Esa misma noche en el sótano de los Anderson...- No la pude ayudar Kai, es todo mi culpa.- Lloro totalmente afilgida en su hombre.
- Nena tienes que calmarte.- Me dice mientras me acaricia.
- Se veía todo tan real Kai, sus gritos.-
-Shhhh- Siento como me acuesta y me abraza junto a el.
Ya había pasado un rato después de mi pesadilla, Kai estaba dormido a mi lado, por lo cual decido agarrar mi computadora y mirar las noticias de Michigan para ver si todo va según lo planeado.
Veo no tocáis sobre el apagón pero nada mas, pienso que esta todo bien hasta que mi celular comienza a sonar desesperadamente, lo tomo lo más rápido que puedo y veo que eran mensajes de Samuels.
Samuels: Ambar deben aprovechar esta ocasión
Que sucedió Samuels
Samuels: Esa tal Ally mató a un trabajador extranjero
Gracias por la información, ahora sigue con tu trabajo
La noticia me toma completamente desapercibida pero eso no me detiene a reaccionar. Abro rápidamente mi twitter en el cual me sigue casi todo el pueblo y publico:
@FeministxMichigan
Vieron lo que hizo Ally Mayfair-Richards, me llegó la información de que mató a uno de sus trabajadores porque era extranjero. Los invito mañana a que hagamos una protesta por los derechos de nuestros hermanos extranjeros en la puerta del restaurante de este monstruo que se hace llamar Buena Persona. #racista #michigan #todotenemoslosmismosderechos.Luego de subir el tweet despierto a Kai y le doy la noticia, lo siento emocionado así que le doy la idea de contratar a gente para que se sume a la protesta.
Por mi parte llamo a Beverly y le aviso que la necesitamos mañana a las 13 Pm en el lugar de la protesta.Pasados unos minutos Kai y yo ya teníamos una hermosa trampa puesta para la tal Ally, vamos a hacerla sentir excluida, pero luego vamos a hacer que Kai actúe como su Salvador para que ella nos tome confianza y lo vote para concejal.
A la mañana siguiente a había una multitud de gente en la esquina de "The Main Butchery" con carteles y canciones en contra de Ally. Kai se encontraba a mi lado impaciente ambos esperábamos que Ivy traiga a Ally hacia aquí y que ella se lleve una sorpresa, pero se estaba demorando más de lo que a Kai le gustaba.
Minutos más tarde ya veíamos cómo el auto blanco perla se detenía en la puerta del restaurante, de fondo escuchábamos como Beverly daba la noticia del asesinato y de la marcha.
En el momento que vimos bajar a Ivy del auto fue nuestra luz verde para acercarnos al auto de Allyson y ponernos en frente de su ventanilla, en el momento que nos vio comenzó a levantarla con temor pero nos dio tiempo para comenzar a hablar.-Solo queremos decirte lo valiente que creemos que eres- En ese momento nos presto atención y dejo de bajar su ventanilla- Uno puede tener muchas cualidades admirables, pero el coraje, esa es la mas excepcional. No hiciste nada malo, te protegías a ti y a tu familia, nunca te disculpes por eso. Olvídate de esta multitud nos encargaremos de ellos.
-¿A qué se refieren con...?- nos responde una agitada Allyson
- No te preocupes por eso. Sigue viviendo tu verdad y por favor ten un buen día.- Le decimos antes de darnos media vuelta y perdernos entre la gente.
- Te he dicho que tienes una clase de poder para convencer a la gente de que todo va a estar bien?- Le digo a Kai mientras tomo su mano.
- Si y la verdad no creo que lo tuviese si tú no estuvieras a mi lado diciéndome que todo va a estar bien.- Me responde Kai pegándome a él.
- Cuál es nuestra siguiente Jugada señor Anderson?-
ESTÁS LEYENDO
Our Sick Cult/ Kai Anderson.
FanfictionDespués de las elecciones todo cambió, pero no podría decirles si para bien o para mal. N1 en #americanhorrorstory 29/08/21- 09/09/21 N1 en #coven 5/09/21 N1 en #Billielourd 09/09/21 N1 en #asylum 28/10/21 N1 en #Kaianderson 28/10/21 N1 en #1984 28...