5.

1.7K 117 15
                                    


Al dia siguiente...

Me despierto al sentir como Kai me da un beso en la frente y me acaricia suavemente la cara. 

- Buen día nena, levántate que tenemos que prepararnos para un día bastante movido- me dice mientras me besa los labios- Podrías hacer el desayuno? Así me cambio y salimos- Yo asiento y me levanto en pijama para ir a despertar a Winter.

- Linda, Win, Winter.- Me siento al lado de ella acariciando su cara para que se despierte.- Tienes que despertarte, hoy tienes que ir a presentarte para ser la Niñera de Ozzy te acuerdas? dale linda arriba.- Veo como lentamente abre los ojos.-

- Ambar le puedes poner Nutella a mis Waffles?- Veo cómo comienza a reírse y yo lo hago junto a ella.

- Me salió interesada la nena me parece KASJKKSJ, Dale Win prepárate y baja que yo preparo todo.

Bajo a la cocina y comienzo a separar los ingredientes:

1/2 taza de harina leudante

1/2 taza de harina integral

1/4 taza de manteca derretida

1 huevo

1 cucharadita sal

3/4 taza leche 

1 cucharada de azúcar

Comienzo a hacer la mezcla y luego prendo la wafflera para cocinar los waffles, a medida de qué los voy haciendo veo que una adormilada Winter y un eufórico Kai se sientan en la mesa para que comencemos a comer todos juntos.

Una vez que los waffles estuvieron hechos me senté con ellos en la mesa y todos comenzamos a devorar nuestros platos, en el medio del desayuno Kai nos mira y dice

- Bueno mujeres de mi vida hoy vamos a tener un gran día y nada puede salir mal, Ambar tu y yo estaremos estas veinticuatro horas afuera, mientras que tu Winter vas a tener que ir a presentarte como niñera para el hijo de esa tal Ally ok? pero entes de eso quiero tener una sesión de meñique contigo- Dice Kai mirando fijamente hacia Winter.

Veo como ella enseguida cambia su estado de humor y la siento un poco mas triste, por lo cual decido tomar su mano y darle un apretón para que no se sienta abrumada, ella es solo una niña no debería estar aquí pero el amor y la admiración que siente por Kai la mantienen dentro de todo esto.

- Kai no estoy segura de querer hacer esto- Oigo como dice Winter, se nota que Kai reacciona rotundamente mal por lo que la agarra del brazo y la empieza a arrastrar hacia el sótano.

- KAI ME LASTIMAS- Oigo como grita Winter, por lo cual me para enfrente de ellos y tomo a Kai por el brazo.

- Te calmas ahora mismo antes de que hagas algo de lo que te puedas arrepentir, sueltas a tu hermana porque si no ni ella ni yo estaremos mas a tu lado Kai.- Veo como Kai mira hacia el agarre que tiene con Winter y lo suelta lentamente, siento que al instante Win se pega a mi y me abraza como si fuese la única cosa a la cual aferrarse, Kai me mira y luego de que le haga un seña se va callado hacia el sótano.

Decido tomar a Winter por los hombros y hacer que me mire

- Win tienes que ser más fuerte de lo que ya eres, solo tenemos que aguantar un poco mas esta locura que esta haciendo Kai ya se va a calmar y va a dejar de hacer todo esto ok? Así que quiero que me tomes la mano y que bajemos juntas hacia el sótano para que hagas la sesión del dedo meñique con Kai, no olvides que yo voy a estar contigo todo el tiempo, así que el no te va a poder hacer nada, vamos linda.- La tomo de la mano y bajamos las escaleras para encontrarnos con Kai el cual espera sereno en la mesa.

Dejo que Winter se siente en frente de el y me acerco un poco a Kai para susurrarle:

- Le vuelves a tocar un pelo a Winter y te la veras conmigo Anderson.- Antes de que pueda irme a la tercera silla para escuchar la charla entre los hermanos siento que el me agarra del brazo

- Sabes que me prende cuando tomas el control de la situación nena.- Lo miro y le guiño el ojo para después  sentarme al lado de Winter y tomar su mano en forma de apoyo ya que lo que estaba por venir iba a ser muy duro.

-Adopta la posición, Meñique arriba-


Our Sick Cult/ Kai Anderson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora