19.

793 50 0
                                    


Mas tarde en el garage de Bob...

- Es la hora, toma, usa este teléfono tiene una buena valoración para fotos con poca luz.- Dice Kai mientras le da un celular al camarógrafo de Beverly.- Recuerden que en la toma del asesinato todo tiene que gritar "Ave, Satán".

- No seria mejor que dijéramos "Saludos, Satanás", en nuestro idioma? para que la gente lo entienda- Dice Harrison.

- Harrison sos un inútil o qué? no sé ni para que lo pregunto es obvio que sí, el latín ayuda a difundir el terror.- Le digo mientras que comienzo a caminar hasta que siento que Kai me agarra del brazo.

- Entren a la casa y asústenlo, ahora vamos con Ambar.- Cuando todos se van Kai se gira hacia mí y me abraza.- Señorita Anderson- Me rio por ese apodo.- Sé que lo que paso hoy fue mucho pero debes ser fuerte ok? le vamos a dar su merecido a ese Inútil, ahora te quiero como la hermosa y fuerte mujer que eres para matar a ese maldito.- Dice mientras me besa en la frente y luego me toma la mano para ir juntos hacia la casa.

Una vez que ingresamos escuchamos como el tipo grita desesperadamente mientras todos están en un circulo encima de él, junto a Kai le ponemos una cinta en la boca para que deje de gritar y emprendemos camino hacia el sótano de Bob, en el cual había dicho que tenia algo escondido.

Una vez que llegamos al  ático nos encontramos con un hombre el cual era sostenido por diferentes ganchos por todas partes del cuerpo, un escalofrío recorrió toda mi espina dorsal, pero luego sentí como Winter me tomo la mano y supe que tenia que estar para ella ya que probablemente le dolía ver al hombre así.

- Ahora lo he visto todo.- Dice Beverly.

- Qué vamos a hacer con él?- Pregunta Harrison

- Matar al sumiso.

- Ni siquiera sabe que estamos aquí, no puede vernos ni oírnos. Si no puede hacernos daño, yo voto porque lo soltamos y dejemos que se vaya.- Dice el Camarógrafo de Beverly.

- No hacemos votaciones.- Dice Kai antes de clavarle un cuchillo en el pecho.-

Vemos como el hombre comienza a desprenderse de los ganchos y como su piel se corta lentamente por la presión de los ganchos. El hombre cae y me encargo de clavarle el cuchillo una vez más para matarlo de una vez por todas y que deje de sufrir. Siento como Kai me toma de la cintura y se acerca a mi oido.

- Me estaba divirtiendo Nena.- Me dice en un susurro.

- Después te divierto de otra forma Anderson.- Le digo al oido.

Oímos como Ivy sale corriendo para vomitar siendo seguida por Winter y nos separamos.

- Vayan a buscar a Bob.- Dice Kai a lo cual los demás le hacen caso y nos quedamos solos.

- No crees que el camarógrafo se esta comportando raro, siento que no tiene la fuerza para esto.- Me dice Kai mientras miramos a la escaleras esperando a que todos regresen con el cuerpo.

- Eso queda a tu criterio Kai, si quieres hoy lo podemos hablar con Beverly para ver que opina ok?- Le digo mientras tomo su mano.

- Eres impresionante señorita Anderson.- Me dice tomándome de la cintura.- La manera en la que mataste a ese hombre fue espléndida.- 

- Sabes que solo lo hice para que no sufra tanto.- Le respondo mientras lo beso.-

- Pero también se que matarías a alguien por mi cariño, así como yo lo haría por ti.- Antes de que le pueda responder escuchamos como tiran el cuerpo de un Bob horrorizado a nuestros pies

Veo cómo Kai lo alza y le pide a Harrison y a Gary que lo sostenga.

- Ultimas palabras?- El tipo intenta hablar pero no lo logra ya que tiene la cinta en la boca.- Justo lo que pensaba, todo es espectáculo y nada de sentido.

- Ave satanás.- Repetimos entre todos mientras Kai le clava tres veces un cuchillo, luego sigo yo y continuan todos los demás. Cuando llega el momento de Beverly me acerco a ella y le susurro.

- Todo tuyo Hope, recuerda que ese inútil te robo tu carrera.- Cundo le digo eso ella se dirige totalmente furiosa hacia él.

- Ave satanás, hijo de perra.- Le dice para luego clavarle un hacha en la cabeza.


Our Sick Cult/ Kai Anderson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora