Unas horas mas tarde...
Me encontraba con Kai yendo casa por casa para decirle a la gente que lo vote, íbamos por la casa anterior a la de Ally y una vez que terminamos con esa, continuamos con la de la susodicha. Tocamos la puerta múltiples veces hasta que nos abrió con una mano detrás de la espalda, como sí estuviese escondiendo algo.
-Hola señora, o señorita, nunca sabemos cuál es la correcta. Todo parece ofender hoy en día.
- Los conozco de la televisión, sí, son los imbéciles que nos echaron café encima a mi y a mi esposa. ¿no es cierto?
- Eran ustedes? lo lamentamos, sí? somos Sr y Srta Torpeza, ya sabes somos señoritos dedos de manteca.-
- No creo que fuera accidente- Dice Ally desconfiada-
- Seguro cometiste algún error y necesitas absolución- Dice Kai calmo-
- Qué quieren?-
- Me postulo para el Consejo. Espero ser elegido, que se me conozca y recuerde, como el hombre que hizo lo mejor, en vez de ser el que recibió la paliza o el que arrojó cafe.- Dice Kai con amabilidad.- Mira debes darle a un hombre humillado la forma de enmendarse, si no estarás en riesgo de caer en la oscuridad. Como Alemania después de la Primera Guerra Mundial. ¿Puedo pasar a contarte algunas de mis ideas? -
- No, no puedes.
- ¿Cuando te sentiste a salvo por ultima vez? ¿Recuerdas cuando no temías todo el tiempo?
- Lo lamento, ¿Qué tiene que ver eso con tú postulación?
- Hay un 40% mas posibilidades de ser víctimas de un crimen violento cometido por un un inmigrante ilegal y que las tasas de asesinato y violación están por las nubes.
- No es verdad, esas cifras ni me parecen correctas. ¿De dónde sacas esa información?
- Facebook.
- Facebook?, Pues, bien, quizás quieras controlar su veracidad.
- Ya no hay más partidos políticos. Se trata de... Son solo ellos, tú y gente como yo que desea interponerse.
- Me interesa contactar gente, conocer a otro seres humanos, construir puentes no muros.- Una carcajada se escapa de mi boca y ella me mira completamente indignada.
- ¿Qué tienes detrás de ti?- Le digo a Ally en un tono burlón.
- La puerta es nueva.- Dice Kai mientras empuja la puerta - Fuerte. ¿Para qué quieres una puerta así? ¿Barrotes en las ventanas? ¿Para qué el cuchillo al contestar la puerta?
- ¿Fundirás el metal para construir puentes? - Le digo mientras me acerco a ella.
- Voy a necesitar que se vayan ahora mismo.-
- Hace tanto calor aquí. ¿Podemos pasar a tomar un vaso de agua por favor?-
- No. No pueden.-
- ¿Podemos usar su teléfono? Nuestro carro se averió.-
- Necesito que salgan de mi propiedad por favor.-
- ¿Podemos ir a su baño? ¿No ve que estamos heridos? ¿No soy un hombre vulnerable?-
- Llamaré a la policia-
Kai se acerca a la puerta y hace un fuerte movimiento sobre ella.
- Es muy fácil- Dice pegado a la puerta- hasta que eres tú al que vienen a buscar.
Ally cierra la puerta en nuestra cara y tomamos nuestra misión cómo hecha.
ESTÁS LEYENDO
Our Sick Cult/ Kai Anderson.
FanfictionDespués de las elecciones todo cambió, pero no podría decirles si para bien o para mal. N1 en #americanhorrorstory 29/08/21- 09/09/21 N1 en #coven 5/09/21 N1 en #Billielourd 09/09/21 N1 en #asylum 28/10/21 N1 en #Kaianderson 28/10/21 N1 en #1984 28...