– Wooyoung y Yeosang duermen mucho, si Yeosang no te hace caso explícale de nuevo, quizás no te entendió, Mingi es tranquilo al igual que Yunho, no dejes que San se duerma antes de las nueve y tampoco dejes que pelee con Yunho, a Mingi y a Yeosang les gusta mucho dibujar y hacer figuritas con plastilina, hay hojas ahí y también están sus plastilinas, no pierdas de vista a Wooyoung, si no está con Mingi preocúpate, no separes a Yunho de Yeosang o Yeosang se va a molestar o va a llorar, Yeosang no sabe hablar, nos podrías ayudar recalcandole palabras y jugando juegos con el y no le hables como toda persona le hablaría con un niño pequeño porque se puede confundir, te los diré de menor a mayor, Wooyoung, Yeosang, Mingi, San y Yunho, nosotros nos llevamos a Jongho, espero que se diviertan–Seonghwa se despidió del niñero y salió de la casa junto con Hongjoong.
El chico asintió confundido y vió a dos de los niños almorzando en el sofá mientras veían caricaturas en la televisión, se veían tranquilos ¿Eran Mingi y Yunho?
– ¿Ustedes son Mingi y Yunho?
– Me llamo San.
– Ah..Hola San, mi nombre es Jungmo.
– El es Yeosang.
– Oh, el es Yeosang–El niño volteó al escuchar su nombre– Hola lindo, soy Jungmo–Se agachó viendo su mirada confundida.
– ¿P-Papá?
– Tus papis salieron.
Miró a la esquina de la habitación y ahí había un niño con otro pequeño, suponía que el chiquito era Wooyoung.
– Rawr–Movió el dinosaurio pero le terminó pegando a Mingi por accidente en su frente.
– Au, Woonie malo.
– Rawr.
– Ya no quiero jugar–Le quitó el dinosaurio y se fué molesto haciendo llorar al niño– Mmh.
El chico corrió a donde los hermanos y cargó a Wooyoung que se aferró a su cuello apenas lo acomodó en sus brazos, parecía que agarraba confianza muy rápido– ¿Dónde está tu hermanito de suéter azúl?–Tenía que buscar entre dos niños porque habían dos con un suéter azul– ¿Cómo se llama tu hermanito?–Le preguntó pero se quedó callado, ¿Y como no? Le estaba hablando a un bebé que aún no había cumplido los dos años aún. Se pegó mentalmente y negó– Ni siquiera me entendiste, no importa–Lo dejó en el suelo para que caminara pero solo se cayó de trasero, al menos sabía gatear ¿No?– ¿Por qué no te mueves?
– Porque no quiere–Habló Yunho viendo a su hermanito– No me veas así–Yunho frunció el ceño al ver que Wooyoung le sacaba la lengua.
– ¿Ah? No, no, eso no se hace cielo–Cargó de nuevo al niño y subió las escaleras encontrandose con un pequeño tratando de subirse a su cama pero parecía darle miedo aunque supiera subir las escaleras– ¿Cuál es tú nombre lindo?
– Mingi..–Lo miró sin confianza, nunca lo había visto y le parecía raro por su cabello de colores, nunca había visto a alguien así.
– Así que tú eres el pequeño Mingi, mira ¿Y si le pides Perdón a tu hermanito? Va a estar muy feliz si le pides Perdón–Sonrió sentándose en una de las camas con el niño en sus piernas.
– Mmh..Perdón..–Miró al suelo moviendo su piecito y sus manos en su espalda ¡Aunque él no había hecho nada! Seguramente lo había mal interpretado.
– Gigi–Estiró sus brazos y el niño lo abrazó con una pequeña sonrisa.
San se paró en el sofá y levantó su tenedor de color amarillo como si este fuera una espada y Yeosang se quedó viéndolo con curiosidad hasta que se cayó del sofá y se terminó riendo de su hermano mayor junto con Yunho pero San no parecía feliz, estaba molesto con sus hermanos y adolorido por el golpe, ninguno se había dignado a ayudarlo a levantarse del suelo y se había pegado muy duro en su cabecita.
– ¡Los odio! ¡Son unos..Unos tontos! ¡Feos, muy feos! ¡No los quiero! ¡No quiero que sean mis hermanos!–Les tiró un cojín y salió corriendo a la casita, quería a su papi con el.
Jungmo bajó corriendo y vió a los dos niños mirándose entre sí confundidos por lo que habían escuchado salir de su hermano, se veía molesto.
– ¿Qué fué lo que pasó? ¿Dónde está el otro? ¿Dónde está su hermano?
– Sannie estaba jugando y se cayó nosotros nos reímos pero el se molestó y dijo que no nos quería–Explicó el mayor de los hermanos viendo al chico mientras agarraba la manito de Yeosang que seguía tratando de comer el solito.
– ¿Por qué se rieron? Su hermanito pudo haberse sentido muy mal ¿Dónde está? ¿Qué pasa lindo? ¿Allá afuera? Okay–Le sonrió y salió escuchando al niño llorar, parecía que estaba en la casita de madera– Hola ¿Puedo entrar?
– No eres m-mi papi–Respondió con su voz rota seguido de sorber su naricita.
– No soy tu papi pero quiero hablar contigo ¿Estás bien? ¿No te pegaste duro? ¿Dónde te pegaste?
– En mi..mi cabecita–Se asomó por la ventanita y le abrió la puerta dejándolo entrar– Ellos se ri-rieron de mí..
– Lo sé, eres San ¿No?–Asintió– Ellos me lo dijeron Sannie, está mal lo que hicieron porque a tí te pudo doler mucho el golpe, quizás Yeosang no entendió bien la situación y le causó gracia nada más pero no te sientas así San..Tus hermanitos te quieren mucho.
– Ellos no m-me quieren..–Limpió su carita con su brazo– M-Me tratan mal y me i-ignoran..Yo solo q-quiero jugar con alguien, no q-quiero quedarme solito–Su llanto aumentó y Jungmo no tuvo de otra que abrazarlo para que se calme– W-Woonie es el único que juega c-conmigo pero el es a-aburrido..
– Pero juega contigo Sannie y eso está bien, tus hermanos te quieren mucho Sannie..Lo ha-
– ¡Ellos no me quieren!
– San..
No entendía bien la situación porque nunca había estado con ellos pero seguramente pronto lo entendería, quería ayudar al pequeño Sannie, se sentía solo y abandonado por sus propios hermanos y eso no era la sensación que debía sentir un niño de su edad, iba a hablar de ello con sus padres.
El día no fué fácil, Wooyoung había intentado meter sus deditos en el enchufe, le había costado que San no se durmiera, Yeosang solo había estado dibujando con Mingi y Yunho..Yunho y San se querían pegar entre ellos pero no iba a dejar que se lastimaran, y así fué hasta que Wooyoung y Mingi se durmieron, Yeosang seguía en lo suyo, Yunho veía comiquitas y San se había dormido justo a hora en sus brazos, bien, faltaba poco para que los Park llegaran, se le hacía raro que la pareja llevara el apellido del Omega pero no era algo en lo que debía fijarse.
– ¿Cómo están mis niños? ¿Se portaron bien?
– Si..Bien–Asintió viendo como San abrazaba su pierna, se supone que estaba dormido pero parecía no querer soltarlo y ahí estaba.
– Me alegro mucho, hola mi vida–Se agachó a la altura de San y este corrió a abrazar a su papi.
– Papá–Yeosang corrió a él y lo abrazó también.
– Mis niños–Sonrió– ¿Los demás están durmiendo? Muchas gracias Jungmo.
Al final la pareja que quería dormir un rato en paz por lo cansados que estaban no pudieron porque cuatro cachorritos –sin contar a Wooyoung porque ya dormía ahí–, se metieron a su cama a dormir con ellos, parecían un lindo tetris humano, Hongjoong y los niños en la cama ¿Y el? El estaba en la cama de Yeosang que estaba más dura que una roca porque sus lindos cachorritos parecían tener hormigas en el cuerpo y se movían mucho, los amaba demasiado.
ESTÁS LEYENDO
𝐩𝐚𝐫𝐤'𝐬 𝐯𝐬 𝐰𝐨𝐫𝐥𝐝
Fanfiction𝘀𝗲𝗼𝗻𝗴𝗷𝗼𝗼𝗻𝗴|» hongjoong escuchaba a mucha gente quejarse de sus hijos pero ellos no sabían lo que era vivir con seis niños corriendo por toda la casa. # historia original. # no copias ni adaptaciones sin mi permiso. # k.hj x p.sh. # alterac...