29.

615 45 1
                                    




En el presente...

Me encontraba comprando algunas cosas en el supermercado de Gary, ahora que somos muchos en casa hay que hace el cuádruple de compras y lastimosamente este mes me toca a mí.

Tardo media hora en encontrar todo lo que quiero, otros diez para transportar todo al auto y otros cinco para llegar a la casa.

Una vez que llego a la susodicha veo como todos los voluntarios están en la cocina mientras que del sótano se escucha salir la melodía de "I swear", por lo cual decido dirigirme directamente hacia el sótano para evitar hacer revuelo, pero lo que me encuentro me obliga a hacerlo. Kai esta parado desnudo masturbandose enfrente de Winter mientras ella le dice que no quiere hacer nada ya que se siente violada y junto el veo a Samuels el cual también se encuentra desnudo.

- Que mierda esta pasando?- Digo mientras me dirijo hacia a ellos, Winter me mira aterrorizada y una vez que llego a donde estaban siento como ella se agarra de mi y se esconde en mi hombro.- Win sácate eso y ve al restaurante con Ivy y Beverly por favor.- Le digo al oido por lo que ella se para y sin mirar a su hermano sale del sótano.- Y tu Samuels te pido que te vistas ahora mismo y luego te retires.- Él mira a Kai y al ver que el susodicho le asiente se viste y se va.

- Me vas a explicar que hacía tu hermana en frente tuyo mientras te masturbabas?- Le digo mientras me paro en frente de él.

- Estaba a punto de crear a mi Mesias pero interrumpiste.- Me dice enojado.

- Enserio? Con tu propia hermana Kai? Eso es rebuscado y aburrido hasta para mi.- Le digo mientras dirijo mi mano hacia su miembro y la muevo de arriba hacia abajo, veo como tira su cabeza hacia atrás y suspira.- Solo me había ido a comprar,¿no podías aguantar cinco minutos y ahorrarle un trauma a tu hermana?- Siento como me agarra de la cintura y me tira bruscamente hacia la cama.

- Si voy a crear a mí Mesias contigo necesito que sea bien.- Dice mientras se dirige hacia un mueble y de un cajón saca unas esposas junto a un antifaz.

- Hace cuanto tienes esas y porque yo no lo sabia?- Veo cómo suelta una risa socarrona mientras se dirige hacia mi y rápidamente me pone el antifaz en los ojos, a continuación siento como me quita el pantalón junto a mi remera para dejarme solamente en un conjunto de ropa interior negro, luego, toma mis muñecas, les da un beso a cada una y me esposa contra los barrotes de la cama. Sus manos se deslizan por todo mi cuerpo llenándolo de óleo, desde mis hombros hasta mis talones, siento como su aliento choca directamente contra mis pechos haciendo que me desespere por no poder hacer los torture como él lo sabe hacer.

- Kai.- Le digo con la voz entre cortada y la respiración agitada.

- Mh.- Me dice mientras se acerca más hacia mis pechos pero todavía sin tocarlos.

- Por favor.- Le digo moviendo mi cuerpo hacia él, haciendo todo el esfuerzo posible para que su boca haga contacto con mis pechos.

- Por favor que Nena.- Me dice sabiendo lo que esta haciendo.

- Por favor Kai, hazme tuya.- Luego de decir eso siento cómo su lengua hace contacto con mi pezon llevando me hacia el paraíso, succiona, chupa y aprieta todo lo que se pone en su camino. Luego de unos minutos concentrándose en mis pechos siento como una de sus manos baja hacia mi clítoris, para luego comenzar a masajearlo lentamente, torturándome así como a él le gustaba hacerlo. Continuo de esto siento como mete dos dedos bruscamente dentro de mi y comienza a moverlos descontroladamente, sentía que estaba por llegar, estaba a nada de tocar las estrellas pero de la nada Kai para.

- Kai...- Antes de pueda quejarme siento como se introduce rápida y bruscamente dentro de mi.

Con movimientos rápidos junto a gemidos incontrolables por parte de ambos, logramos llegar los dos al mismo tiempo, sus líquidos se esparcen dentro de mi mezclándose con los míos haciendo una explosión dentro mío. A continuación siento como Kai me quita el antifaz junto a las esposas y luego cómo se recuesta al lado mío exhausto.

- Eso fue bueno.- Le digo mientras miro hacia el techo, veo como el asiente y se gira hacia mí por lo cual hago lo mismo, siento como me pega hacia el y no puedo hacer nada más que cerrar los ojos y dormirme completamente en paz.

Unas horas después me despierto antes que Kai lo cual aprovecho para dirigirme al baño y encerrarme dentro de este. Una vez adentro me dirijo al armario en el cual guardamos todo lo higiénico y abro mi cajón, en el cual rebusco entre mis cosas y logro encontrar una pastilla del día después.

- Se que no es lo que Kai quiere, pero es lo mejor para todos.- Me susurro a mí misma mientras meto la pastilla en mi boca y la trago dificultosamente sin agua. Me aterro al escuchar cómo unos nudillos chocan contra la puerta.

- Ambar?- Me pregunta la voz de Kai ronca.

- Ya voy Kai estoy haciendo pís.- Le respondo sentándome rápidamente en el inodoro.

- Apúrate, debemos hacer algo muy importante.-

Our Sick Cult/ Kai Anderson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora