En el pasado, Octubre del 2015...
Nos encontrábamos en el sótano con Kai y Winter haciendo lo de siempre, trolear a los guerreros de la justicia social.
- "¿Porque deberíamos permitir el aborto por la salud de la madre, cuando el bebé es la única parte de este duo sin pecado?".- Decía Kai burlonamente mientras escribía a lo cual Winter y yo nos reíamos.- "Matar a la madre, salvar al bebé".
- A ver déjenme poner una. - Decía Winter mientras agarraba la computadora- "El hombre no puede escapar nunca de la tentación porque, en su nacimiento atraviesa una vagina, la cual ha sido profanada por un acto sucio de coito sexual"- Nos reíamos los tres juntos de lo que había escrito Winter, pero segundos después nos llegó un mensaje privado de alguien llamado el Pastor Charles.
- "¿Son dignos de una invitación?"- Leo en voz alta mientras leo la invitación.
- SI.- Dice apretando el botón Kai.
- De quien, tengan cuidado chicos esta gente es peligrosa.- Dice Winter preocupada.
- Son farsantes, burlarnos de ellos en persona será un millón de veces mas divertido.- L responde Kai mientras abre una foto que nos mando este señor.- Wow, la casa del Juicio? Iremos.
La casa del Juicio resultó ser una granja en Wixom cerca de la autopista 96.
- Es hora de ver a los animales en sus jaulas.- Dice Kai con una sonrisa cuando llegamos a la puerta.
Me acerco al oido de Winter y le digo - Mantente siempre a mi lado ok?- Sentí como ella asiento haciendo que me relaje un poco.
A los segundos de que tocamos la puerta un hombre nos abrió.
- Hola hermano.- dice saludando a Kai.
- Pastor Charles supongo, he traído a mi hermana Winter y a mi novia Ambar.
- Qué es este sitio?- Le pregunta desesperada Winter.
- Una casa de júbilo para algunos, el presagio de aquellos cuyos ojos están abiertos pero no pueden ver. Una vez que entren aceptan nunca compartir la procedencia de lo que vean adentro, nuestro secreto que guardar.- Dice el pastor Charles mientras nos da paso hacia la casa.
- ¿Hasta que la muerte nos separe?- Le pregunta Winter mientras entramos.
- El castigo es su alma eterna; Yo soy el vigilante.- Nos dice mientras sé para delante de la puerta y la señala.- Por aquí.
Una vez que entramos los tres al cuarto la puerta se cierra y Winter va rápidamente hacia esta.
- Mierda esta cerrada.- Dice tirando de ella.
- Bueno, solo hay una manera de salir.- Dice Kai dando vueltas por la habitación.
- Miren la cuna con sangre.- Les digo a ambos por lo cual ellos dirigen su vista hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
Our Sick Cult/ Kai Anderson.
FanficDespués de las elecciones todo cambió, pero no podría decirles si para bien o para mal. N1 en #americanhorrorstory 29/08/21- 09/09/21 N1 en #coven 5/09/21 N1 en #Billielourd 09/09/21 N1 en #asylum 28/10/21 N1 en #Kaianderson 28/10/21 N1 en #1984 28...