33.

535 30 0
                                    


En la mañana al día siguiente...

- La CNN y la NBC han ensuciado nuestro discurso con noticias falsas.- Nos encontrábamos en el consejo, y sí, digo "Nos" porque todos estos chicos con trajes azules se encuentran sentados al lado mío. No me malinterpreten, me sentía orgullosa de Kai, pero esto de los chicos a nuestro al rededor me esta hartando.

- La pornografía ha insensibilizado a nuestros jóvenes.- Él continuó hablando y yo no pude evitar soltar una carcajada para mi misma, era la persona que veía mas pornografía cuando era mas joven, lo habré atrapado viendo alrededor de 4 veces.- HEMOS PERDIDO UNA GENERACIÓN DE MADRES POR EL CANDY CRUSH! Esto no puede seguir así!- Siento su mirada encima mío y le guiño el ojo para que se calme, veo que resulta ya que sus hombros se relajan rápidamente.

- No dudo de sus buenas intenciones, concejal, pero prohibir a nuestros ciudadanos en el acceder a una lista de sitios web que tú personalmente encuentras ofensivos, lo que usted propone es censura.- Habla uno de los concejales y veo como Kai comienza a ponerse Ansioso. 

- No es censura, es regulación. Se trata de proteger a la gente de la decadencia cultural.- Le responde Enojado.

- Y conectar cada ordenador de la ciudad a una red privada, imagínate lo que...- Un golpe de Kai hacia la mesa hace que detenga su habla.

- PORQUE NO LE PREGUNTAMOS A TUS COLEGAS SOBRE SUS PENSAMIENTOS EN ESTE ASUENTO PERRY?- Indignado el Concejal asintió.- Concejal Moyer? Has estado en silencio todo el día .- El concejal Moyer se encontraba herido, era obvio que los chicos de azul le habían hecho algo, así que lo único que pudo hacer fue levantar la cabeza.

- Creo que es una fantástica idea señor.- 

- Bien.- Veo como Kai me mira y yo asiento.- ¿Todos a favor de la ley de libertad e integridad en internet de Kai Anderson?- Lentamente todos los concejales, menos Perry, levantaron sus manos temerosos.- Se aprueba la moción.- 

Todos empezaron a aplaudir descontroladamente, dándome cierta sensación de asco.

- Por último, por ultimo, me gustaría hacer una declaración. Esta noche, les anuncio a ustedes, mis leales electores, que voy a presentarme a las elecciones del Senado de los Estados Unidos en 2018. Necesitamos una nueva representación en Washington y creo que soy el hombre indicado para ese trabajo.- Mi boca se seca y mis manos transpiran, no estaba preparada para escuchar esa noticia.

Nuevamente me envuelvo en ese asqueroso ambiente de aplausos y gritos hacia Kai.

- Concejal.- Llama a Kai un burlón Perry.- Concejal, el senador que se presenta a la reelección, es un candidato popular que ha estado en el cargo durante tres mandatos.-

- Cualquier cosa puede pasar Perry.-

En un abrir y cerrar de ojos ya nos encontrábamos en la salida del concejo, Kai y yo íbamos de la mano mientras que todos los hombres vestidos de azul caminaban detrás nuestro.

- Eso ha sido increíble, Líder divino- Oigo a uno de los chicos estos que ni me sé sus nombres.

- Gracias.- Le responde Kai.- ¿Dónde están los mujeres?- Mi boca se vuelve a secar pero lo disimulo.

Unas horas antes...

Estábamos por salir de la casa para ir al concejo, hace días que no veía a las Mayfair-Richard, era obvio que estaban buscando una manera de salir, si no Allyson  no se hubiese unido a esto. Era su momento justo, Kai estaba mirando su ombligo y él de sus hombres mientras que yo organizaba todo. Estaba de acuerdo con que se vayan, así que no iba a arruinar el plan que tengan, solo necesitaba plantearles algo. Así que tomé uno de mis celulares descartables y le escribí a Allyson.

------------------------------------------------------------------------------------

Allyson, soy yo Ambar.

Allyson: Qué quieres?

Sé que están por escapar de toda esta mierda, y estoy completamente de acuerdo. Pero necesito pedirte un favor antes de que lo hagas.

Allyson: Que favor? Responde rápido, no tengo tiempo.

Lleven a Winter con ustedes, se que no te cae bien, pero como eres adulta debes saber que ella no debe estar acá. Lleva desde adolescente en este ambiente, por favor sácala de acá. Sé que tienes un futuro por delante Ally.

Allyson: Ok.

--------------------------------------------------------------------------------------

Suelto el aire que contenía dentro de mí y guardo el teléfono descartable en mi bolsillo para tirarlo en un basurero publico al lado del concejo.

En la actualidad...

- No sé donde están líder divino.- Le responde uno de los hombres.

- Les dijimos sobre la reunión, deberían estar aquí.- Miro a Kai preocupada.

- Qué reunión Kai?- El frena de repente, me toma de los hombros y junta nuestras miradas.

- La reunión que definirá muchas cosas amada mía.-


Our Sick Cult/ Kai Anderson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora