EustaceQuerido diario, hoy es el día 253 en el que mis primos invaden mi hogar, Edmund y Lucy, son insoportables y más Edmund, lo que lo hace tolerable es su novia _______, ella es linda, divertida e inteligente.
Me defiende de Edmund, eso es lo que más me encanta, la cara que pone el cadavez que lo regaña por defenderme a mi, me escucha y entiende, y ella me regalo este diario para escribir lo que siento. Si pudiera, haría que mis primos se fueran de mi casa, aunque ___ no me molesta como ellos.
-Hola, ya llegamos - escuché las voz de mi odiosa prima.
Guarde mi diario en uno de mis calcetines y escondí mis caramelos, bueno no eran míos, pero ahora si, los deje debajo de mi cama y salí de mi habitación.
___________
-Hola señor Harold, intentamos comprar zanahorias pero solo avía nabos - le dije mientras dejaba las cosas en la mesa - ¿Quiere que hagamos sopa? - le pregunte a él tío de los chicos, que se dedicaba a leer su periódico e ignorarnos.
-¿La tía Alberta llegará pronto tío Harold? - preguntó Lucy, él simplemente la ignoró y Lucy solo suspiró y se fue a la cocina, Edmund comenzó a hacerle muecas y sacarle la lengua a lo que reí levemente.
-Padre - dijo Eustace desde las escaleras- Edmund se burla de ti - después de eso le lanzó una bola de papel con saliva por un popote, justo en el cuello.
Auch.
Nota mental: no besar a Edmund en el cuello.
-Eres un - dijo el y comenzó a correr hacia Eustace.
-Edmund.
-¡Padre me quiere golpear!- grito Eustace corriendo y encogiéndose en las escaleras.
-Me rindo - rodé los ojos y ya no les dije nada más.
-Hola _____- me saludo desde su " escondite "
-Hola pequeño.
-Miren chicos - decía Lucy saliendo de la cocina - la envía Susan - los tres nos miramos emocionados y corrimos a la habitación que compartía con Lucy.
Llegamos y cerramos la puerta, después de eso nos sentamos en mi cama - ¿Que dice? - le pregunte a Lucy y ella comenzó a leerla.
"Desearía que estuvieran con nosotros, ha sido una gran aventura, pero nada como nuestros días en Narnia, América es muy emocionante, pero nunca vemos a nuestro padre, trabaja todo el tiempo. Fui la invitada de té al consulado británico por un oficial Naval, que además es muy apuesto, creo que le gusto un poco"
Mientras que ella leía, Edmund y yo nos acercamos a ver un cuadro que estaba en la pared.
"Parece que los alemanes han hecho difícil cruzar el océano, son tiempos duros, mamá espera que puedan pasar unos meses más en Cambridge"
Al escuchar eso último nos giramos a verla -¿Unos meses más?, no voy a sobrevivir- se quejó Lucy.
-Ustedes tienen suerte, tienen una habitación para ustedes, yo me quedo con el monstruo pies apestosos - dijo mi novio con una mueca, a lo que me hizo reír.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐯𝐢𝐚𝐣𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐥𝐛𝐚 - 𝐄𝐝𝐦𝐮𝐧𝐝 𝐏𝐞𝐯𝐞𝐧𝐬𝐢𝐞
FanfictionSegundo libro ⚔️🤎 27|05|21~26|07|21 1: Edmundytu 2:dragones 3:leones