17.

1K 55 0
                                    


Un mes mas tarde en el sótano de los Anderson...

Me encontraba junto a Kai viendo las noticias, nos habíamos enterado gracias a nuestros contactos que habían encontrado el cuerpo de Vinny en el basural de Hoyt donde suponemos que Harrison lo había dejado. Cuando empezaron a transmitir la noticia apareció una hermosa mujer que según los títulos se llamaba Beverly Hope.

- Se reporta que la víctima es un hombre blanco de 30 años basándose en el musculoso torso hallado aquí. Continua la búsqueda de la cabeza, pero dado a que no tiene cabeza ni manos, probablemente para prevenir la identificación, la policía no esta muy optimista. Reportando en vivo desde el basural de Hoyt, soy Beverly Hope.

- Una historia perturbadora, pero sé que la investigarás. En una nota más personal Beverly, quiero agradecerte en nombre de todos que estés de vuelta en el acción este mes. No sería Navidad sin ti.

- Regresar es genial bob.- Aprieto la mano de Kai y le hago un gesto para que lo repita.

Lo repetimos unas cuantas veces ya ambos nos parecía raro el comentario.

- ¿En dónde estaba?- Le digo a Kai mientras me dirijo a la computadora.

Juntos buscamos su nombre por google, nos aparecieron muchos videos, la mayoría parecían de bromas hacia ella, así que decidimos abrir uno para saber qué pasaba con esta mujer.

En susodicho se podía ver cómo día a día la difamaban y rebajaban por un comentario dicho por un hombre inútil. Se nota que la Mujer conserva mucha ira, definitivamente es lo que necesitamos. Así que me levante del sofá y rápidamente fui a buscar mi abrigo, vi de reojo como Kai hacia lo mismo y agarraba las llaves del auto, yo antes de irme decidí  avisarle a Winter que no estaríamos en la casa hasta tarde y que no nos espere.

Una vez que estuvimos los dos en el auto emprendimos camino hacia los estudios de canal 7, llegamos cinco minutos antes de que cierre la compañía así que logramos ver cómo Beverly salía e intentaba romper los neumáticos del productor y director del canal.

- Hola- Le dice Kai asustándola.

- Si de verdad quieres romperlos debes cortar el costado.- Le sugiero a Beverly señalando los neumáticos.

- ¿Parece como que busco consejos imbéciles?- Nos responde mientras se dirige hacia otro neumático para romperlo.

- ¿Quieres tomar una taza de café?- 

Minutos mas tarde ya nos encontrábamos en "the butchery in main" junto a Beverly.

- ¿Se sintió bien destruir esos neumáticos?

- Por supuesto que se sintió bien. ¿No sienten curiosidad de saber por qué?- Dice Beverly a lo cual Kai y yo negamos con la cabeza.

- Los detalles no importan, ya sabemos porque lo hizo.- Le digo yo mirándola a los ojos.

- El mundo está hecho para humillarnos y a alguien como tú una mujer de color, le toca lo peor.- Le dice Kai a lo que ella asiente. - Por un lado hay gente que dice: "Acción afirmativa, trabaja por ser minoría no lo merece.

- Y por el otro lado dicen: "Es tan buena como nosotros. La tratan injustamente" Pero no hacen nada por compensarte.- Sumo a lo que había dicho Kai.

- Estoy acostumbrada a este juego.- Dice Beverly bajando la cabeza.

-Saber que el juego está arreglado no sirve de nada, si aun estás dispuesta a sentarte a jugar con esos bastardos.- Le responde Kai con seguridad.

- Apuñalar neumáticos? Deberías tomar un cuchillo y cortarles la garganta.- Le digo a lo que ella se ríe en forma de burla.

- Ok, otros chicos blancos con palabras duras.-

- El mundo se ha vuelto pequeño y eso significa que el miedo en un pueblo de Michigan puede infectar a la nación y a el mundo, en un par de días.- Le responde Kai tranquilo.- Ahora el miedo no es como un virus, cuando encuentra más adeptos se fortalece, mas aterrador. El miedo más pequeño en una mujer se transforma en una bestia que se traga el mundo mientras infecta al país. Los grandes lideres utilizan el miedo como un arma, pero lo que esos lideres tenían era un gran mensajero.

- Alguien que con un micrófono en un púlpito, alguien que le dé un nombre a ese miedo. Créenos Beverly Hope, si asustas lo suficiente al mundo, lo prenderán fuego por nosotros.- Le digo haciendo que quede dubitativa.

- Quienes son?-

- Nos llamamos Kai Anderson y Ambar Anderson- Oigo como dice Kai a lo cual me quedo sorprendida pero lo dejo pasar.- Yo tengo 30 y ella 29 solo por algunos meses. Estuve en el ejercito mientras ella mantenía a mi familia y nos graduamos en Yale yo en tres carreras y ella en cuatro. Ambos tenemos cinturón marrón en karate, IQ de 135 y ella de 141 y yo me postulo para consejero.- Siento como Beverly sigue tomándose todo como una broma pero dejo que hable.  

- Primero que nada, no hay bancas en el consejo de la ciudad. Segundo ¿Quieren dominar el mundo desde el consejo de la ciudad?. Mas estupideces.-

- El consejo es solo en comienzo, luego está el cenado, después el congreso. Millones de seguidores, decenas de millones. Y, como ya hemos visto, cualquier cosa es posible.- Dejo de lado lo que esta diciendo y continuo hablando yo.

- Te necesitamos Beverly, tu y nosotros, es igual a poder, como mujer entiendo lo que se siente que te degraden todos los días pero juntas podemos hacer muchas cosas. No tenemos solo palabras duras, créeme.-

- Por qué yo?-

- Porque te hemos estado observando y tu la tienes.- Le dice Kai mirándola fijo a los ojos.- Ira, te define. Como a nadie que hayamos visto, dinos qué se siente.

- No es como el enojo, todos sienten eso, es como desear ser la ultima persona sobre la faz de la tierra porque así tendrás el placer de ver morir a los hijos de perra, quiero pensar que hay algunas personas como ustedes que anhelan demoler esta farsa en pedazos, pero yo no puedo, no creo ni en ustedes ni en nadie, ni siquiera en mi misma.- Veo como Kai suspira y se levanta, para luego darle una su tarjeta de contacto.

- Toma la dirección de mi oficina de campaña, te veremos en unos días. - Veo como Kai me hace un gesto para que nos vayamos pero yo le hago otro para que me espere en el auto, una vez que se va Kai decido decirle una ultima cosa a Beverly.

- Beverly, sabes que te comprendo, día a día en todo lo que hace Kai estoy siempre yo detrás, pero ambas sabemos que la frase detrás de un hombre inteligente hay una mujer mucho mas inteligente se aplica muy bien en mi imagen publica, Beverly, tu lo estas cambiando demostrando que una mujer no necesita ningún hombre, sigue así Hope, me serviría mucho una mujer fuerte como tu entre nosotros, piénsalo.- Le digo antes de levantarme y dirigirme hacia el auto.

Unos días más tarde nos encargamos de la enemiga de Beverly una tal Selena, sabíamos que si lo realizábamos en medio de una grabación Beverly lo podrías ver y comprender cuál es nuestro plan, viniendo con nosotros. Uno de esos días Beverly se apareció en el Sótano.

- Ustedes lo hicieron?, No harán la grabación publica pero llegue a verla, vi la violencia y la ira, eran ustedes.

- Si Beverly, sin pedir disculpas.- Le responde Kai

- Porque?- Pregunta ella.

- Por ti, lo hicimos por ti, para puedas creer, haremos lo que sea por ti Beverly. -

- Creo en ustedes.-

- Nosotros también creemos en ti, Beverly.- Le digo para después darle un abrazo.

- ¿Igual poder?- Veo como Kai me mira dudoso pero le guiño el ojo en forma de respuesta.

- Igual poder.-





Our Sick Cult/ Kai Anderson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora