21.

737 49 0
                                    


Unos dias mas tarde en el sótano de los Anderson...

Nos encontrábamos por empezar una sesión del meñique con Beverly, Kai y ella ya tenían sus meñique unidos por lo cual el susodicho decidió comenzar.

- Necesito saber qué es lo que más te asusta.

- No me interesa.- Le dice Beverly.- Quiero saber quienes son en realidad.- Ahora me esta mirando a mí.

- Cómo has dicho somos quién quieras que seamos.- Le respondo mirándola.

- Vengo a esta casa, veo fotografías en las paredes de una familia. Algunas con Ambar otras sin ella así que supongo que su familia no es ¿Dónde están tus padres? ¿Que tuvo que haber pasado para que Ambar este siempre de tu lado? Cualquier persona al escuchar que su novio le dice que quiere dominar el mundo se va, ¿porque Ambar sigue contigo?.- Kai y yo intercambiamos algunas miradas pero ambos nos quedamos mirando hacia la mesa, mis ojos se habían cristalizado, no quería que ella viera esta parte de nosotros.-

- Ahí están- Dice Beverly.

- Quienes?- Le responde Kai.

- El hombre y la mujer tras las mascaras, Los niños tras los adultos. ¿Qué paso para que sean tan unidos?-

- No hablamos sobre el tema.- Le respondemos al mismo tiempo.

- Los secretos son lo que los hace débiles, sé que le cuentan a cada uno una historia diferente sobre quienes son, yo quiero la real.

- Mis padres murieron, hace tres años. Mi padre era el hombre de la casa, abogado con mucha labia. Firme pero razonable con mi madre y conmigo, en esos tiempos yo ya llevaba con Ambar dos años, toda mi familia la conocía y convivía con ella, por eso las fotos. Un día mi padre tuvo un accidente y quedo paralítico, tuvo que usar una silla de ruedas. En cuanto estuvo en esa silla, se volvió un cretino de los buenos.-

Recuerdos inundan mi cabeza de ese horroroso día. Estábamos en el comedor con Kai comiendo mientras la señora Anderson estaba terminando de preparar la comida y el señor Anderson acababa de bajar para comer lo que la señora Anderson había preparado.

- ¿Hoy vas a salir a buscar trabajo o te vas a quedar en mi sótano, sacándole brillo a tu pito y jugando a los videojuegos?- Le pregunta en un tono brusco a Kai.-

- Es que no quiero un trabajo de mierda haciendo cafés o metido en un cubículo procesado cifras, ¿Para eso tengo una carrera?.- Tomo la mano de Kai dandole fuerzas, tenemos ese habito desde que nos conocimos y cada vez que pasa algo lo hacemos para calmarnos el uno a el otro.

- Una carrera de estudios religiosos que yo pague. Mañana sal a buscar una forma de contribuir.-

- Jueves de tacos.- Interrumpe la Señora Anderson guiñándome el ojo.

- MIERDA.- Grita el padre de Kai mientras rompe el taco, por lo que todos nos exaltamos, siento como el agarra de Kai aumenta su fuerza.- Te lo he dicho un millón de veces la comida picante me da ardores. ¿Quieres que me duelan las únicas partes de mi cuerpo que siento?.

- No es picante.- Le responde la señora Anderson.- Lleva una salsa suave.- El señor Anderson la agarra del brazo y le pregunta.

- ¿A quién te estas follando?- Veo como la madre de Kai se levanta y nos mira a mi y a Kai.

- Scott. Kai y Ambar están aquí. -

- Deberían saber con qué Pito se esta saciando su madre y suegra ahora que el mío no funciona.- Antes de que esto pase a mayores me levanto de la mesa y Kai lo hace conmigo, decido llevarlo al sótano para que es calme y que se quede tranquilo.

Un rato después estábamos los dos recostados con el sofá del sofá mientras escuchábamos los gritos de sus padres, sentía como el corazón de Kai sonaba muy rápido y eso me preocupaba.

- Kai debes calmarte te puede hacer mal a ti.- Le digo mientras acaricio su pelo.

- Nena como quieres que me calme si...- Es interrumpido porque escuchamos un disparo, ambos nos paramos rápido y subimos a la habitación de sus padres, ahí nos encontramos con Scott, el padre de Kai con dos balas en su estomago.

- Kai, Ambar ayúdenme.- Ambos nos sentamos delante del el y tratarnos de ayudarlo pero el no ver a la madre de Kai me alarma.- Señorita Anderson?- El ruido de un arma me llama la atención por lo que me doy vuelta para ver a la señora Anderson con la misma.

-KAI.- Lo llamo para que se de vuelta y vea a su madre.

- Es la única salida.- dice la señora Anderson.- Cuida a todos por mi ok Ambar? contfío en ti.- dice antes de posicionar el arma en su garganta.

- NO.- Gritamos Kai y yo al unísono pero no sirve de nada, ya era tarde.

No pude hacer otra cosa que abrazar a Kai y llorar juntos, ellos eran como mi otra familia y ver a Kai así me rompía mas de lo que ya estaba.

- Y qué paso después?- Oigo que pregunta Beverly.- Llamaron a la policía? Nunca supe nada sobre un asesinato/suicidio en el pueblo.

- No.- Le responde Kai.- Llamamos a mi hermano.

Estábamos ambos llenos de sangre tomados de la mano y desesperados, no sabíamos qué hacer pero Vin ya venía en camino, una vez que lo vimos en la puerta pudimos por fin soltarnos.

- Que hacemos Vin?- Le pregunto mientras me levanto y lo abrazo, el era como un hermano mayor para mí, luego de unos minutos lo suelto y vuelvo con Kai.

- Los pondremos en la cama, los cubriremos con sosa cáustica para el olor y pondremos un candado en la puerta.- Dice decidido.

- Estas loco?- Le decimos Kai y yo al unisono.

- Se descompondrán de forma natural con el tiempo, será como un mausoleo.-

- Es irrespetuoso Vin, son nuestros padres.- Le dice Kai indignado.

- Deben pensar un poco, Winter acaba de empezar la universidad, yo acabo de empezar mis practicas, ¿Han oido hablar sobre el impuesto de sucesiones?, papá sacó casi un millón de dólares del acuerdo por el accidente y el gobiernos nos quitará un 40 por ciento. Tendremos que vender la casa, la pensión de mamá, los cheques por discapacidad de papá, todo se va. Necesitamos ese dinero y no les quiero explicar a nuevos pacientes por qué mis padres se mataron entre sí. Saldrá en las todas noticias.- Veo como Vin extiende sus dos dedos meñiques y nos hace una seña para que los entrelacemos.

- Deben prometerme que no dirán nada.

Luego de hacer la promesa pusimos entre los tres los cuerpos de sus padres en las camas y les pusimos sosa cáustica.

- Nos toca ser adultos.- Dice Vin serio.- Esta es nuestra familia ahora.

- ¿Qué pasará con Winter?- Le pregunto a Vin.

- Cuéntenle cuando vuelva por acción de gracias, esa perra consentida no llama más que para pedir dinero.

Luego de unos meses cuando Winter regresó a la casa le mostramos el cuarto.

- ¿Cómo han podido no decírmelo?, Los tres son unos inútiles.- Cuando entramos al cuarto comenzó a toser- Esto es una mierda!, Los voy a entregar!

- Y quien te pagará Vassar?- Le dice Kai.- Este es el fin, pero también el principio de algo. El omega y el alfa, ahora somos libres.

Our Sick Cult/ Kai Anderson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora