40.

524 36 1
                                    


Algunos minutos más tarde en el sótano de los Anderson...

Nos encontrábamos los tres, bajando las escaleras para llegar al sótano. Una vez que llegamos, cuando Kai estaba por comenzar a hablar ví como Bebe le pegó una cachetada.

- BEBE.- Dije parándola, sabia que si la dejaba lo podía hacer mierda con un dedo.

- MIERDA.- Le gritó enojado Kai.

- Valerie siempre decía que los hombres eran un accidente biológico, un aborto andante.- Comenzó a hablar en un tono amenazante Bebe.- Dios, si tu madre te hubiera abortado, ¿Cuantas decepciones nos habríamos ahorrado todos los demás?-

- No puedes seguir hablándome así.- Oigo como le reprocha Kai enojado mientras me siento en el sofá.

- Sí que puede.- Le digo mirándolo con una sonrisa.

- No lo habría dejado más claro ni si lo hubiera tatuado por dentro de tus párpados. No era muy difícil, dos pasos, A y B. Libera la ira de las mujeres e incita la furia contenida por él patriarcado de las mujeres estadounidenses. No les tenían que dar otra opción mas que atacar y despedazar a cada hombre que vean.- Nunca había visto a Bebe en ese modo, pero me encantaba.

- YA LO HICE! ME ECHARON SPRAY EN LA CARA POR EL AMOR DE DIOS!- Le respondió indignado Kai.

- MIRA EL CAOS AHÍ AFUERA! Has enfurecido a todos, ¿ Y a las pobres mujeres a tu alrededor que? Tu hermana hundida, otra está muerta, HASTA HAS QUEBRADO A LA INQUEBRANTABLE BEVERLY HOPE!  y podría poner a Ambar en esta lista pero por suerte es mucho mas inteligente e independiente que tú.- Kai estaba mirando hacia el piso como si fuese un nene que su madre estaba retando, y es la verdad, Bebe era como nuestra madre.

- No es culpa mía que sean débiles.- Kai nunca aprende.

- Soy la última portadora de le antorcha de Valerie Solanas. Me pasó la responsabilidad de SCUM, personalmente, su protegida, y mira cono nos has fallado a las dos. Dios mío - Vi como de repente Kai puso una postura mas temerosa y cómo lentamente se acercó a ella.

- ¿Crees que iba a dejar que la ira de las mujeres me hundiera?- Mierda ya sé lo que se viene.- ¿Que moriría como un mártir por la causa de una zorra muerta? Qué se joda todo eso.- Decido levantarme del sofá y ponerme al costado de Kai.

- Kai podrías callarte?, haces que mis oídos sangren por tus posturas de mierda.- Veo como él ni se inmuta por lo que digo y cómo sigue hablando.

-Me has dado un propósito Bebe, hiciste que descubra el poder de hacer enojar a la gente, y demonios obviamente que quiero a las mujeres enojadas ahora. Rabiosos, fuera de sí, las quiero histéricas. La mujeres no pueden dirigir.- Pongo los ojos en blanco y comienzo a caminar por la habitación al darme cuenta de que va a comenzar con su estúpido discurso.- Son demasiado emocionales e irracionales, necesito que su ira destruya todo, porque entonces seré el único en pie para liderarlas.-

- Pedazo de mierda.- Le dice furiosa Bebe.

- Un pedazo de mierda que sabe la verdad: que las mujeres necesitan que las agarren de la vagina y las guíen, preferiblemente, hacia la cocina para que me hagan un sándwich.- Me giro indignada hacia el  y rápidamente le pego una cachetada dejándolo en el piso, luego pongo mi pie en su pera moviendo su cara haciendo que me mire.

- Hablas una vez mas así sobre las mujeres y el sándwich que voy a hacer, va a ser con tus sesos Anderson.- Vuelvo a alejarme de ellos y a seguir dando vueltas por el sótano nerviosa.

- Antes de que te vuele tu pene y te pegue un tiro. - Me quedo en el lugar y rápidamente me giro hacia bebe la cual le está apuntando a Kai con un arma.

-BEBE QUE HACES, BAJA EL ARMA.- Le digo acercándome a ella.

- Me gustaría citar a la gran y difunta Valerie: "Llamar a un hombre..."- De repente escuche como el ruido de un disparo inundó el sótano y a continuación de esto como sangre y sesos inundaban mi cara, shockeada me giro para ver de donde provenía el disparo. 

Allyson.

- Quién es esta?-


Our Sick Cult/ Kai Anderson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora