Unas horas mas tarde...
Nos encontrábamos todos fuera de la casa de los Chang arriba del camión de helados, Kai y yo habíamos estado todo el día planeando esta asesinato ya que tenia que ser en un momento en el cual Winter este sola con Ozymandias, el hijo de Ally e Ivy.
Winter nos envió un mensaje avisándonos que el niño se encontraba solo en su cuarto viendo videos gore, así como Kai se lo había pedido, esa fue nuestra señal verde para que comencemos con el plan.
Comenzamos a salir uno por uno de la van mientras que nos poníamos en una posición para que Ozymandias nos vea, el pequeño se quedo por un rato mirándonos hasta que Kai me tomo de la cintura y me beso, haciendo que el niño se esconda en sus cortinas.
Nos movimos rápido entrando a la casa y amarrando a los Chengs, esta iba a ser nuestra hermosa venganza por todo lo que este tipo le dijo a Kai. Una vez que los dos se encontraban amordazados Kai y yo nos encargamos de que el Sr.Chang sufra las consecuencias de las basofias que salieron de su boca. Anderson se encargo de cortarle la garganta mientras que yo me dedique a apuñalarlo múltiples veces.
Mientras los demás payasos mataban a la Srta.Chang Kai y yo dibujábamos nuestra característica marca, sentí una mirada encima nuestros por lo que me di vuelta y note a Ozymandias mirándonos por una pequeña ventana así que tome a Kai de la mano e hice que los payasos se voltearan para mirarlo fijo.
Una vez que la familia Chang estaba muerta, Kai y yo dejamos a cargo a Beverly de todos los payasos y de que se encargue de que cada uno de retire de manera astuta.
Junto a Kai nos retiramos para partir rápidamente a la casa Anderson, ya que teníamos que cambiarnos y partir hacia el estacionamiento de uno de nuestros restaurantes favoritos.
Una vez listos partimos hacia nuestro destino y cuando llegamos nos separamos para ponernos en acción.
Veía como Kai salía de su escondite y llamaba la atención de los hombres que se encontraban ahí, así que continuó con el plan y empezó a cantar:
- La cucaracha, la cucaracha tararanananananana, cuchara-cha -Seguía tarareando la letra mientras buscaba algo en su mochila, cuando de pronto sacó un condón y comenzó a hacer pis en el llenándolo, doblándolo y preparándolo preparándolo para que este listo y ser lanzado- La cucaracha, la cucaracha tanananana- Verlo actuar de esa manera era una de mis cosas favoritas, siempre tenia su magia para hacer que todo lo que el hace parezca bueno.- Idiotas espaldas mojadas, aquí ya no son bienvenidos, venden drogas y cometen crímenes- Kai cantaba al ritmo de la música para luego lanzarle a los hombres el condón lleno de su pis.-
Todos esos hombres fueron consumidos por su furia y se tiraron encima de el como si fuesen garrapatas por lo cual comencé a grabarlos para luego llamar a la policía, igualmente no hice nada para proteger a Kai, al fin y al cabo me estaba divirtiendo bastante viendo como recibía parte del castigo que se merecía.
ESTÁS LEYENDO
Our Sick Cult/ Kai Anderson.
FanfictionDespués de las elecciones todo cambió, pero no podría decirles si para bien o para mal. N1 en #americanhorrorstory 29/08/21- 09/09/21 N1 en #coven 5/09/21 N1 en #Billielourd 09/09/21 N1 en #asylum 28/10/21 N1 en #Kaianderson 28/10/21 N1 en #1984 28...