Sentó a San en la silla, le sirvió el desayuno a Mingi y Yeosang, peinó el cabello de Yunho y terminó de batir el biberón de Jongho y se sentó esperando a que Seonghwa bajara con Wooyoung y Jongho, claro, el se quedaba con los más fáciles por ser los más pequeños y a el le dejaba los más complicados.
– ¡Papá! ¡Jongho me está jalando el pelo!–Gritó San desde la sala.
Entró a la sala y encontró a Jongho viendo a San con curiosidad mientras que Seonghwa jugaba con Wooyoung y Mingi con figuritas de animalitos, su Omega era muy tierno jugando con los niños.
– Amor, Jongho no sabe que está haciendo, solo dile que no lo haga–Cargó a Yeosang que se había quedado dormido en las piernas de Yunho para llevarlo a su cama a que durmiera cómodo– ¿Qué pasa mi amor?
– Papá–Se aferró a él y cerró sus ojitos.
Papá era la única palabra que conocía Yeosang a sus cuatro añitos, era la única que sabía decir pero el se encargaba con Seonghwa y ayuda de Yunho a enseñarle palabras nuevas pero parecía no querer guardarlas en su cabecita, ni siquiera sabía decir su propio nombre.
– No puedo quedarme contigo mi amor, tengo que cuidar a tus hermanitos porque papá Seonghwa no quiere ayudar y se queda jugando con Mingi y Wooyoung ¿Si? No llores mi vida–Acarició su cabecita hasta que se quedó dormido.
Lo arropó y se fué lo más despacio que pudo para no despertarlo.
– Sannie, Jongho ni siquiera sabe decir papá, ya está–Seonghwa cargó al menor de todos sus hijos y lo sentó en sus piernas– ¿Y cómo dice la vaca?
– ¡Yo, yo!–Mingi levantó su manito– Hace muu.
– Muy bien mi amor–Sonrió despeinandolo– ¿Qué pasa cielo?–Miró como Yunho se sentó a su lado.
– Sanggie se fué–Hizo un puchero triste, quería seguir viendo pororo con Yeosang.
– ¡Mierda, San! Me asustaste–Puso su mano en su pecho viendo a su segundo hijo con su peluche en sus brazos viéndolo.
– Mierda–Repitió Wooyoung.
– ¿Qué?–Seonghwa y Hongjoong miraron a su penúltimo hijo sorprendidos, bueno, esa era la primera palabra de su hijo ¡Pero era una grosería! La primera palabra de su hijo había sido mierda.
– No digas eso bebé, está mal.
Yunho rió y vió como Jongho chupaba su dedito por lo que lo sacó de su boquita y le dió su rasca encías para que no se hiciera daño en su dedito aunque no tuviera aún sus dientes pero estaban saliendo.
– Mingi, cielo ¿Puedes cuidar a tú hermanito? Debo ir con tú papá–Dejó a Wooyoung en sus piernas que lo miraba con curiosidad.
Seonghwa sabía lo apegado que era Wooyoung a Mingi y viceversa, le tenía confianza para que lo cuidara como con Yunho con Jongho y San con Yeosang.
Cargó a San y lo sentó en sus piernas mientras este jugaba con su peluche en la mesa, se veía muy entretenido.
– Papi ¿Por qué Sanggie no habla como Yunho, Mingi y yo?
– Aún no sabemos mi amor, pero mañana iremos a ver por qué Sanggie no habla ¿Si? No te preocupes–Le dió un besito en la frente y sonrió viendo sus lindos hoyuelos en su radiante sonrisa.
En realidad ya lo sabían pero era algo que San no iba a entender, Yeosang tenía un pequeño retraso de habla y por eso no entendía varias órdenes que le daban o no aprendía palabras y solo se comunicaba con la misma palabra una y otra vez, papá era la única que se había grabado en su cabecita y la única que sabía decir. Yunho era el único que había entendido y el que ayudaba a su hermanito a aprender.
– Papi.
– Dime cielo.
– ¿Por qué Woonie y Jongho tampoco hablan?
– Porque son muy chiquitos aún Sannie, aún deben aprender–Le dió un besito en la frente y sonrió al ver su sonrisita.
– ¡Papá, algo huele feo!–Se quejó Mingi.
Hongjoong dejó la comida y fué a la sala, su hijo tenía razón, algo olía mal. Cargó a Wooyoung y no era el, luego cargó a Jongho y tampoco era el ¿Entonces?..Miró a la puerta del patio y vió al perro del vecino haciendo de sus necesidades en su puerta, bien, el no iba a hacerse cargo de la asquerosidad de un perro que ni siquiera era de el.
– Niños, vayan a ver comiquitas ¿Si? Papá va a hablar con los vecinos–Sentó a sus dos menores en el sofá y les dió un besito a los cuatro en su cabecita antes de salir.
– Papá..
Seonghwa volteó y vió a Yeosang al borde del llanto en las escaleras. Dejó a San el la silla y corrió arriba para buscar a su hijo que se veía asustado por la diferencia de altura entre las escaleras y el suelo.
– Papi está aquí Yeo, no llores mi vida, no hay porque tener miedo ¿Quieres ir con Yunho?–Asintió limpiando su carita y lo llevó con el sentandolo a su lado– Ay que lindos, ¡Sannie! Ven acá mi amor, siéntate con tus hermanos.
– Yo no quiero ver pororo, no me gusta–Frunció el ceño y sacó la lengua– Es feo.
– Pero si pororo es lindo mi vida, ven–Lo cargó y lo sentó en el sofá entre Yunho y Mingi– Creo que me va a dar algo, quédense quietos por favor–Sacó su celular y les sacó una fotito.
Mingi y Wooyoung se habían quedado dormidos los dos abrazaditos, Yeosang se había pegado a Yunho y Jongho se había dormido en el hombro de Yeosang, bueno, estaban dormidos hasta que su alfa metió a rastras a los vecinos para que limpiaran el regalito de su perro, con razón olía tan mal.
– No llores mi vida, no te asustes–Cargó a Yeosang que se había asustado, sus otros tres hijos parecían rocas– No te asustes cielo, papi está aquí, sh, sh–Puso su mano en su mejilla y limpió sus lágrimas– Ya mi amor ¿Quieres que te lleve a tú camita? Vamos a tú camita entonces.
– Hwa ¿Puedes llevar a ellos tres también?
– Claro, dame un minuto.
San miró a Yunho y este solo se encogió de hombros viendo la televisión, ese había un día aburrido, esperaba que el siguiente fuera mejor.
ESTÁS LEYENDO
𝐩𝐚𝐫𝐤'𝐬 𝐯𝐬 𝐰𝐨𝐫𝐥𝐝
Fanfiction𝘀𝗲𝗼𝗻𝗴𝗷𝗼𝗼𝗻𝗴|» hongjoong escuchaba a mucha gente quejarse de sus hijos pero ellos no sabían lo que era vivir con seis niños corriendo por toda la casa. # historia original. # no copias ni adaptaciones sin mi permiso. # k.hj x p.sh. # alterac...