Aprender a quererte.
Capítulo 6.
6 de Diciembre, 2021.
-Eva. -Escucho mi nombre y abro los ojos, un poco asustada, sin saber muy bien donde estoy. Siento el agua a mi alrededor. ¿Estoy en la piscina?- Eva, ¿Estás bien?
-¿Dónde estoy?
-En la piscina. -Frunzo el ceño, confundida. Yo debería estar en la cama de la habitación del hotel.-
-¿Hugo?
-Estoy aquí. -Escucho una risa por su parte.- ¿Qué estabas imaginando? Sonreías mucho.¿Solo lo he imaginado?
Lo he sentido tan real, que podría jurar que sus labios queman aún en los míos. Que sus besos llevan mi nombre y mis manos tiran de sus mechones.Siento decepción, un nudo comienza a apretar en mi estómago, sube por mi garganta hasta que también la aprieta.
¿Cómo algo que no es real, que no lo ha sido y posiblemente no lo sea, puede dejarte un vacío que no sabías que existía dentro de ti?Suspiro, moviéndome, haciendo que los dedos del chico dejen de estar en contacto con la piel de mi espalda.
Trato de soltar en ese aire todo lo que mi cabeza ha imaginado.Estaba tan relajada, tan tranquila, sentía tanta paz... Que yo misma he buscado la forma de crearme guerra.
Y odio eso.
Odio hacer eso.
Pero lo hago sin querer.-¿Está bien? -La voz de una chica hace que gire la cabeza hacia esa zona. Es la misma voz que estaba en mi imaginación.-
-Sí, estoy bien. -Soy yo quien respondo, sin saber a quien y son saber muy bien cómo mi voz ha salido casi sin titubear.-
-Te estaba llamando y parecía que no me escuchabas.Puedo notar en la voz de Hugo un tono de preocupación. ¿En qué momento me estaba hablando y yo no lo he escuchado? Ah, sí, durante mi estúpida imaginación.
¿Cómo iba a ser real todo eso? Ni Hugo me besaría en la forma que lo soñé, ni yo sería capaz de dejar a Marco sin titubear o trabarme al hablar.
Suspiro, de nuevo.
Ojalá todo hubiera sido real. Ahora no soy capaz de pensar en otra cosa que no sea saber si sus labios saben tan bien como en mi sueño.
Su sus besos son como mi cabeza ha jugado a imaginar.
Si esas mariposas volverían a volar por mi cuerpo.
Si yo me sentiría tan extremadamente bien envuelta en sus brazos y perdida en su boca.-¡Eva! Te has vuelto a quedar en otra parte. ¿Estás bien? ¿Quieres que te lleve de vuelta al hotel?
-Sí.No quiero, pero es lo que mi boca se ha apresurado a decir.
No quiero volver al hotel.
Quiero estar con él. Intentar sentirme tan libre como lo he hecho en esa realidad paralela en la que he vivido unos minutos.
Esa donde no me hacia falta ver para sentirme feliz, liberada, para recuperar a la Eva que se quedó en aquel accidente, atrapada en el coche, sentada en aquel asiento siniestrado.De aquel masijo de metal, salió otra persona distinta a la que entró.
Por mucho que quisiera, nada iba a ser igual, y no lo sentí solo por no poder ver.
Sino porque fue un antes y un después.
Un punto de inflexión, un golpe que a parte de quitarme la vista, me ha enseñado muchas cosas.Sin luz en los ojos, he visto la cara oculta de muchas personas que me rodeaban.
Haciendo que antes, viéndolo todo, estuviese más ciega que ahora.No todo iba a ser malo, una de cal y otra de arena.
Casi sin darme cuenta, sin ser consciente, estoy en el hotel, el sonido del ascensor bajando me hace poner los pies y la cabeza en el suelo.
El camino de vuelta no ha sido como siempre, no ha sido escuchando la voz de Hugo describir todo, hacerme reír y sentir su mano dejando pequeñas caricias en forma de círculos sobre el dorso de la mía.
ESTÁS LEYENDO
Aprender a quererte
FanfictionUna historia más, o una historia menos. Solo depende del punto de vista desde el que lo mires. Gracias por seguir aquí y bienvenidxs por si hay alguien nuevo. Una historia un tanto peculiar. ¿Te animas a leerla? 😊