Un día después...
Me encontraba junto a Kai esperando a que pueda dar su discurso frente a los jurados, el me tomaba de la mano y me daba leves apretones cada vez que decían algo de lo cual el no estaba de acuerdo cuando terminaron de hablar sobre al policía escuché hablar al Juez principal.
-Ahora va a pasar el primer y único orador Kai Anderson, de Commodore Court 4318.
Estaba demasiado nerviosa, sabia que en ese momento iban a tomar a Kai como loco ya que todo lo que dice lleva al caos en la mente de ellos y también en la mía, no me malinterpreten el hecho de que apoye a Kai no significa que piense igual que el, pero sin embargo lo tengo que apoyar.
- Queridos americanos, ¿Qué es lo que más aman los humanos?, ¿Que consideramos como nuestro bien más preciado?, ¿Es la familia?, ¿Son los amigos?, ¿Nuestras casas?, ¿El dinero?, ¿la notoriedad? No.
Comienzo a transpirar, no me gusta verlo en esa posición, se convierte en una persona totalmente diferente.
- Por sobre todas las cosas, los humanos aman el miedo.
Veo cómo los Jueces comienzan a mirarse entre sí y mis suposiciones comienzan a convertirse en la realidad, piensan que lo que dice es una locura.
- El temor que con el tiempo hemos perfeccionado, pulido y edificado, ladrillo a ladrillo, hasta que se irguió ante nosotros, alto como la torre Trump. ¿Cómo sé qué amamos más al miedo que a nuestros propios hijos? Porque estamos listos para arruinar sus vidas en pos de un temor irracional a perderlos.
Lo mas triste es que en partes tiene razón, diariamente los padres arruinan a sus hijos por sus miedos, algunos no dejan a sus hijos ver payasos porque ellos no pueden pueden verlos, ese es el claro caso de Ally Mayfair-Richards, una mujer al cual Kai me mando a espiar diariamente para que sea nuestro primer objetivo.
- No, Billy, no caminaras a la escuela hoy.- Oigo como Kai continua- ¿Que tal si alguien te rapta?. Clara Bell, no escuches Rap, puede que te juzguen mal. Todos los días escogemos el miedo por sobre la libertad. Libertad de moverse, de congregarse, libertad de...- Oigo como de repente uno de los jueces interrumpe a Kai y me doy cuenta de que nada va a salir bien si sigue así.
- Lo siento pero no veo qué tiene que ver esto con la moción.
Veo como Kai comienza a desesperarse ya que no se puede quedar quieto.
- Porque tú no ves nada, ninguno de ustedes lo hace. El miedo es una divisa, tiene valor. No necesitamos más policías, sino menos. No hace falta proteger el centro comunitario, DEBEMOS DEJAR QUE LO EXPLOTEN.- Decido pararme e ir junto a él para calmarlo pero solo recibo que me empuje con su brazo, escucho como el Juez pide orden.
- Intento ayudarlos, ¿no lo ven?, quieren tener miedo, añoran el miedo para no tener que pensar más, para que no quieran nada más. !El miedo los liberará de sus deseos, sus ambiciones y sus necesidades de mierda!, y correrán hacia nosotros como niños después de una pesadilla, ! y los pocos elegidos que no teman a los mares, las altura ni a las bestias, se sentaran a la cabeza de la mesa evolutiva para guiar al débil a la tierra prometida de la verdad y la libertad!-
Veo como Kai me mira y yo lo único que puedo hacer es asentir con confianza y hacer que termine de decir todas sus ideas, pero el juez se adelanta.
- Bien, a ver si entendí. Tú quieres que nosotros dejemos que el caos reine en nuestra comunidad para que todos sientan temor y así que, ¿Nos den alguna clase de poder ilimitado para protegerlos?-
Kai suspira y me acerca a él para que tome su mano, me da un apretón y yo se lo devuelvo para que continúe.
- ¿No han visto lo que sucede en el mundo? Yo solo les estoy diciendo lo que pasará.- Escucho como el juez hace un sonido de desaprobación, lo cual irrita el doble a Kai.
- Joven, aprecio que muchos de ustedes, chicos de internet, se animen a sumarse a la sociedad civil ahora que papá Trump les dice que está bien. Pero te diré algo, esto es algo pequeño, no es ningún acto infantil temporal. Sé que se siente bien que validen tus peores instintos pero no seas tonto, Ahora que saliste de la casa de tus padres, usa esta oportunidad para conocer algunas personas que no sean como tú. Tú tienes miedo. Nosotros, no. Y como no hay ningún otro orador, votemos la 73-52 Kai comienza a avanzar para retirarse y yo también junto a él, mientras nos dirigimos a la salida el me susurra en el oido.
-No hay nada más peligroso que un hombre humillado.- A lo cual asiento, pero siento como el Juez abre su asquerosa boca devuelta.
- Qué has dicho?-
-Dije que no hay nada más peligroso que un hombre humillado.-
ESTÁS LEYENDO
Our Sick Cult/ Kai Anderson.
FanfictionDespués de las elecciones todo cambió, pero no podría decirles si para bien o para mal. N1 en #americanhorrorstory 29/08/21- 09/09/21 N1 en #coven 5/09/21 N1 en #Billielourd 09/09/21 N1 en #asylum 28/10/21 N1 en #Kaianderson 28/10/21 N1 en #1984 28...