010

972 146 55
                                    

— ¿Cuál es tú nombre?—Un niño se acercó a el.

Agarró su osito y retrocedió asustado con lágrimas en sus ojitos, ya era la tercera persona que le preguntaba eso y estaba asustado porque no sabía lo que le decía, no lo entendía y le daba miedo.

— ¡Niño!—Fué detrás de Yeosang— ¡Dime tu nombre!

Yeosang negó entre lágrimas y fué a esconderse del niño, no quería que lo persiguieran ni nada.

— ¿Yeosang?—Una de las maestras fué con él cuando les pasó por al lado a ellas— ¿Qué pasa?

— P-Papá..—Sollozó, quería a su papi con él y que lo abrazara.

— Está trabajando cielo, no llores.

Cuando llegó la hora de la salida corrió a los brazos de Seonghwa que lo esperaba con una sonrisa, había pasado un mes y su pequeño seguía sin adaptarse a la escuela pero hacía el intento y merecía un premio por su esfuerzo, estaba feliz por su cachorrito porque las maestras le decían que cada vez lloraba menos, solo lo hacía si se asustaba o estaba abrumado por el ambiente. Con lo que había reunido le había comprado un peluchito de conejito y unos dulces.

— Papi ¿Qué es esa caja?—Preguntó San.

— Eso es de Yeosang—Los ojitos del niño brillaron cuando escuchó su nombre.

— ¿Y para nosotros?

— ¿Están haciendo sus actividades en la escuela?—Ninguno respondió, Yunho y San se miraron y Mingi iba dormido en el hombro de San— Uhm.

Hongjoong abrió la puerta con Wooyoung en sus brazos y vió a sus hijos correr adentro y a Seonghwa otra vez con esa mirada triste ¿De nuevo? Lo abrazó por los hombros y se lo llevó a la cocina, debían hablar.

— ¿No deberías estar en cama?—Tocó su frente— Sigues caliente, yo iré al supermercado por tí ¿Si? No te preocupes por eso..¿Qué pasó?—Cargó a su hijo con una pequeña sonrisa, sabía que Wooyoung era el único de sus hijos que le gustaba ir al supermercado solo porque el y la cajera se llevaban de maravilla— ¿Quieres venir con papi a comprar cosas para hacerle una sopita a tu papá? Vamos a ponerte unos zapatitos entonces.

San se sentó en frente de Yeosang y se quedó viéndolo abrir su cajita, se veía emocionado ¿Qué había ahí?

— ¿Puedo ver?

— No.

— ¡Papá!

Yeosang pegó un brinquito y Mingi se bajó del sofá y corrió detrás de Hongjoong para abrazar su pierna, se había asustado.

— ¿Qué pasa?

— ¡Yeosang dijo algo!—Exclamó sorprendido.

— ¿Qué? ¿Cómo que dijo algo? ¿Qué dijo?—Fué con sus hijos y se sentó en el sofá viéndolos, su cuerpo no daba para más.

— Dijo no.

Hongjoong miró a Yeosang y se quedó viendo como abría uno de los dulces que le habían dado, se veía muy concentrado tratando de abrirlo, era tierno— Sanggie ¿Me das uno?

— No.

Sonrió con sus ojos cristalizados y fué a abrazar a Yeosang y a tenerlo en sus brazos el suficiente tiempo que su cuerpo le permitiera, estaba muy feliz, demaciado.

— Dios, Sanggie dijiste otra palabra, maldita sea estoy muy feliz—Empezó a dejarle besitos en toda su carita— Mi bebé..

Estaba demasiado feliz y orgulloso de su cachorro, había logrado una nueva palabra y eso le había alegrado mucho el día, tenía a los mejores hijos del mundo.

— Dime Woonie ¿Zanahoria o papas? Agarra, no, eso es una cebolla cielo, ya pusimos en el carrito.

Oria.

¿Zanahoria? Okay, agarra una, esa, muy bien—Sonrió— Ahora vamos a buscar algo rico para nosotros, es nuestro secretito ¿Okay? No le digas a nadie, shh—Puso su dedo en su boca.

— Shh—Lo imitó.

Rió con ternura y lo volvió a sentar en el carrito para buscar algo para ellos dos, seguramente sería un paquete pequeño de galletas, así se acabaría rápido— De estas—Se las dió y fué a pagar a la caja— ¿Qué pasa mi estrellita? ¿Estás feliz?

— Papi, shh.

— Shh—Le guiñó con una sonrisa divertida y se despidió de la cajera— Despídete mi vida.

— Adiós Woonie.

— Adiós—Movió su manito.

— Dios ¿Por qué eres tan lindo? Te quiero comer un cachete.

— ¡Noo!—Puso sus manitos en sus mejillas.

Rió y abrió el paquete dándole una galleta a su hijo para que se distraiga comiendola mientras que llegaban, el iba cantando una canción pensando en la sopa que le haría a su esposo, tenía sueño, no quería hacer nada— ¿Y si en vez de hacerle una sopita a Papá dormimos?

— No.

— ¿Por qué no? ¿No quieres que tu papá se quede sin comer?—Negó— Estrellita..—Rió con ternura.

Cuando entró todo estaba hecho un desastre, Hongjoong estaba dormido en el sofá con Jongho en su pecho y Mingi a su lado, Yunho estaba afuera seguramente en la casita y toda la sala estaba como si le hubiera pasado un tornado encima, oh mierda. Dejó las bolsas en la mesa y luego a Wooyoung es el corral para empezar a recoger todo pero paró al escuchar gritos afuera, eran Yunho y San, Dios, creyó que el día estaría tranquilo.

Salió y estaban Yunho y San peleando a golpes y a Yeosang viéndolos en Shock, oh no.

— ¡Niños ya basta! ¡Niños!—Los separó como pudo y abrazó a Yeosang— Ya..P-Paren ya ¿No ven que pueden hacerse daño? Ya..—Los miró al borde del llanto— Me t-tienen harto..¿Saben como es v-vivir sabiendo que dos d-de tus hijos no se llevan bien y no poder hacer nada porque n-no te lo dicen? Siempre recibo quejas de que San hace esto o Yunho hace lo otro, Dios, ¿no ven que no solo ustedes salen afectados? Vean a sus hermanos..A nosotros..P-Por favor paren, paren ya.

— ¡Pero Yunho me trata mal! ¡No me quiere, ninguno me quiere! ¡Nadie! ¡Tú tampoco ni tú!—Apuntó a su padre y a Yeosang— ¡Y si el no me quiere entonces yo ta-tampoco! ¡Los odio, los odio mucho!

Seonghwa abrió sus ojos sorprendido y empezó a negar viendo a sus hijos— Sannie, amor, v-ven..

— ¡NO! ¡NO QUIERO! ¡ERES EL PEOR PAPI DEL MUNDO!—Salió corriendo a su habitación y Yunho solo se encogió de hombros y se fué dejando a Seonghwa solo en el patio, Yeosang se había ido porque se había asustado mucho.

¿El peor? ¿Era el peor? Solo quería ayudar a sus hijos, sentía el lazo con San romperse y el era el único aferrándose a el, dolía, dolía demasiado.

— P-Perdón.

𝐩𝐚𝐫𝐤'𝐬 𝐯𝐬 𝐰𝐨𝐫𝐥𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora