Algunos dias después...
Oigo algunas voces alrededor mío.
Intento abrir mis ojos, pero todo se queda en eso, un intento.
Siento como alguien toma mi mano.
Vuelvo a hacer el intento de abrir los ojos, pero esta vez lo logro.
Una luz blanca inunda mi vista, seguida de un punzante dolor en mi abdomen.
Me concentro y comienzo a ver bien el lugar en el que me encuentro.
Un hospital.
Logro reconocer cómo tres personas esta al rededor mío.
Winter, Kai y Bebe.
Winter, Kai y Bebe?
Hago el intento de hablar y unas palabras logran salir de mi boca.
- Kai?.- Veo como los tres se giran hacia mí, ahora que logré aclarar mi vista veo como Winter se acerca rápidamente hacia mi y me da un abrazo pero no puedo hacer nada mas que soltar un quejido.
- Pensé que no ibas a despertar.- Me dice una emocionada Winter.
- Winter linda podrías soltar a Ambar? Tengo la leve suposición de que estas encima de su herida.- Oigo como Bebe desde la puerta le habla a Win.
- Si perdón.- Dice la susodicha mientras se aleja de mi.
- Nos dejan un rato solos?- Les dice Kai a las chicas, por lo cual ambas salen de la habitación y él se sienta al lado mío en mi camilla.
- No sabes cuanto te necesité Ambar.- Siento como repentinamente me abraza por lo que decido acariciarle el cabello.- Estos dos días fueron como años, son todos tan estúpidos.
- Lo se Kai, cuéntame que paso luego de el tiroteo de Meadow.-
- Esa perra se suicidó según ella por el amor duradero, a mí me internaron por unas horas pero después me dejaron salir. Luego dieron los resultados de las votaciones por el nuevo concejal y ganamos.- Lo miro sorprendida y me abrazo como puedo a el.- Luego de 1 hora ya habían cientos de chicos en la puerta de nuestra casa listos pata apoyar nuestra causa, queriendo unirse a nosotros Ambar.-
- Eso es perfectos Kai, significa que lo estamos logrando. Ahora tenemos que ser mas cuidadosos que antes con los elegidos, sabes que podríamos tener a un topo dentro, un agente encubierto que arruine todo lo que construimos hasta ahora, voy a necesitar que me traigas los documentos de todos ya que no tengo idea de cuento tiempo me tenga que quedar en este asqueroso hospital.- Siento como asiente para luego levantarse y dirigirse a la puerta.
- Esto va a ser muy grande Ambar, te lo prometo.-
Al cabo de unos días en los cuales Winter me visitaba y en los que Kai y yo arreglábamos las cosas del culto, me dieron el alta y junto con un bastón me pude ir a casa. Una vez que llegue a esta me fue difícil acostumbrarme, había mucha gente dentro de esta, pero por suerte logre controlarlo.
Un tiempo más tarde Beverly se apareció en la casa y no pareció haberle gustado nada el hecho de que seamos tantos, sabíamos que Bebe había hablado con ella acerca de SCUM y era justo lo que necesitábamos, que ellas se revolucionen.
- Qué esta pasando? quienes son todas estas personas? - Nos preguntó Beverly mientras nos dirigíamos hacia la cocina.
- Voluntarios.- Le responde Kai.
- De todas partes Milwaukee, Cincinnati, Birmingham.- Agrego a su respuesta.
- Buscando ser parte de la historia, está pasando todo. La gente nos está escuchando y responden a nuestro llamado.- Le explica Kai a Beverly cuándo nos dirigimos hacia el sótano.
- Perdemos impulso.- Nos responde Beverly.- Ahora mismo la gente esta atemorizada, fuera de sí. Necesitamos fortalecernos de eso, llevarlo al siguiente nivel. Necesitamos...- Se queda callada por unos segundo al ver cómo Gary y Harrison trabajaban mientras tenían a uno de nuestros hombres con un arma cerca suyo.- Sangre fresca.
- Lo que el pueblo anhela ahora es estabilidad, les prometí orden y se los daré.- Le responde tranquilo Kai.
- Eso no es lo que acordamos, ¿Qué pasó con lo de prender fuego el mundo?- Responde indignada.
- Beverly.- Le responde responde el acercándose a ella.- te preocupas mucho. Triunfamos, la nación conoce mi nombre y eso es gracias a ti, has hecho un trabajo espectacular. Es tiempo de sentarnos un momento, tomarnos un descanso.
- Kai, Ambar, acordamos poder de igualdad, así no se siente esto.-
- Necesitas confiar en nosotros.- Le respondo tomándola de los hombros.- La confianza es la única cosa que forja una verdadera sociedad.
- Meadow confió en ustedes?-
- Meadow era un alma perturbada.- Le responde Kai.- Tengo asuntos de consejo que atender, sigue con el buen trabajo.- Veo como Harrison se acerca y le susurra.
- Es hora de irse Beverly.- Veo como la agarra de los hombros bruscamente y decido intervenir.
- No la toques Harrison.- Al instante él la suelta y me mira mal.- Yo la voy a acompañar ustedes sigan con todo.
Me paro al lado de Beverly y comenzamos a dirigirnos juntas hacia la puerta, en el camino deje un papel en su cartera ya que no le podía decir nada en voz alta porque los hombres le dirían a Kai.
Beverly:
Prepárate, va a haber una locura patriarcal por la casa, pero no te preocupes, mientras que yo me encuentre en esta casa las mujeres van a tener su lugar.
ESTÁS LEYENDO
Our Sick Cult/ Kai Anderson.
FanfictionDespués de las elecciones todo cambió, pero no podría decirles si para bien o para mal. N1 en #americanhorrorstory 29/08/21- 09/09/21 N1 en #coven 5/09/21 N1 en #Billielourd 09/09/21 N1 en #asylum 28/10/21 N1 en #Kaianderson 28/10/21 N1 en #1984 28...