Mas tarde ese mismo día...
Me encontraba en donde nunca me había imaginado estar.
En la puerta de la casa de Allyson.
Nos citó en su casa para hablar, según ella.
En el momento que nos invitó a pasar noté un cambio en ella, se la veía más "empoderada", por así decirlo.
- Hola concejal y señorita Ambar, pase, la cena esta casi lista.- Nos dice mientras abre su puerta y vuelve hacia la cocina.
- ¿Ensalada de izquierdas con quinoa y un vestido de diosa verde?- Le dice Kai en tono sarcástico a Allyson.
- Estoy preparando Sloppy Joes, porque un sándwich es un sándwich, pero un manwich es una comida.- Asiento dandole la razón.
- Manwich, apropiado.- Le digo mientras nos miramos a los ojos.
- Yo también lo pienso.- Responde todavía mirándome a los ojos.
- Lo ultimo que habíamos escuchado de ti es que estabas en un psiquiátrico.- Dice Kai haciendo que rompamos le conexión que teníamos entre ambas.
- Lo ultimo que había escuchado sobre ustedes es que eran unos imbéciles.- Definitivamente el psiquiátrico hizo algo con ella, giro la cabeza y la miro con los ojos abiertos sorprendida.
- Estos hombres han jurado lealtad hacia nosotros y están armados. Si nos has invitado a venir para acabar con nosotros, no vas a llegar muy lejos.- Dice Kai desconfiado.
- Desde que cruzamos esta puerta nos dejó en claro que no nos va a hacer nada Anderson.- Le respondo mientras veo como ella asiente.
- Tiene razón, no les he pedido que vengan para matarlos, sino para ofrecerles algo. Información.-
- Qué tal si mantienes tus manos donde las pueda ver, por si acaso. Y Speedwagon va a probar mi comida antes de comerla.- Suelto una carcajada la cual solo yo llego a escuchar.
- Bueno, esta bien. ¿Pero creen que podrían darnos un minuto para poder hablar en privado?- Kai se queda mirándola y yo comienzo a emocionarme, por fin podría estar un rato sin estos chicos encima.- No les dará miedo quedarse solos conmigo ¿No?.- Miro detrás mío y dejo mi mirada fija en los dos hombres.
- Afuera, Ya.- Les digo mientras señalo la puerta.
- Sé de algo que querrán escuchar, pero no se los voy a dar gratis, ustedes tienen algo que yo quiero.- Dice una vez que estamos los tres solos.
- ¿Tu esposa?- Le responde dudoso Kai.
- ¿Tu hijo?- Digo al mismo tiempo que él.
- Quiero a mi hijo, extraño a mi hijo, soy su madre y lo quiero conmigo devuelta. -
- Y qué ganamos nosotros.- Le pregunto mientras la miro.
- ¿Me prometen que después de contárselos, me darán lo que quiero?-
- Actúas como si tuviéramos algún control sobre los asuntos de tu familia, yo solo soy un concejal intentando cambiar las cosas.- le responde Kai.
- Voy a necesitar su palabra.- Asiento dando a entender que puede continuar.
- Su hermano y cuñado intentará meter a Kai en un psiquiátrico, me lo ha dicho.-
- Vincent? Esperaba mas Allyson ambas sabemos que no tiene las agallas.- Siento como Kai toma mi mano y luego le responde a Allyson.
- ¿Internarme por qué? Como he dicho, soy un simple concejal, tratando de salvar a esta comunidad.-
- Sí. Vicent, Ambar, Tú y Yo sabemos que eso no es verdad.- Responde Ally desafiante.- Así que si, por alguna razón, su plan de dominar el mundo no funciona, su mierda caerá encima de él. A menos de que pruebe que intentó pararlo, obviamente también lo haría con Ambar pero ella no podría afectar su reputación ya que públicamente no es conocida.-
- Mentiras.- Le responde un enojado Kai.
- Sé que no eres estúpido, y Ambar mucho menos. ¿Creen que toda esta mierda que están haciendo no le está causando ningún problema?-
- Hay algo diferente en ti.- Dice Kai cambiando de tema.- ¿Te has cortado el pelo o algo?- Veo como Allyson se para y se dirige hacia la carne para empezar a armar los sándwiches.
- Después de meses en los que me aterrorizaron, forzándome a enfrentar mis fobias, han conseguido lo único que ni mi esposa, ni mi terapeuta, ni todas las medicinas del mundo han podido. Me han curado.
-Ya no le tengo miedo a nada.
ESTÁS LEYENDO
Our Sick Cult/ Kai Anderson.
FanfictionDespués de las elecciones todo cambió, pero no podría decirles si para bien o para mal. N1 en #americanhorrorstory 29/08/21- 09/09/21 N1 en #coven 5/09/21 N1 en #Billielourd 09/09/21 N1 en #asylum 28/10/21 N1 en #Kaianderson 28/10/21 N1 en #1984 28...