31.

586 34 2
                                    


Al dia siguiente...

Me encontraba en el sótano realizando un pedido de treinta bolsas de dormir para todos los chicos estos que rondan por la casa, la chica me pedía las razones de porque las quería y yo ya me estaba enojando demasiado.

- QUE ES LO QUE TANTO TE CUESTA ENTENDER? SI PUSE A TRABAJAR TUS NEURONAS POR UN RATO NO ES MI PROBLEMA, ES MUY SIMPLE LO QUE TE PIDO SON SOLO TREINTA NO TE PUEDE COSTAR TAN..- Me interrumpe una llamada entrante de Winter, lo tomo como algo importante ya que si no me mandaría un mensaje.- Espérame que tengo que atender otra llamada.

- Hola Winter, todo bien?.- Le digo preocupada.

- Ambar necesito tu ayuda.- Me dice entre sollozos 

- Qué paso Winter? Dónde estas?- Le digo mientras les digo a los hombres que tenia al rededor que se fueran.

- Maté a Samuels.- Me quedo quieta en mi lugar procesando lo que Winter ma acababa de decir.

- No digas nada mas, aquí escuchan todos todo, dime donde estas.

- Ve todo derecho por la calle y al final vas a ver muchos arboles, después dobla a la derecha y aquí me vas a encontrar.- Tomo mis llaves y les digo a los hombres que le digan a Kai que salí para arreglar algo de los bolsas de dormir.

A toda velocidad agarre el auto y comencé a manejar para llegar lo antes posible, hice todo lo que Winter me había dicho y una vez que llegue me la encontré a ella sentada en el capote del auto de Samuels. Decido estacionarme detrás de este y bajarme rápidamente del auto para dirigirme hacia Winter, una vez que llego con ella siento cómo se aferra a mí y llora mientras la envuelvo en un abrazo.

- Tranquila, ya esta todo bien.- Le digo mientras acaricio su pelo.

- Me quiso violar, fue lo único que pude hacer.- Una lagrima resbala por mi mejilla mientras veo al cadáver de Samuels y me maldigo por no poder haber estado para defender a Winter.

- Tu no hiciste nada, fue Beverly ok?.- Siento como ella asiente.- Que hacías aquí?.

- Me enviaron como castigo de no haber querido tener un Mesías.- Me dice mientras se aferra todavía más contra mí.

- Es mucho Winter, perdóname por no haber estado pendiente de todo.- Le respondo mientras nos dirijo a ambas hacia el auto.

El camino hacia la casa de los Anderson fue silencioso, pero no del silencio incomodo, si no del silencio confortador. Una vez que llegamos a esta hice que Winter se dirija directamente hacia su cuarto y me encargue de que Kai se entere de lo que "Hizo Beverly", rápidamente me creyó, nos venia bien que Beverly haya "Matado a Samuels" Ya que se notaba harta de nuestro mandato sobre ella.

Horas más tarde nos encontrábamos todos en el sótano, con nuestras máscara y nuestros Disfraces.

- Traigan los traidores hacia nosotros.- Dice Kai mientras toma mi mano.

De fondo se escuchaban las voces de todos gritando "Lideres soberanos"

Unos hombres trajeron a dos personas con sus cabezas envueltas en bolsas negras, sabia que una de ellos era Beverly pero no tenía idea sobre quién era el segundo. Una vez que les sacaron las bolsas pude descubrir que él que estaba debajo de la bolsa era Vincent, sentí mis piernas temblar, podría matar gente, pero nunca a la familia. Lastimosamente sabíamos que Vin nos iba a traicionar, la mañana anterior nos había venido a visitar y se había comportado demasiado raro, confirmando nuestras sospechas.

Una vez que se acomodaron todos los payasos y Junto a Kai nos habíamos sacado nuestras máscaras pudimos continuar con lo que sea que estábamos haciendo.

Our Sick Cult/ Kai Anderson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora