Advertencia: Se recomienda leer el capítulo con la canción "Before you go" de fondo para una mayor sensación. Os la dejo ahí arriba.
Aprender a quererte.
Capítulo 25.
21 de Junio, 2022.
Es mentira, no he cogido el tren anterior a este, no he podido hacerlo aunque lo he pensado muchísimo.
Le he mentido porque estaba escuchando el ruido del motor de un coche y tenía miedo de que viniese hasta aquí.Tengo que dejarla volar, tengo que dejarla estar. Tiene que ir descubriendo su historia por ella misma.
Ver por casualidad como iba avanzando hasta Gabriel, como él la besaba, como volvía a hacerlo y como ella se separaba ha hecho que mi cabeza hiciera clic.No puedo esperar a que ella quiera quedarse a mi lado, que no descubra nada más, que solo se centre en las millones de sensaciones que nos revolotean cuando estamos cerca.
Tiene que equivocarse, tiene que recordarse, tiene que acertar. Y tiene que hacerlo sin un estúpido que la quiere a su lado. Tiene que ser libre para meter la pata, para luego arreglarlo y...
¿Eva?
Mis ojos se levantan de las losas con puntos del suelo, y la ven. Está ahí.
Una maleta de estampado de vaca es arrastrada por su pequeño cuerpo. Casi es más grande la maleta que ella.¿Qué hace aquí?
Tengo el impulso de esconderme detrás de un periódico como hacen en las películas de detectives.
También tengo el impulso de correr hasta ella y preguntarle que hace aquí.Va mirando los carteles eléctricos, mirando hacia todas partes menos hacia mí.
¿Cómo aparto mi mirada de ella?
Es algo casi imposible, su figura me tiene embelesado. Aún pienso que no es real que esté aquí.Y me mira. Ese azul que me cautivó desde el primer momento, en el que me perdí sabiendo que no iba a poder salir de ahí, me mira.
Su boca se abre ligeramente y es como si lo demás a nuestro alrededor desapareciese.
No hay más personas.
No hay trenes.
No hay paredes.
Ni techo.
Ni siquiera estoy seguro de que el suelo siga en el mismo lugar.Un ardor me invade el pecho, es como si se hinchase y no parase de hacerlo.
Mi garganta se atasca, mi boca se seca.
Mis manos tiemblan y yo me siento tonto.
Un tonto que curva sus labios ligeramente y se pone en pie cuando ese pequeño cuerpo, esa melena larga y castaña, esos ojos azules, esa nariz redonda y esa chica que me vuelve loco se acerca.-¿No te habías ido?
-¿A dónde vas con la maleta? -Los dos sonreímos, lo hacemos como dos idiotas que han querido poner distancia entre ellos y no han sabido hacerlo.-
-No me vuelvas a hacer esto. -Sus brazos dejan de agarrar la maleta enorme que trae y me abrazan. Y todo vuelve a tener sentido. Todo vuelve a tener esa chispa de color que sin ella no puedo apreciar.-
-Eva, ¿Qué haces aquí? -Intento resistirme a su abrazo, no corresponderlo, no estrecharla entre mis brazos, porque entonces no habrá vuelta atrás, no podré soltarla nunca jamás.- Tendrías que estar en tu casa, o por ahí, en cualquier lugar menos aquí.
-¿Por qué me has mentido? Me dijiste que ya te habías ido.Suspiro, alejando su cuerpo del mío, tratando de recuperar algo de la cordura que su roce me arrebata. Porque Eva es la mayor de mis locuras, mi deseo más escondido, mis ganas de perderme entre las costuras de su ropa. Las ganas de hacer los minutos eternos, de que a la vez sean efímeros entre mis dedos. Lo quiero todo con ella y no quiero nada más.
Y no puede ser.
Y eso está acabando por matar cada pequeña parte de mí.
Me está haciendo partirme en pequeños trozos que me va a costar recoger del suelo, y que cuando lo haga, cuando los vuelva a encajar, no van a estar todos porque ella se habrá llevado una parte de mí.
ESTÁS LEYENDO
Aprender a quererte
FanfictionUna historia más, o una historia menos. Solo depende del punto de vista desde el que lo mires. Gracias por seguir aquí y bienvenidxs por si hay alguien nuevo. Una historia un tanto peculiar. ¿Te animas a leerla? 😊