𝟕|𝟏𝟐|𝟏𝟗𝟒𝟎

6.8K 525 478
                                    


POV'S LUCY

-¿Hablaste con mi hermano?- le pregunte a _____.

-Mmm, no mucho en realidad- ella tomó una botella que estaba en uno de los muebles del camarote de mapas.

-¿Porque? - abrió la botella el rechinar del corcho se escuchó.

Ella suspiró y se encogió de hombros, estaba dándome la espalda mientras hacía sabe que - Pues, mira, me sentí mal durante todo el día, él me pidió tiempo - se giró a verme aún con la botella en la mano - ¿Pero para que? - olió lo que tenía la botella e hizo una mueca pero después se giró tomando un vaso.

-¿No tienes diecisiete?- suspiró y dejo la botella después de servirse.

-Corpóreamente- bebió una poco - si...

-Deberías dejar eso.

-Lucy, no es alcohol - sonrió - es jugo de granada.

Ahh...

-¿Aquí existen las granadas?

-No lo se, tal vez solo tengan un nombre diferente- se encogió de hombros- ¿Quieres?

-Tengo sed- acepte y si era jugo de granada solo que tenía un olor fuerte - gracias- se lo devolví - entonces.

-¿Entonces...? - bebió otra vez.

-Edmund.

-¿Que pasa con el?

-¿Cuando piensan volver? No me gusta verlos así.

-Mmm. Pues no se, solo se que... - se quedó pensando un rato - es broma no sé nada, solo te dire una cosa - suspiró y dejó el vaso - ahora depende de él, yo ya dije todo lo que tenía que decir.

-¿Que dijiste exactamente?

-Mmm, te amo, quiero que volvamos, yo ya hice todo los que me corresponde, no amo a tu hermano, ya no me gusta tu hermano, solo te amo a ti, tú y tu familia son todo lo que tengo y si no quieres volver, no te rogare... mucho.

-¿Rogare y tú en una misma frase?

-Es una relación de dieciséis años y lo amo de verdad - enumero con sus dedos - ademas, ¿En donde encontrare a otro Edmund?

-¿Ese no es el punto de las rupturas? - me miró confundida - no encontrar a una persona igual para no pasar por lo mismo.

-Si, Lucy - me miró y suspiró- eres muy lista y madura, pero hay cosas que ni siquiera yo entiendo - suspiró y se sentó en la mesa - yo y Ed somos mejores amigos desde antes que nacieras, siempre que me sentía sola él estaba para mi, cuando tenía miedo él estaba para mi y cuando me sentía mal por lo de mi padre él nunca me molesto, o me dejó sola, me sentía perdida y él era mi único soporte, si, también estaba Peter, Susan, incluso tú.

-Pero siempre fue Edmund...

-Siempre lo fue y por un tiempo no lo pude ver - sonrió y limpio unas lágrimas.

-¿Que pasa?

-Nada - respondió y sonrió- solo que algunas veces extraño a mi papá - volvió a sonreír y se bajo de la mesa - iré a mi camarote.

-______- no volteó y solo salió.

Suspiré y salí al balcón, ahí me fijé en el agua y había una sirena, la salude porque pensé que me estaba saludando, pero parecía querer decirme algo...

POV'S EDMUND

-Parece que algo no nos quiere allá - dijo Drinian en el timón.

-Si sigo con esta hambre me comeré a ese dragón - hablo uno de la tripulación, provocando que Eustace lo mirara nervioso.

𝐄𝐥 𝐯𝐢𝐚𝐣𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐥𝐛𝐚 - 𝐄𝐝𝐦𝐮𝐧𝐝 𝐏𝐞𝐯𝐞𝐧𝐬𝐢𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora