pregunte a ____.

-¿Quien?

-Tú y mi hermano - le respondí sonriendo.

-Ahh, n-no- respondió y sonrió- por nada - entrelazó su brazo con el mío y sonrió - es muy bonito aquí - dijo ella.

-Si lo es - había muchas esculturas y puentes - ¿Crees que alguien habitará aquí?

-Mmm, no lo se - respondió mirando a todos lados - pero yo viviría aquí.

-Lo se, en especial por las plantas y las cascadas - dije mirándola y ella estaba emocionada.

𝐄𝐥 𝐯𝐢𝐚𝐣𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐥𝐛𝐚 - 𝐄𝐝𝐦𝐮𝐧𝐝 𝐏𝐞𝐯𝐞𝐧𝐬𝐢𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora