¿En que casa de Hogwarts pondría a esta rayis?POV'S_______
-¡Amor espera! - me detuve al escuchar los gritos de Edmund - no hagas eso, no sabes que puede haber aquí - me reclamo una vez que llego a mi lado.
-Pero Lucy...
-Shh - me abrasó y acarició mi cabello para calmarme - ella estará bien - se separo y dejó un beso en mi frente - la vamos a encontrar.
-¡Chicos esperen! - escuchamos la voz de Caspian, miramos a la dirección en la que provenían los gritos y venía él junto a Eustace, Edmund bufo un poco molesto y lo golpeé por su acción.
-Ey... - se quejó.
-No seas así - esperamos a que ellos llegaran a nuestro lado - ¿Y los demás?
-Ya vienen - respondió Caspian - la vamos a encontrar - se acercó a mi y me abrasó, fue algo incómodo yo no sabía si regresarle el abrasó o no, no quería que Ed se incomodara.
-Vamos a buscarla - me aparte y comencé a caminar, todos íbamos muy atentos - Chicos - llame si atención ya que mire algo en el suelo - la daga de Lucy - la tome y seguimos caminando hasta que nos encontrábamos con un jardín - ¿Que? - mire rodó al rededor y era muy extraño- oigan, esto no me da buena espina - sentí como de la nada algo me golpeaba en el pie y caía de espalda al suelo.
-¡______! - escuché la voz de Edmund.
-¡Majestad!
Comenzaron a atacar a todos y mire como una estaca de madera iba directo a mi, puse mis brazos pero el golpe nunca llegó, abrí los ojos y mire a Ed sobre mi - ¿Estas bien? - él se levantó y me ayudó a mi a hacerlo - ______ detrás de mi - con un brazo él me sujetaba y con el otro sostenía su espada.
-¿Que clase de bestias son ustedes? - preguntó Cas.
-Muy grandes- comenzó a decir una voz y giramos hacia donde se escuchaba.
-Con la cabeza de un tigre - hablo otra voz en otra dirección - y eh...
-Con el cuerpo de un tigre de puntos - hablo otra voz, tenía miedo, mucho miedo, no los podíamos ver...
-Que tonto esas son las hienas - dijo uno de la tripulación.
-¡Jaguares! - corrigieron algunos, mientras que yo miraba a todos lados buscando sabe que.
Me aferré al brazo de Edmund con más fuerza - Mejor no se metan con nosotros.
-¿O que? - preguntó mi novio.
-Edmund - lo tome aún más fuerte y recargue mi frente en su espalda, cerré los ojos y trataba de respirar el aroma de Edmund.
-Boo - susurro algo en mi oído y eso fue suficiente para que me derrumbara.
-¡No¡ ¡No, déjame! - grite mientras me tiraba en el suelo abrazando mis piernas.
-¡Déjenla en paz! - escuché un grito de Edmund pero no lo mire.
-Los destruiremos con nuestras garras.
-Y yo los aplastare de un salto - escuché la voz burlona de Edmund, sentí como me abrazaron y temblé un poco - ey, míralos - hablo tiernamente en mi oído, levante la vista.
Eran seis criaturas, una arriba de la otra, con barrigas, daban risa y ternura.
-¿Que? - los mire bien y en realidad si daban risa.
-Yo los devorare de un bocado - hablo Reep.
-Y yo con mis colmillos- hablo uno de ellos, yo reí aún siendo abrazada por Ed y más relajada.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐯𝐢𝐚𝐣𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐥𝐛𝐚 - 𝐄𝐝𝐦𝐮𝐧𝐝 𝐏𝐞𝐯𝐞𝐧𝐬𝐢𝐞
FanfictionSegundo libro ⚔️🤎 27|05|21~26|07|21 1: Edmundytu 2:dragones 3:leones