9.

1.2K 100 3
                                    

Escuche una voz detrás mio... 

- Ya te dije cuanto me prende que tomes el control de todo?-

- La verdad es que si Anderson-

Siento como me agarra de los hombros y comienza a hacerme masajes en los hombros.

- Todavía tenemos un poco de tiempo antes del ataque en la carnicería de las Esposas Locas, no quieres que nos divirtamos un poco?- me dice en un susurro .

- De que clase de diversión hablas Anderson.-

- Esa en la que no puedes ni hablar del placer que te consume Nena- Me dice mientras me levanta de la silla y me llega hacia el sótano cargándome en sus hombros.

Me recuesta en el sillón y comenzamos con una sesión de besos la cual es interrumpida por la voz de Beverly inundando el lugar.

- Ambar puedes venir un segundo?-

Siento como Kai suspira y se levanta de encima mío para luego gritar

- VETE DE AQUI Y HAS TU ASQUEROSO TRABAJO- Me rio por su reacción y luego grito.

- YA VOY MEADOW ESPERAME AHI- le doy un ultimo beso en los labios a Kai y siento como bufa antes de prender el televisor y acomodarse en el sillon.

Luego de ayudar a Beverly a reparar su mascara para el ataque de hoy vuelvo al sótano y me encuentro con un Kai totalmente Absorto en sus pensamientos.

- Volví Anderson- Veo como gira su cabeza y me mira fijamente.

- Tengamos una sesión del meñique- me agarra totalmente desprevenida pero igualmente acepto, ambos nos dirigimos a la mesa y antes de juntar nuestros meñiques repetimos las reglas-

- Una pregunta cada uno, na vez que se inicia el contacto, tendremos que contestar a todas las preguntas.

- ¿Que es lo que mas te aterra Ambar?

- Mi padrastro.- 

- ¿ Que es lo que mas te aterra a ti Kai?

- El fracaso-

- ¿ Alguna vez pensaste en volver a tu casa?

- Miles de veces pero las ganas desaparecen cuando recuerdo que él vive ahí.

- ¿Cuál fue la situación en la que mas dolor sentiste?

- Cuando vi a mi madre morir

- Alguna vez pensaste en matar a tu padrastro?

Siento como una lagrima se desliza por mi mejilla, sabe que no es un tema guste tocar y que todavía no supero todo su maltrato.

- RESPONDEME- 

- SI- Le digo mientras rompo nuestra conexión, siento como frustrado pasa sus manos por su pelo y después se acerca hacia mí.

- Debes superar toda esa mierda y lo sabes, solo quiero lo mejor para ti, sabes que no me gusta verte mal- me dice mientras limpia mis lagrimas y me da un beso en la frente.

Me aferro a él como si fuese lo único que hay en la habitación, en me abraza y me acaricia el pelo. Aunque Kai no sea la mejor persona se que me ama tanto como yo a el y que siempre va a estar para mí.

Our Sick Cult/ Kai Anderson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora