4.

2K 132 10
                                    


Ya en el supermercado...

Estábamos todos en nuestros lugares Kai y yo estábamos arriba de unos monopatines que conseguimos mientras que Harrison y Jack se posicionaban detrás de las sandias, Meadow y Beverly se movían por todo el supermercado esperando a que Ally llegue.

En el momento que ella llego Gary la recibió con el discurso de Trump a todo volumen obviamente idea mía y de Kai ya que queríamos que sienta que algo estaba mal.

Ally se acerca a las bolsas para comenzar a hablar con Gary.

- Hay poco movimiento hoy- Dice en vos baja y con desconfiada 

- Sí creo que todos están en casa escuchando el discurso del presidente- Le responde Gary distraído.

- Si- Dice Ally ya entrando en confianza- ¿Puedes creer las cosas que dice?- 

- Si lo sé, por fin tenemos un líder de verdad- Le responde Gary mientras se pone la gorra que representaba el partido de Donald Trump.

Ally comienza a caminar por las heladeras de los fríos por lo cual les hago una seña a Meadow y a Beverly para que se pongan atrás de ella y para que después se escondan. El ambiente se sentía completamente tenso y con los ruidos ambientales que Gari se dedicaba a hacer con el micrófono la hacia en triple.

En el momento que Ally llego a las frutas fue la señal para que todos empecemos a dispersarnos, mientras que Harrison y Jack tenían sexo sobre las sandias, Kai y yo andábamos por los pasillos con nuestros monopatines, se notaba que Ally estaba completamente afectada pero eso era lo que buscábamos.

Luego de que Ally entre en un colapso logro salir del Supermercado así que todos nos sacamos nuestras mascaras y nos comenzamos a reír.

- Lo hiciste muy bien nena- Siento como Kai me agarra de la cintura y me besa el cuello.

- Tu no te quedaste atrás.- Le respondo mientras todos nos reunimos en el centro.

-Esto fue una gran muestra de su lealtad, ninguno dudo en hacerle nada a esa perra.- Dice Kai mientras les da un beso a todos en las manos.

- Ademas Meadow y Beverly supieron acercarse a ella perfectamente como para aterrorizarla- Digo mientras abrazo a Kai

- Sin ustedes no seriamos nada, Ambar nos ayuda con los planes y Kai sabe darnos la esperanza, si a alguien le tenemos que agradecer es a ustedes.- Dice Beverly, mientras que todos asienten.

- Muy bien chicos ahora disperse que me tengo que hacer cargo de algo- dice Kai mientras me agarra y me lleva al deposito de cajas. 

- Así que te querías encargar de algo eh?- Le pregunto mientras siento que me apoya contra un mueble lleno de Cajas vacías.

- No pienses que me olvide de que me llamaste Anderson Nena.-

Me toma de la cabeza y comienza a besarme, siento su pelvis contra mí y su pecho pegado a mi espalda.

- Lastimosamente esto será mas placer que castigo para ti porque se que te gusta lo rudo pero no hay mejor cosa que sentirte mojada ante mis acciones- Me dice mientras baja su mano hacia mis panties.

Al tener un vestido puesto tiene mucha mas accesibilidad a todo así que me corre el panties hacia el costado y comienza a masajear lentamente mi clítoris.

-Kai.- Le digo mientras tiro la cabeza hacia atrás, veo su sonrisa, le encanta torturarme de esta manera.- Kai por favor- Le repito.

-Que quieres nena? me quieres dentro de ti? quieres que me deslice por tus paredes hasta que llegues al cielo?- me dice en un susurro mientras aumenta la velocidad de sus movimientos.

Me separo rápidamente de el, no pienso ser yo a la que el torture, no mientras pueda evitarlo, así que me pongo de rodillas y le bajo los pantalones de su disfraz, noto que su pene esta semi erecto por lo cual decido metérmelo en la boca y comenzar a hacer movimientos de arriba hacia abajo. Siento como me agarra del pelo y me hace una coleta para después meterme su falo mas a fondo de mi garganta, comienzo a atragantarme pero eso no me importa ambos lo estamos disfrutando demasiado.

- Ven aquí- Siento como Kai me levanta y me recuesta boca abajo en uno de los muebles, siento como saca algo de sus bolsillos y se lo aplica en su longitud, luego me posiciona a la altura de su cadera y empieza a entrar dentro de mi lentamente, sus movimientos me torturan, son lentos y muy poco duros.

- Kai por favor.- Le suplico porque supe que esperaba esto de mi parte.

- Por favor que Nena- Lo escucho decir con su voz mas grave que antes.

- Por favor mas rapido y mas duro Anderson.- Le digo asi terminando de encenderlo.

Comienza a apretarme la cintura y a hacer movimientos más fuertes, duros y precisos, siento como me estoy por venir y el se da cuenta por lo cual me da vuelta quedando cara a cara.

Lo veo así, rojo y completamente excitado veo como cierra sus ojos porque no logra aguantar tanto placer, pero segundos después los abre y me dice

-Te quiero ver, quiero ver como llegas a tu lugar mas preciado gracias a mi, quiero que gimas mi nombre como nunca lo has hecho.

-KAI- Siento como mis paredes se colapsan y llego a las estrellas luego de sentir un liquido caliente dentro de mí.

Los labios de Kai se posan sobre los mios y exhausto se levanta, se pone su ropa y me ayuda a acomodarme mi vestido.

- Vamos nena mañana será un gran día- Luego me toma la mano y caminamos juntos hasta la salida del Supermercado.





Bendito seas Supermercado.

Our Sick Cult/ Kai Anderson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora