16.

1.1K 60 1
                                    


Unas semanas más tarde...

Seguíamos yendo al gimnasio y presenciábamos como el jefe de el gimnasio seguía tratando mal a Harrison, en el camino a esta sesión conversamos con Kai acerca de esto y decidimos hacer hoy la prueba  final. Necesitamos ver cuánta rabia tiene dentro suyo y qué seria capaz de hacer por ser respetado.

Nos encontrábamos haciendo ejercicio mientras Kai escuchaba el discurso de Trump y yo escuchaba que el director le decía a Harrison que nos tendrían que avisar que esta seria nuestra ultima ejercitación si no pagábamos por adelantado, me do cuenta que se dirige hacia acá así que me concentro y hago mejor los ejercicios.

- Kai, Ambar.

- Hola. 

- Saben qué? Kai tu mueve el pie un poco y tu Ambar acomoda mejor el brazo.

- ahi va.

- Mejor? Excelente, son los mejores, los mejores.- Miro a Kai confusa y él me devuelve la mirada de la misma manera.

- Miren, miren esto, son ustedes cuando comenzaron ¿Pueden creerlo?. Ya veo miles de cambios, en los pectorales, bíceps y tríceps-  Veo como Kai se levanta y yo hago lo mismo para pararme a su lado.- Miren sus abdominales y sus piernas flacas.

- Porque hablas como el tonto de Vinny?- Le pregunta Kai.

- No lo hago, solo soy optimista. Vive feliz, difunde felicidad.- Nos quedemos mirándolo fijo y vemos como se relaja.

-Estoy arruinado chicos, el banco se llevara mi casa. Cada centavo que tengo está en esa casa. Forjar patrimonio es mentira, mis cosas están empacadas en un camión. Ya no sé que hacer, no sé a donde ir, no valgo nada, no soy nadie.

- Lo primero que debes entender es Nadie es algo bueno, significa que te quitaste un peso de los hombros.- le dice Kai acercándose a él.

- Eres libre, puedes ser lo que desees, tomar cualquier camino, hacer lo que quieras.- Le digo mientras tomo su mano.

- Son lo único que me da fuerzas. Lo son, son optimistas, positivos y transformadores, yo no.

- Harrison nosotros somos solo un espejo, no que tú ves en nosotros tú también lo tienes. Somos tu Harrison. Y si decimos que eres grandioso, entonces lo eres.

- Soy grandioso.- Asentimos los dos al unísono.- Soy grandioso.

- Tienes que vivir la vida debidamente.-

- Vivir es sufrir y sufrir es encontrarle sentido a ese sufrimiento.- Le dice Kai- Lo comprendes?-

- Sí, eso creo.- Veo como se acerca Vinny y le lanza una toalla a Harrison para luego decirle.

-Limpia el sector cuatro.- Siento la mirada de Kai sobre mí y asiento dandole a entender que debemos comenzar con el plan.

Ya habían pasado algunas horas y ahora Harrison estaba limpiando el sauna por lo cual Kai y yo nos acercamos a la puerta de este.

- Te humilla- Digo yo mientras Kai dibuja una carita en la puerta con el vapor.

- Mereces algo mejor en este mundo.-

- Si.-

- Quieres cambiar pero no sabes como.-

-Si, ¿Qué puedo hacer?-

- Toma nuestro poder entre tus manos y recupera tu vida. Puedo sentir tu dolor, se que te imposibilita, pero puede motivarte. El dolor es una alarma, el dolor es fundamental, como lo es la ira.-

-Toma el dolor en una mano y el dolor en otra- 

- Y úsalos, dile que no te trate como un escusado que recoge semen.

- Aún mejor, muéstraselo- Le digo mientras lo miro fijamente, veo cómo tira sus guantes junto a todo lo que tenia agarrado al piso, para luego dirigirse hacia la salida del sauna y dejarnos a Kai y a mi solos.

Siento como Kai me toma de la cintura, me da un beso y me dice al oido

- Lo estas haciendo muy bien.- Me separo de el y empiezo a seguir a Harrison.-

- LO SE- Le grito mientras me giro para mirarlo.-

- CUANDO VAS A ACEPTAR UN CUMPLIDO?- Me grita mientras se rie.

- EL DIA QUE ME SIRVAN PARA ASESINAR GENTE ANDERSON.- Veo como se vuelve a reír y decido hacer silencio ya que me doy cuenta que llegamos a la sala en la que se encuentra Vinny.-

Veo como un desesperado Harrison se acerca a su jefe y le susurra unas cosas antes de comenzar a hacer presión con la gran pesa que llevaba Vinny antes. Me acerco a él pero en el camino siento como Kai de agarra de la mano y me ayuda a que juntos hagamos que  el desesperado trabajador haga lo que tanto deseaba.

- Hazlo.- Le decimos ambos en un susurro.- MUESTRALE. Has que sepa lo que es sufrir.- Oímos como el cuello del hombre se rompe y cómo Harrison comienza a entrar en pánico.

- Oh por dios, oh por dios.-

- Lo lograste.- Oigo como le dice Kai.-

- Cambiaste tu vida.- Agrego a lo que dijo.-

- Estamos orgullosos de llamarte nuestro amigo.- Le decimos ambos al unísono. 

De repente Vinny vuelve a respirar por lo cual me acerco a Harrison y le digo

- Acaba con el- Harrison levanta la pesa nuevamente y con un movimiento el hombre ya esta muerto.

Un rato mas tarde nos encontrábamos en la sala directiva del gimnasio, mientras Kai se ocupaba de comunicarse con los amigos del hombre para decirles que se iría de la ciudad  por unos días, yo me encargaba de insertarle un virus a la computador que manejaba las cámaras para borrar todas la grabaciones.

- Soy un asesino, MIERDA, ASESINÉ A ALGUIEN. IRE A PRISIÓN EN CADENA PREPETUA ¿COMPRENDEN?, MIERDA. ¿QUE HARE? ¿QUE HARE MAÑANA CUANDO NO SE PRESENTE?- Oíamos a un Desesperado Harrison.

- Este es su teléfono, le enviaré mensajes a todos sus amigos y empleados diciéndoles que se irá de la ciudad por una emergencia.-Le explica Kai tranquilo.

Vemos cómo Harrison se calma cuando recibe el susodicho mensaje, pero luego se vuelve a alarmar.

- MALDICIÓN, MIERDA. LAS CAMARAS DE SEGURIDAD, TODO QUEDÓ GRABADO.- Suelto una carcajada y lo miro fijamente.

- Parece que los últimos tres meses han desaparecido gracias a un virus, no debió mezclar porno con el trabajo.- Le digo mientras limpio mis huellas de la computadora y la cierro.

- ¿Qué hay de su familia?- Dice un afligido Harrison.-

- No tiene, ni esposa, ni hijos, ni mascota.- Le responde Kai.-

- Como saben eso?- Giro mi cabeza hacia Kai y le hago una seña para que se pare y le explique todo a Harrison.

- Te estuvimos observando a ti y a tu entorno por un largo tiempo.-

- ¿Cómo sabías que..?- Lo interrumpo levantándome del escritorio y acercándome a ellos.

- Baste de preguntas, lo único que importa es que diste el primer paso para ser alguien.-

- Eres parte de los grandes ligas.- Dice Kai por lo que suelto una carcajada.

- Eliminaremos todo lo que sabes y construiremos algo imponente y mejor de lo que puedas imaginarte.- Le digo a Harrison desde la puerta.

- Nos crees?- Le pregunta Kai a lo que Harrison baja la cabeza.

- Ahora pónganse los guantes- Digo interrumpiendo la charla- Tenemos un cuerpo del que encargarnos.








Our Sick Cult/ Kai Anderson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora