13.

1K 83 1
                                    


Unos dias antes...

Nos encontrábamos los tres en la mesa, Meadow con una falsa sonrisa en la cara y Kai preparado para hacerla la prueba del dedo meñique. Yo estaba al lado de ella analizando cada cosa que hacia, obviamente también me encontraba ahí para defenderla en caso de que algo pase a mayores. Luego de que Kai la miro fijo por un rato levanto su meñique y comenzó a hablar.

- Meñique arriba.- Ella entrelaza sus dedos con una sonrisa en la cara.

- Dime a que le temes-

- Ok, ¿Puedo ser honesta?- Kai asiente y ella continua hablando- Tengo miedo de que Sonja de The Real Housewives of New York tenga problemas con la bebida.- Kai se levanta y le da una fuerte cachetada la cual la deja en el piso.-

- KAI- Grito mientras la ayuda a levantarse.

- NO ME ESTA HACIENDO CASO, PIENSA QUE TODO ESTO ES FALSO COMO SU ASQUEROSA VIDA, NO TENGO TIEMPO PARA ESTO- Ayudo a Meadow para que se siente devuelta en la silla, luego me acerco a el y en su oido le susurro.- 

- Si le das una oportunidad más, a la noche vas a tener un premio.- Le digo mientras muerdo el lóbulo de su oreja, ya sé que esta no debería ser la manera, pero no encuentro otra para tratar a un hombre como el.

- Lo siento.- Dice una apenada Meadow.- Me oculto detrás de mi humor- 

Luego de escucharla me giro hacia ella y decido volver a mi lugar, no sin antes darle un ultimo beso a Kai. Veo como el vuelve a su lugar e impaciente le responde:

-Deja de anestesiarte, Conoce tu dolor.- Veo como lentamente vuelven a juntar sus meñiques.- Ahora dime, ¿tienes miedo de tener cuarenta y todavía no tener ningún hijo? ¿Tienes miedo de morir sin ser Amada? ¿Tienes miedo de que un hombre no vuelva a penetrarte nunca más?

-Si, a todas. Tengo miedo de que el hombre que amo se vuelva en mi contra.-

- Esta sucediendo. Yo lo haría, eres muy irritante.-

- Ahora tiene un amigo. Y hablan sobre mi mientras se echan miradas.-

-Tienes miedo de no ser nada.- Le dice Kai a lo cual ella asiente- Tienes miedo de ser una mierda. Deja de disculparte por todo, eso te convierte en nada. De ahora en mas todo es culpa de otra persona ¿Entiendes? ¿Quieres ser alguien? ¿Quieres importar? Entonces pon el mundo de cabeza. Ahora vete y has lo que tengas que hacer para que tu marido haga lo que tu quieras.- Veo como Meadow se levanta de la silla y sale del sótano por lo cual decido acercarme a Kai y hacerle algunos masajes en los hombros.

-Sabes creo que deberías controlar un poco tu ira an los momentos de hacer la prueba del meñique, se nota que ella siente una gran atracción física por ti y no quiero perderla por tus ataques, nos podrías servir para algo importante.- Siento como me agarra de las manos para sentarme en su regazo.

- ¿Algo importante como qué señorita Anderson?-

- ¿Nuevo apodo? Me gusta. 

- Puedo hacer otras cosas que te gusten- dice Kai acercándose a mi boca y besándome ferozmente.

Entre el beso me sienta sobre la mesa y comienza a sacarme la camisa, siento como me desabrocha el brasier y lo tira quién sabe a donde, luego se dedica a torturarme chupando, lamiendo y mordisqueando mis pezones. Para no quedarme atrás le saco su camisa y reparto besos por todo su abdomen una vez que llego a la hebilla de si pantalón la abro y libero al bajar sus boxers su pene ya casi erecto, antes de que pueda comenzar a torturarlo yo a el siento como me levanta y me vuelve a acostar sobre la mesa. Me baja rápidamente los pantalones junto a mis panties y en cuestión de segundos siento su lengua torturando mi clitoris, cierro mis ojos para controlar placer pero al contrario mi misión falla ya que siento como mete dos dedos dentro de mi, los mueve rápidamente y como el sabe, intento separarme pero me es imposible, el placer me deja la mente en blanco y no puedo hacer nada mas que disfrutar. Estaba a punto de llegar hasta que siento como para.

- Que mierda Ka...- Me interrumpe penetrandome fuertemente, del placer arqueo mi espalda y me agarro de el rasguñándolo.

- Dime que eres mía Nena.- Me dice completamente agitado.

-Soy...- Siento como mis paredes se colapsan y cegada por el placer doy un fuerte gemido- Soy tuya Kai.

Siento como se viene dentro de mí y yo termino de desenvolverme totalmente cuando siento como me besa.

- Deberíamos hacer esto mas seguido-


Our Sick Cult/ Kai Anderson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora