Mas tarde en el sótano de los Anderson...
Nos encontrábamos todas las chicas en el sótano, Kai y sus hombres estaban arriba en la casa.
- Qué están haciendo arriba?- Pregunta Ivy desesperada.
- Tal vez Kai...- Interrumpo a Winter apoyando mi mano en su muslo y negando con la cabeza.
- No ahora Win.-
- Dejemos de hablar en esta casa.- Suma Ally a lo dicho.
Segundos después empezaron a bajar todos en multitud por las escaleras. Junto a todos baja una Beverly enojada dirigiéndose rápidamente hacia Winter.
- TU, PERRA MENTIROSA.- Grita antes de pegarle una cachetada. Comenzaron a forcejear entre ellas, así que nos tuvimos que meter todas para separarlas.
- PAREN ESTA COSA SIN SENTIDO.- Escuche como les gritó Kai a sus hombres, le di una mirada ella de enojo a la cual él solamente reacciono sonriéndome. Sentí comoo dos hombres me agarraron de los brazos para dirigirme hacia el sofá.
- SUELTENMÉ PEDAZOS DE MIERDA, CONMIGO NO.- Grite pegando patadas al aire, siendo sincera era obvio que ellos tenían mas fuerza que yo, pero no se pueden negar a mi mandato.
- Suéltenla.- Dijo Kai, por lo cual ambos hombres me soltaron.
- Ustedes dos van a morir después de esta reunión asquerosa.- Les dije mirándolos a los ojos.
- Deslealtad, mentiras, traición.- Me interrumpe Kai hablando mientras mira a las chicas.- Así es como se ve normalmente la política, pelear con nosotros mismos. Debemos ir más allá de esa mierda y alcanzar un nuevo límite, para entrar al espacio de poder.- De repente comenzó a caminar hacia la barra del sótano y devuelta trajo una cacerola gigante con pequeños vasos.
- No.- Digo mirando enojada.
- Querida mía, siempre tan inteligente.- Dice mientras apoya la cacerola en la mesa de centro.
- Qué es eso?- Pregunta Winter.
- Necesitamos hacer algo radical. Jim Jones dijo:- Hablaba Kai mientras destapaba la Cacerola. Cuando vi el contenido mis piernas temblaron, tenía razón, él lo iba a hacer.- "La muerte no es aterradora, es la vida la que está maldita"
- Kai, basta.- Le digo tocando su hombro.
- Dios, Kai.- Oigo como Beverly se queja.
- Quién mierda es Jim Jones?- Dice Winter desconcertada.
- Hizo a sus seguidores beber refresco envenenado.- Le responde Beverly.
- Por favor, Kai. No puedes hacernos esto.- Dice desesperada Ivy.- Oz necesita a sus madres.
- Tú nos necesitas. Si quieres llegar al siguiente nivel necesitas algo mas que sociópatas inútiles.- Le habla Ally a Kai.
- Todo lo que necesita son a sus leales seguidores- Le responde metiendose Gary a la conversación.
- Eso es, Gary. La fidelidad a la causa es la columna vertebral de nuestro movimiento, pero es hora de sacarnos las cadenas de nuestros cuerpos. Por eso esta bebida no es solo para las mujeres.- Suelto un suspiro demostrando mi indignación ganándome una mala mirada por parte de Kai.- Es para todos nosotros. Nuestros cuerpos nos retienen, todo lo que hacen es crear dolor y sufrimiento.
Miro preocupada a Winer y ella también me mira a mí, le pido disculpas con la mirada, fallé en protegerla.
- Para trascender la biología y renacer en seres astrales, tenemos que matar a nuestros yo físicos. Resucitaremos del momento de la muerte a un ser más grande y volveremos para mi carrera senatorial, más poderosos de lo que nos podemos imaginar. Todos tomen un vaso.- Los hombres comenzaron a tomar desesperados los vasos mientras que nosotras solo podíamos ver a Kai con asco.
- No pienso beber esa mierda.- Le digo a Kai mirándolo a los ojos, luego siento como toma mi brazo y me tira hacia él.
- Seremos como Romeo y Julieta. La hermosa tragedia, el amor antes y después de la muerte.- Dice mientras junta nuestras frentes y pone un vaso en mi mano.- Gary, comprueba que las señoritas beban.- Vi cómo todas tomaron un vaso con mala actitud.
- Pus Bucket, Mi hombre. Haznos los honores.- Oigo como Kai grita mirando hacia uno de los hombres, el chico dudaba y no bebía.- BEBE!
- NO PUEDO!- Gritó desesperado.- NO, ESTOY FUERA DE ESTO, NO QUIERO SER UN SER ASTRAL.
- NADIE ESTA PREPARADO KAI.- Le grito y veo como bruscamente se gira haca mi.
-CALLATE.- Me dice furioso.
- A MI NO ME CALLAS ANDERSON.- Le digo mientras le pego una cachetada. Tarda uno segundo para levantar su mirada nuevamente.-
- Mátalo Gary.- Segundos mas tarde Pus Bucket ya estaba tirado en el piso desangrándose.
- POR FAVOR KAI.- Oí cómo gritó Ally.
- Ahora las mujeres.- Dijo señalando el sofá con una sonrisa Macabra.
- Kai, por favor.- Le dice desesperada Beverly mientras se arrodilla ante él.
- Beverly no lo hagas.- Le digo desesperada.
Vi cómo lentamente se llevó el vaso a su boca y bebió de él. Los gritos de Ally cesaban en el sótano y la decepción llenaba mi cuerpo.
- Esto no es suicidio, es un acto revolucionario. El mundo hablará sobre nosotros, para siempre.- Vi cómo Ally e Ivy se llevaban los vasos a sus bocas y bebían.
-NO.- Grito mientras las veo, pero ya era tarde, ellas ya se habían bebido todo el vaso. De repente veo cómo Winter se levanta y encara a su hermano.
- Dijiste que siempre nos cuidaríamos entre nosotros.- Le dice decepcionada y triste.
- No estás haciendo nada que yo no haría.- Le responde Kai por lo cual veo cómo también Winter lleva el vaso a su boca.
- WINTER NO, POR FAVOR.-
- CHICOS.- Oí como gritó Kai, todos los Hombres comenzaron a beber de sus vamos mientras gritaban, sentí como de repente Kai me tomó de la cintura y chocó mi vaso con el suyo.- Romeo y Julieta mi querida Ambar.- No tuve otra opción que llevarme el vaso a mi boca y beber el contenido.
Los gritos, los llantos y el ambiente haciendo esto mucho peor.
- LO SIENTEN?- Grita Kai descontrolado.
- SI.- Gritan todos los hombres.
- El agente corrosivo, ¿La sangre fluyendo por sus gargantas- Continua gritando Kai.
- Creo que me acabo de cagar.- Oigo como dice Gary.
- No, eso es tu colitis. ¿Porque iba yo a matarlos? Me presento al senado y las personas muertas no pueden votar. Excepto en Chicago.- Oigo la risa de los hombres y miro a Kai buscando una respuesta.
- NO HABIA NADA EN EL REFRESCO!.-
ESTÁS LEYENDO
Our Sick Cult/ Kai Anderson.
FanfictionDespués de las elecciones todo cambió, pero no podría decirles si para bien o para mal. N1 en #americanhorrorstory 29/08/21- 09/09/21 N1 en #coven 5/09/21 N1 en #Billielourd 09/09/21 N1 en #asylum 28/10/21 N1 en #Kaianderson 28/10/21 N1 en #1984 28...