Unas horas mas tarde en el sótano de los Anderson...
Me encontraba viendo la televisión en el costado izquierdo del sofá, mientras que Kai lo hacia en el lado derecho.
- Recuerdas cuando nos acostábamos abrazados en el sofá y veíamos las noticias.- Me dice Kai mirándome.
- No estoy en este sótano para qué me hagas sentir mal Kai Anderson. Solo estoy esperando para ver que esa cosa que te tiraron no haga efectos secundarios. - Veo como suspira enojado y se levanta del sofá.
- Solo necesitaba que me apoyes, cosa que Ally está haciendo.- Me levanto del sofá y lo empujo para que quede contra la pared.
- Esa perra? Va a ser la que lo delate todo, lastima que gastas toda tu inteligencia en esta mierda. Porque vendría a nuestra casa luego de que le hicimos la vida imposible? Porque lo haría luego de haber estado con la policía eh? Solo falta que plante un micrófono aquí abajo y que culpe a alguno de los nuestros.- Le digo enojada.
- Me dijiste que estarías para mí por siempre.- Me dice dando la vuelta y pegándome a mi contra la pared.
- Y voy a seguir estando aquí, voy a venir todas las noches. Pero solamente para ver a Winter y ver si está todo controlado.- Le digo mientras lo empujo hacia fuera y me dirijo hacia la salida del sótano.
- ESPÉRA.- Dijo Kai para dirigirse rápidamente hacia donde estaba yo y sin que yo me dé cuenta darme un beso.
- Basta, haces esto mas difícil Kai.- Le digo mientras termino de subir las escaleras y me dirijo hacia la puerta.- Cuídate y no hagas ninguna locura.
Unas horas mas tarde...
Ya era de noche, obviamente iba a pasar por la casa de los Anderson, necesitaba ver si Winter estaba bien. Una vez que abrí la puerta me dirigí hacia las escaleras para subir al cuarto de Win, pero antes de llegar oí como Kai gritaba desde el sótano, así que la curiosidad me ganó y bajé un poco las escaleras.
- LO QUE LA GENTE NECESITA, LO QUE TENEMOS QUE DARLES ES UNA NOCHE DE LAS MIL TATE!- Veo cómo Kai comienza a reírse y a gritar.
- Kai?- El giró rápidamente hacia mí y les hizo una seña a sus hombres para que se sienten mientras que él subía las escaleras del sótano.- Vas a matar a mujeres embarazadas? Esa atrocidad? - Vi cómo Kai Bajó la mirada y luego me tomó de las manos.
- Necesito que me apoyes por esta ultima vez, necesito a ver a mí chica en acción , por favor.- Me dijo mientras soltaba alguna lagrimas por sus ojos.
- Kai...- Le dije apenada, no sabia qué hacer, era obvio que no iba a matar mujeres embarazadas, pero no quería que Winter se metiera sola en esta mierda.
- Piénsalo ok?.- Dijo mientras me daba un beso en la frente antes de abrazarme.
Sus brazos protegiéndome.
Los extrañaba tanto.
Esa sensación de estar siempre protegida.
- Te extraño.- Escuché como dijo entre el abrazo.
- Yo también...-
ESTÁS LEYENDO
Our Sick Cult/ Kai Anderson.
FanfictionDespués de las elecciones todo cambió, pero no podría decirles si para bien o para mal. N1 en #americanhorrorstory 29/08/21- 09/09/21 N1 en #coven 5/09/21 N1 en #Billielourd 09/09/21 N1 en #asylum 28/10/21 N1 en #Kaianderson 28/10/21 N1 en #1984 28...