Mientras tanto en el sótano de los Anderson...
-Adopta la posición, meñique arriba.- Dice Kai mirando fijamente a Winter, susodicha levanta su meñique y totalmente desconfiada entrelaza su meñique al de Kai.
- Ya sabes las reglas, una vez que se inicia el contacto, tendrás que contestar a todas mis preguntas. ¿De acuerdo?- Veo como Winter asiente y toma mas fuerte todavía mi mano.- La verdad desnuda, Honestidad brutal. Ahora dime mujer, ¿Qué llena de miedo tu corazón? Cuéntame sobre tu experiencia más humillante.-
- Cuando Marci encontró la carta de amor que le había escrito a Paula Abdul, esparció copias por todo el colegio.
- ¿Cuál fue el dolor físico más fuerte que experimentaste que no te lo hayas hacho vos misma?-
- Cuando Scottie Mickles me hizo un anal-
- ¿Cuál fue el momento de placer mas intenso que experimentaste?-
- Cuando Scottie Mickles me hizo un anal- Respondió Winter con picardía.
- ¿Cuál fue la ultima persona que quisiste matar?-
- Yo nunca quise matar a nadie- Decía Winter mientras una lagrima se deslizaba por su mejilla.
Vi como poco a poco Kai se comenzaba a desesperar, pero estaba manteniendo la clama por mi reciente amenaza.
- Tonterías. Eres una mentirosa. A los norteamericanos palurdos que votaron a nuestro presidente, los quieres ver muertos, ¿No es cierto?.
Winter se queda callada mirando a su hermano, ambas sabemos que eso es cierto pero no la voy a dejar que se degrade de esa manera en frente de Kai-
- NO ES CIERTO?- Escucho cómo Kai vuelve a gritarle y veo como Winter se desmorona.
- KAI, BASTA CALMATE AHORA MISMO Y TERMINA ESTA SESIÓN DE MIERDA ANTES DE QUE ALGUIEN SALGA LASTIMADO.- Veo como Kai me mira de mala manera pero igualmente se calma y se vuelve a sentar.
- ¿Que es lo que mas te asusta?-
- Honestamente, Kai, Tú.-
Veo como Kai sonríe victorioso y suelta a Winter por lo cual decido hacer que se levante de la silla y que se vaya a despejarse un rato. Una vez que Winter salió de la casa me dirijo hacia Kai y me siento en sus piernas para acariciarle la cara.
- Kai debes dejar que winter se tome un respiro, la veo muy mal y es solo una niña ok?, ahora levántate y vayamos a tomarnos un café- le digo mientras me levanto y lo tomo de la mano.
Caminamos por Brookfield Heights todo lo que nos resto de la mañana, juntos como si nadie mas existiese, sabia que tenia que pasar el mayor tiempo con el ahora ya que en un futuro vamos a estar los dos muy ocupados.
Veo como la tal Ally y su esposa Ivy salen de un restaurante por lo cual Kai y yo decidimos chocarnos con ellas y tirarles los restos de nuestros Lattes encima.
- DIOS SANTO!- Oigo como Ally sorprendida reacciona ante nosotros.
- Lo sentimos chicas- Decimos Kai y yo al unísono - Nos tropezamos, no deberían bloquear la acera.
- Había bastante espacio para pasar, Imbéciles.- Grita con su aguda y odiosa voz Ally.
Kai me mira y yo comienzo a negar con mi cabeza haciendo que él haga los mismo par después decirle.
- Disfruta tu latte, Perra.- me giro hacia Kai y el dice- Tengan un buen día.-
Luego de esto nos giramos y empezamos a caminar juntos mientras nos reímos.
-Eso estuvo muy bueno Anderson.- Le digo mientras le doy un beso en su mejilla.
- Ya sabes en todas las cosas que puedo ser bueno nena- me dice mientras me pega a un edificio y me besa desesperadamente.- Ahora amada mía continuemos con nuestro recorrido ya que todavía nos faltan cosas por hacer.
-
ESTÁS LEYENDO
Our Sick Cult/ Kai Anderson.
FanfictionDespués de las elecciones todo cambió, pero no podría decirles si para bien o para mal. N1 en #americanhorrorstory 29/08/21- 09/09/21 N1 en #coven 5/09/21 N1 en #Billielourd 09/09/21 N1 en #asylum 28/10/21 N1 en #Kaianderson 28/10/21 N1 en #1984 28...