22.

721 45 0
                                    


Unos dias mas tarde ya en el presente...

Hoy era el dia.

El día en el que usaremos nuestro comodín llamado Meadow.

Tanto Kai como yo sabíamos que ella sentía sentimientos por él y que yo le atraía físicamente.

Ella se había dado cuenta de que le decíamos a todos lo mismo.

"Eres muy fuerte" "Eres el/la mejor"

Un día estábamos con Kai acostados en la cama cuando comenzamos a escuchar como cosas en la habitación de el lado se rompían, rápidamente fuimos hacia el lugar donde se producía el susodicho y nos encontramos con Meadow rompiendo cosas en su cuarto mientras armaba una maleta.

- Qué haces?- Le preguntamos Kai y yo al unísono mientras Harrison y Samuels se paran detrás nuestro. 

- Me voy.-

- Te necesitamos Meadow.- Le digo acercándome a ella.

- Estamos muy cerca de tener todo lo que queremos.- Suma Kai.

- No, Todo lo que ustedes dos quieren. Son unos mentirosos, yo los amaba, estoy fuera de esto.- Cuando intenta salir Harrison y Samuels la detienen en la puerta.- Abran los ojos, en serio, ¿Kai y Ambar son los idiotas o nosotros lo somos por creer que esta porquería funcionaría?- Veo como se gira hacia nosotros y nos señala.- ¿Puedo preguntarles algo? ¿Cuándo un puesto en la junta de la zonificación llevó al dominio mundial? Piénsenlo, nadie fuera de esta ciudad mediocre sabe quienes son. Todo esto sería muy gracioso si no fuera una locura.

- Harrison creo que es hora de llamar a la policía.- digo para dejar que Kai complete mi oración.

- Algo terrible le pasó a tu esposa.- Veo como Harrison y su acompañante la agarra por los hombros y la llevan hacia una habitación apartada.

Una vez que la terminan de atar y amordazar Kai y yo nos quedamos en ese cuarto junto a ella.

-Cuando un gato desaparece, la ciudad se empapela de volantes, pero si desapareces tú, nadie lo notará.- Le dice Kai sin piedad.- A nadie le importa si vives o mueres, no vales nada, no existes, no eres nada.

- Pero para nosotros- interrumpo a Kai mientras la doy vuelta para que nos mire.- Lo vales todo.- Le digo antes de comenzar a besarla.- Eres la única que nos ve, que no teme a ver la verdad, tenías razón sobre todo. Hay que pensar más rápido, buscar la atención del país, ascendernos al escenario nacional. Y solo tu puedes hacerlo. - Veo como Kai la besa en los labios y yo comienzo a besar su cuello.

- Yo?- Pregunta agitada- Pero cómo?

- Tenemos que ser asesinados.- Dice Kai mirándola a los ojos.

- No puedo matarlos.- Dice mientras siente como mis labios llegan al cuello de su camisa.

- Lo intentarás y fallarás.- Respondo yo mientras desabrocho su camisa y bajo su sostén para comenzar a lamer sus pezones mientras veo que Kai se dirige hacia su pantalón.

- Nos dispararás, nos internarán y nos recuperaremos, seremos mas fuertes que nunca- Responde Kai mientras le saca el pantalón- Somos un país cristiano- Cuando comienza a penetrarla yo me encargo de succionarle los pezones mientras bajo mi mano a su clítoris. - A todos les encanta la Resurrección.

- Pero antes de que lo hagas,- Le digo besando su abdomen.- Necesitamos que seas testigo, por eso te enviaremos con Ally.

- ¿Quieren qué le mienta?- Pregunta agitada.

- No, queremos que le digas la verdad sobre todo.- Le responde Kai.- Porque cuando salga de tu boca, la verdad podrá ocultarse a plena vista, nadie le cree a una loca.

- Eres la única en la que podemos confiar para hacer esto.- Le digo mientras hago movimientos mas rápidos en su clítoris.

- Tengo miedo.- Nos responde Meadow.- Me quebraré bajo presión, no podré mentirle a la policía.

- No, No tendrás que hacerlo, será nuestro secreto eterno, nuestro amor que durará por siempre- Le respondo besándola.- Entiendes?- Le pregunto a lo que ella asiente.

Luego de un rato Kai y yo nos dirigimos hacia la habitación para cambiarnos ya que teníamos una reunión en el consejo para que Kai hable con la gente sobre sus ideas. Mientras me estaba sacando la remera escucho a Kai preguntarme

-Crees que no creyó?-

- Por supuesto que nos creyó no viste como la penetrabas?-

- Acaso esta celosa señorita Anderson?- Oigo cómo me pregunta mientras me toma de la cintura para pegarme a él.

- Eso nunca Anderson, yo no celo a personas muertas.- Oigo como se ríe en mi oido y como me susurra.

- Amo que seas asi de celosa, es mas me prende señorita Anderson.-

- Bueno deberás apagar todo eso que se haya prendido porque tenemos una conferencia que hacer.- Salgo corriendo del curto y una vez que llego a la puerta le grito.- VAMOS KAI O LLEGAREMOS TARDE.- Escucho como rápidamente baja las escaleras y cuando llega siento como tira algo hacia mi cara.

- Tan apresurada por hacerme sufrir que se olvido de su remera señorita Anderson.-






Our Sick Cult/ Kai Anderson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora