18.

878 57 0
                                    


En el presente en el sótano de los Anderson...

Nos encontrábamos con Kai en uno de los sofás mientras Winter hablaba con todos sobre las encuestas de Kai.

- Cuando entres te pido que conserves la calma ok?- le digo mientras tomo sus manos en un susurro.

- Estas bien solo porque lo dices tu señorita Anderson.- Me dice mientras posa sus labios sobre los míos.

- Luego vamos a hablar de eso.- Le digo entre el Beso.

- No hoy encuestas oficiales para las elecciones al consejo, así que Kai me pidió que realizara una encuesta no científica por la ciudad.- Nos interrumpe Winter sentándose al lado nuestro.- Ni decir que la consciencia del electorado es bastante baja, la mayoría de la gente no sabe que hay elecciones especiales, quien se presenta o qué hace el consejo.- Siento como Kai me aprieta mas la mano demostrandome que esta nervioso, a lo cual le respondo haciendo el mismo gesto para que conserve la calma.

- ¿Porque intentamos ganar unas estúpidas elecciones?¿A quién le importa que Kai este en el consejo?- Dice el camarógrafo de Beverly, el agarre de Kai en un principio se hace mas fuerte pero luego no lo siento mas ya que se levanta para darle una cachetada al chico.

- Porque la percepción de credibilidad da lugar a una percepción de poder. Porque la gente ya no sigue a los expertos, sigue a los títulos. y cuando ORGANICEMOS TODO y causemos suficiente pánico y miedo, las ovejas esperarán que sis líderes las salve. Y puesto que las del consejo eran la únicas disponibles, ese líder tendrá que ser un maldito concejal.- Dice Kai en un fuerte tono antes de que yo me pare junto a él y lo tome de la mano para calmarlo.

- La gente no está lo suficiente asustada.- Dice Harrison.- Uno creería que un asesino en serie que deja caritas sonrientes por todas partes haría que la gente se muera de miedo, pero todo sigue igual.- Miro a Winter la cual me esta mirando ya que ambas nos dimos cuenta de que Kai puede explotar en cualquier momento.

- Tenemos que hacer que los asesinatos sean más terroríficos. Darles un tono más satánico, como en esa película que vimos con Ambar una vez en HBO, Paradise Lost.- Dice Kai tratando de mantener la calma.

- Daría igual que el mismísimo diablo se alzara desde el infierno y empezara a matar gente, si nadie ve cómo lo hace. El mundo no se trata de contar, si no de enseñar. La gente no está asustada porque no ha visto a los malditos payasos. Estamos haciendo la naranja mecánica cinematográfica y es como si montáramos el espectáculo para nosotros mismos.- Dice Beverly mientras se para enfrente nuestro desafiándonos.

- Eres tú la que no ha conseguidos que su jefe emita la cinta de Serena.- Le digo a Beverly antes de que Kai le responda una locura.

- Era una obra de arte.- Agrega Kai acercándose a ella.

- Nunca la emitirá, y empieza a darse cuenta de que mi imparcialidad como periodista puede estar comprometida.- 

- Bueno entonces supongo que tenemos que matar a Bob. De la forma mas horrible y satánica posible, y tu vas a grabarlo.- Dice Kai señalando al camarógrafo de Beverly.

- Llegas tarde.- Le digo a Ivy, la esposa de Ally, la cual se había sumado con nosotros hace poco tiempo.

- Lo siento, ¿Qué me he perdido?

- De todo Ivy, pero tranquila seguro mientras mi hermana te este chupando la vagina te lo cuente todo.- Dice Kai desesperado. 

- KAI.- Le gritamos Winter y yo al mismo tiempo.

- AHORA QUIERO QUE TODOS SE VAYAN Y QUE A LAS 22 PM SE ENCUENTREN EN LA PUERTA PARA IR A LA CAMIONETA.- Veo como todos le hacen caso a Kai y nos quedamos solos en el sótano. 

- Debes aprender a mantener la calma Kai.- le digo mientras lo siento en el sofá y se siento sobre el.

- Conozco otras maneras de mantener la calma.- Me dice mientras me besa el cuello.

Dejo que siga hasta que un fuerte sonido nos alarma a los dos

- Ya vuelvo espera que me voy a fijar si paso algo.- Me dice Kai para darme un beso y dirigirse hacia la casa.

pasan tres minutos y Kai todavía no vuelve, siento como alguien me esta mirando para luego sentir que alguien me agarra de los hombros y me tapa la boca.

- Si dices algo no voy a dudar en matar a tu madre.- Me dice una voz que reconozco, es el, es mi padre.

- Ahora que estamos juntos devuelta quiero avisarte que voy a estar cerca tuyo estos días así que prepárate preciosa.- Siento como mis ojos se llenan de lagrimas y estas se resbalan rápidamente por mis mejillas.

- Qué quieres?- Le pregunto atemorizada.

- La verdadera pregunta es que no quiero.- Dice mientras me pone un cuchillo en la garganta.

- Sabes que matándome ni vas a tener todo el amor de mi madre.- Le digo mientras siento como aprieta mas el cuchillo contra mi garganta.

- Ese siempre fue tu problema, nunca supiste cuando callarte pequeña.- Siento como el cuchillo comienza a cortarme cuando de repente el peso que tenia agarrándome me suelta, por lo que me doy la vuelta y lo veo, así tan asqueroso como siempre.

- Por hoy solo te voy a hacer eso, pero la próxima no voy a dudar en matarte.- Me dice mientras sale por la ventana abierta del sótano.

- NO SI YO LO HAGO PRIMERO.- Grito entre lágrimas, veo cómo sale  por esa y luego siento como los brazos de Kai me abrazan.

- Tranquila, ese inútil va a morir en cualquier momento.-




Our Sick Cult/ Kai Anderson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora