39.

525 35 0
                                    


Horas más tarde en el sótano de los Anderson...

Recién me acababa de levantar y Kai no estaba en la cama, decidí bañarme y cambiarme para después prender la televisión, cuando la prendí me encontré con Kai hablando sobre el aborto y todas sus opiniones machistas, eso era normal pero había algo raro. Beverly no se encontraba bien, miraba al suelo todo el tiempo y cuando hablaba tartamudeaba, me daba pena supongo que cuando me fui por ese día no le dieron de comer y la trataron de una manera asquerosa.

Decidí apagar la Televisión y subir a la cocina para prepárame el desayuno, me sorprendió el hecho de no encontrarme a ningún Mínion por la casa así que mientras me dirigía a la cocina decidí fijarme si se encontraban cerca.

- HAY ALGUIEN EN CASA?- Grite mientras abría la heladera.

- Yo estoy.- Escuche como dijo Winter mientras bajaba las escaleras y se acomodaba la pollera.

- Gracias a todas la vírgenes de Estados Unidos, espera que yo te arreglo eso.- Le dije mientras me acercaba a ella y ataba su pollera.

- Que vas a preparar?- Dijo mientras se dirigía hacia la heladera para ayudarme a sacar los huevos.

- Tenia planeado hacer unos huevos con bacon.- Le respondí mientras batía los huevos es un bowl aparte antes de ponerlos q cocinar.- Que vas a hacer hoy?

- Voy a estar un rato en el restaurante y después tengo planeado hablar con Beverly.- Me doy vuelta y la miro fijamente.

- Ten cuidado Win, la noto muy afectada por todo esto.- tomo los huevos que ya estaban hechos y los pongo su plato junto a bacon caliente.

- Noté lo mismo y por eso voy a hablar con ella así que quédate tranquila.- Me respondió mientras se terminaba su plato y se preparaba para salir de la casa.- Deséame suerte!

- SUERTE.- Grite mientras reía y me servía comida para mí.

Unos minutos después sentí como la puerta principal se abrió bruscamente y vi como unos monos vestidos con ropa azul entraban desesperados a la casa, luego de que todos los Mínions entraron vi como Kai se dirigió rápidamente hacia el sótano, por lo que me levanté y me dirigí hacia el.

- Hola Anderson.- Le dije desde las escaleras.

- VISTE LA ENTREVISTA DE BEVERLY?- Me respondió desesperado.

- Si, se la nota abrumada Kai, no es su culpa la hiciste tragar veneno falso.- Comencé a acercarme a él para calmarlo pero cuando estaba por tomar su mano vi como se separaba de mi pálido como si hubiese visto a sus padres vivos.

- Kai...?- Me interrumpió tomándome de los hombros.

- Lo escuchas?- Me responde mirando hacia todos lados.

- Qué cosa?...- Veo como se sube a la mesa y comienza a quitar las bombillas de estas.

- El zumbido.- Me responde desesperado.

- Kai tenemos que hablar.- Oigo como Ally habla desde el pie de las escaleras.

- ¿Lo oyes?- Me pregunta mirándome a lo que niego con la cabeza, él dirige su mirada hacia Ally.- ¿El zumbido?

- Lo siento, no.- Responde ella lo cual me saca una carcajada.

- Escuchen está aquí, es claro que esta aquí.- Decido sentarme en el sofá mientras Kai sigue revisando todo el sótano.

- Puedes escucharme un segundo?- Le pregunta Allyson.- Luego de todo lo que sucedió no puedo hacer pareja con Winter.- Suelto una carcajada haciendo que ella me mire.

- Vamos Ally, tú estás haciendo que mi novio se crea una gran mentira sobre tu hijo y yo sigo hablando contigo, no hagas tanto dra...- Me interrumpe el hecho de que Kai corta el respaldo del sofá- HEY QUE TE PASA KAI?-

- COMO NO PUEDEN ESCUCHARLO? NO LO ESCUCHAN?- Me responde con los ojos desorbitados.

- Qué haces?- Le pregunta Allyson

- SE LOS DIJE, HAY UN ZUMBIDO, ALGUIEN HA COLOCADO ALGO.- Resisto las ganas de reír ya que no había ningún zumbido en la habitación.

- Quienes?- Vuelve a preguntar Allyson.

- No te hagas la tonta, es obvio que te va a decir el FBI.- Le respondo harta

- TENEMOS UN TOPO, UN AGENTE DOBLE, YO LO SÉ. HAY MICROS POR TODA LA CASA.- Veo cómo Kai comienza a caminar por toda la habitación tapándose los oídos.

- Me acabas de decir la cosa más obvia que podrías haber dicho don inteligente.- Le respondo burlesca.

- Kai puedes escucharme? Puedes calmarte y dejar que te ayude?- Me levanto del sofá y miro fijamente a Kai ignorando las preguntas de Allyson.

- Ella ni siquiera lo escucha.- Le digo a Kai mirándolo a los ojos y tomándolo de las muñecas para que parase.- Hay solo un lugar seguro en esta casa, ve y cálmate ahora mismo.-

Vi cómo Kai se levanto y fue rápidamente hacia el cuarto de sus padres, yo me giré para ver fijamente a Ally y analizar lo que estaba por hacer.

- Ni se te ocurra moverte o hacer lo que pienso que vas a hacer.- Le digo mientras salgo del sótano y tomo mi celular.
Decido llamar a Bebe ella me podía ayudar.
Cuando corté el teléfono escuche como un grito inundó la casa.

- ZORRAS!- Escuche cómo gritó Kai por lo que subí rápidamente las escaleras para encontrarme en el pasillo con Kai y Allyson, él tenía un micrófono en la mano y ella tenía la cara completamente seria. Estaba por decir algo pero el ruido del timbre me interrumpió.

- Vamos Kai.-

Our Sick Cult/ Kai Anderson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora