1.

3.3K 197 26
                                    




La Noche de las elecciones

Estaba sentada junto a él, deseando que Hillary ganara, no podía imaginarme el descontrol que se desataría en la mente de Kai si Trump ganase, su fanatismo por el miedo se haría mucho más grande y probablemente me vería atada a él.

Se veía tan nervioso, eufórico, nunca lo había visto así de emocionado. Faltando tan solo Pensilvania para que Trump ganara, Kai se gira hacia mi y repite las palabras que me revuelven el estomago:

-La revolución va a empezar- Lo escucho decirme antes de darme un suave beso en los labios pero se separa de mí cuando el reportero comienza a hablar.

-Tomaremos esta decisión, la mesa definitoria de Fox news señalo que trump gano en Pensilvania. Esto significa que Trump será el presidente numero 45 de los Estados Unidos, alzándose con la victoria en la elección más irreal y onírica que hayamos visto.

Siento que algo en mí se rompe al escuchar esto no puedo pensar en cómo podría estar Winter, podríamos haber hecho un gran cambio si Hilary hubiese ganado, pero eso ahora no importa debo estar al lado de Kai para que todo siga en control.

-Ambar oíste eso? La revolución ha empezado y juntos te prometo que cambiaremos este mundo- Lo escucho decir mientras me abraza y me levanta para empezar a gritar

- !PUDRETE MUNDO! USA, USA, USA, USA- Siento cómo empieza a gritar asustándome y apretándome fuerte contra él, junta nuestros labios totalmente descontrolado para después separarnos y agarrar una bolsa de Cheetos, y tomarme de la mano para llevarme al baño y sacar una licuadora.

Comienza a meter todos los cheetos en la licuadora y los licúa haciendo una extraña mezcla la cual aplica en su cara, luego agarra un delineador y se lo aplica en sus ojos. Gira su cabeza hacia mí y me acaricia la cara para luego comenzar a esparcir los cheetos por mi cara y hacerme el mismo delineado que él.

Se mira al espejo y comienza a repetir, Esto va a ser increíble.

Me toma del brazo y comenzamos a caminar por la casa dirigiéndonos al cuarto de Winter, veo como Kai la asusta y su mirada se dirige a mi, no puedo hacer otra cosa que mirarla con pena, todo el esfuerzo que hicimos porque Hillary ganara fue estúpido y sin sentido luego del resultado que nos dio.

Veo como hablan y el le ofrece su meñique, solo tenemos una regla para esta prueba, yo siempre tengo que estar cerca de el en estas pruebas ya que tengo el deber de decirle si la persona esta psicológicamente bien y cuales son sus peores manías, se que lo que quiere hacer Kai no esta nada bien pero no tengo otra opción mas que apoyarlo, ya que el lo hizo en los momentos en los que mas lo necesitaba.

Our Sick Cult/ Kai Anderson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora