24.

673 44 0
                                    


Noviembre 9 del 2016, un día después de las elecciones en el sótano de los Anderson...

Nos encontrábamos con Kai acostados es el sofá viendo las protestas de la gente hacia Trump, sabíamos que en cualquier momento Winter llegaría con su tal amiga Winter, me había contado que la conoció en una protesta y que le parece linda pero que todavía no tienen nada. Ambas habían encadenado a Gary, el encargado de un supermercado conocido por el pueblo, para que no pudiera votar pero con la ayuda de Kai (Ya que yo me encontraba haciendo algunos planes y no pensaba ayudar a nadie para que votara a Trump) logró votar pero para hacerlo tuvo que cortarse la mano. 

Vemos cómo ambas entran al sótano y nos enderezamos en el sofá para recibir a la tal Ivy.

- Protestas por todo el país.- Dice Kai cuando ve que las chicas ya habían bajado las escaleras.- El rebaño tiene miedo, están balando en el viento, un día mas tarde y con 74 votos de diferencia.- Me levanto del sofá mientras Kai imita mi movimiento y me acerco a ellas.

- Tú debes ser Ivy.- digo mientras la saludo con la mano, luego me acerco a Winter y le susurro.- Necesitamos hablar con Ivy en privado, ya te dejé unos waffles en la cocina, ve comiendo o espérala a ella, pero parece que esto va para largo.- Veo como asiente y se retira del sótano, cuando me doy vuelta Kai ya esta sentado en la mesa, por lo que imito su acto e invito a Ivy para que se siente.

- Qué quieren de mí?- Pregunta Ivy incomoda.

- La verdad, ven- Le responde Kai mientras le estira su dedo meñique.- Toma mi dedo.

- No haré eso.- Dice Ivy riéndose, pero Kai y yo soltamos una risa socarrona por lo que nos ganamos una mala mirada de su parte.

- De qué tienes miedo?- Le dice Kai poniéndose serio.- ¿Tienes miedo de que la policía se entere de lo que tu y Winter le hicieron a ese pobre hombre? ¿A una víctima de secuesto que tuvo que cortarse su propia mano?. Su nombre era Gary y solo quería ejercer su derecho como Americano, así que lo ayudé a ir a votar cuando debía haber estado en el hospital. Ahí es donde está ahora, en un éxtasis de dopamina por la victoria. Él volverá aquí con nosotros muy pronto, ¿Quieres que Gary se entere de quién es responsable de lo que perdió?- Kai hace un movimiento con su meñique haciendo que Ivy paralizada se siente y junte sus meñiques.

- Estas son las regles.- Dice Kai mirándola fijo.- Una vez iniciado el contacto físico, habrás consentido a responder todas mis preguntas. ¿De acuerdo?.- veo como Ivy asiente levemente.- Quiero la bruta verdad, cada pequeña gota, ¿Que llena tu corazón de terror?

- Nuestro nuevo presidente.

- No, dije la verdad.- Dice Kai comenzando a enojarse.- Algo más profundo.

- No hay nada mas...- Le responde Ivy

- NO LO PIENSES- Agarro la mano de Kai dandole una señal para que se calme, la cual capta pero sigue insistiendo. ¿Qué llena tu oscuro corazón de terror?-

- Pensar en acostarme todas las noches junto a mi esposa.- Dice Ivy sin pensar, Kai y yo nos miramos y le hago un gesto como para que no se ría pero no logra contener una risa socarrona.- No quise decir eso.

- ¿Cuándo comenzaste a odiarla?-

- En el mejor momento de mi vida cuando mi hijo Oz nació, yo quería ese dolor, habría celebrado cada contracción. Yo quería ser la que llevara a nuestro hijo en su vientre, pero no pude debido a mi endometriosis y ella nunca me dejo olvidarlo. Ella solía decir "Mi bebé" como si yo fuera una extraña, ni siquiera pude alimentar a mi hijo.

- Cuando dejo de tomar leche de los pechos de tu esposa?- 

- A los tres, ella decía que era bueno para su sistema inmunológico.-

- Lo hizo para darse mas importancia, la que le dio la vida.- Le dice Kai aumentando su Ira.

- Hay mucho mas, sus fobias inventadas de mierda. La ultima gota fue en esta elección cuando votó a Jill Stein en vez de a Hillary.- Dice totalmente furiosa Ivy.

- Delante de mí veo una carcasa vacía, privada de felicidad. Tu esposa ha absorbido hasta la última gota de tu interior. Pero hay esperanza, ¿Mi atractiva y joven hermana te haría feliz?-

- Solo si también puedo tener a Oz, el es la única razón por la que continúo en mi matrimonio, pero nunca obtendría la custodia completa si dejo a Ally.-

- Has pensado en asesinato?

- No, No eso es una locura,-

- Pero has deseado su muerte.-

- Nunca querría que Oz pase por ese trauma.-

- Bueno, entonces debemos asegurarnos de que ningún juez le otorgue la custodia.

Unos minutos mas tarde Ivy ya se había ido por lo cual Kai y yo aprovechábamos para saber qué íbamos a hacer con ella.

- Wow eso fue heavy.- Le digo a Kai mientras me siento en su regazo.

- Noto mucha ira dentro de ella.- Me dice mientras acaricia mi pelo.

- Quiero investigar a esa Ally y a sus fobias, nos puede servir de mucho.-




Our Sick Cult/ Kai Anderson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora