038

561 96 23
                                    

¿Por qué su papi ya no estaba en casa? No entendían por qué Seonghwa ya no estaba en casa. Hongjoong les había dicho que había ido con su abuelo y que no debían preocuparse porque iba a volver pronto y mejor. Jongho lloraba mucho porque extrañaba a su papi al igual que Wooyoung pero a él era fácil hacerlo reír, no como Jongho que parecía una roquita.

— No llores Woogie poh, papi está enfermito y tu abuelito lo va a cuidar muy bien ¿Si? Papi va a volver y te va a dar muchos  abracitos y besitos—Hongjoong le dió un besito en la mejilla a Wooyoung y vió el reloj— Vamos a buscar a tus hermanitos mi vida.

Ese día Wooyoung se había quedado con él porque su maestro no iba a ir durante varios días porque se había lastimado mucho uno de sus pies y necesitaba reposo, y por ahora no tenían suplente así que se quedaba en casita con él.

— Vayan, uno por uno ¿Qué pasó?—Agarró la mano de Mingi cerrando la puerta del auto— ¿Por qué lloras mi vida?

— O-Otra vez—Limpió su carita sintiendo como su papá tocaba su pantalón— P-Perdón...

— No, no, no te preocupes mi vida, debes decirle a tu profesora ¿Si? Cuando lleguemos a casa me das para lavarlo, anda, súbete—Le dió un besito en la frente y dejó que subiera al auto.

Mingi últimamente se había estado volviendo muy cerrado al punto de que le daba miedo pararse a pedir para ir al baño, estaba preocupado por su hijo, más de lo que debía ¿A caso le estaban haciendo cosas en el colegio? Hablaría con San y Yunho por sabía que Mingi no le diría.

— Parece que va a llover—Miró al cielo terminando de abrir la puerta— Entren.

Se sentó en el sofá después de meter la ropa de Mingi en el lava ropa y lavar los platos, había empezado a llover y no había ningún problema con eso, el único problema era que no tenía a Seonghwa a su lado esperando a ser mimado con su linda sonrisa mientras que los niños jugaban en el patio— ¿Cómo estarás?—Le preguntó al aire buscando su celular— Uhm...Seonghwa, acá—Sonrió torpemente pero tiró el celular cuando sonó un trueno y escuchó un grito proveniente del piso de arriba.

Era Yeosang.

Corrió al segundo piso casi tropezando y empezó a buscar a Yeosang por todos lados hasta que dió con él en su habitación en la cama tapando sus oídos mientras golpeaba su cabeza contra la pared, su hijo estaba teniendo una crisis.

— Sang, amor mírame, papá está aquí cielo—Se paró en frente de él tratando de colocar su mano detrás de su cabeza— Papá está acá...muy bien cielo—Lo abrazó colocando su mano en su cabeza— Tranquilo...¡Yeosang!—Fué detrás de él cuando corrió al escuchar el otro trueno, debía agarrarlo más fuerte.

Yeosang gritaba mientras lloraba aterrado, no podía agarrarlo porque corría rápido pero se tropezaba, su pequeño estaba sufriendo y no podía calmarlo.

— Mi vida, quédate ahí, muy bien...muy bien Sanggie—Lo abrazó cuando otro trueno sonó— Abraza a papá, estoy aquí para protegerte mi vida, ya van a acabarse lo truenos, ya va a pasar mi bebé—Lo pegó a él cuando volvió a gritar tapando sus oídos, necesitaba a Seonghwa para que lo ayudara— Tranquilo Sanggie, respira conmigo ¿Si? Vamos—Lo pegó de nuevo a él cuando trató de irse, no quería ningún accidente en ese momento— Sannie, cariño ¿Podrías traerme al perrito de tu hermano?—Pidió al verlo pasar.

— ¿Este?

— Si, ese, gracias Sannie...Mira Sanggie, agarralo y abrazalo hasta que pase ¿Si? ¡Yeosang!

Mordía sus uñas nervioso moviendo su pie de arriba a abajo esperando a que le dijeran algo de su pequeño. Yeosang se había caído de las escaleras. Si simplemente Seonghwa hubiera estado ahí no hubiera pasado pero Seonghwa se estaba mejorando.

— Papá...—San tocó su hombro.

— ¿Q-Qué?

— No llores...

Yeosang tenía hipersensibilidad auditiva, cualquier ruido lo atormentaba, risas, gritos, ladridos, se estresaba muy rápido pero los peores eran los truenos y los fuegos artificiales, al ser los más fuertes eran los que más le afectaban. El doctor les había dicho que Yeosang los escuchaba como si estuviera en el medio de un bombardeo y las bombas explotaran en su oído, su pobre cachorrito sufría.

— M-Mi bebé—Corrió a Yeosang para abrazarlo.

Yeosang miraba todo asustado, no sabía dónde estaba ¿Y su papá?

— Papá...—Estiró sus bracitos esperando a que Hongjoong lo abrazara.

Hongjoong lo abrazó lo más fuerte que pudo, la presión en su pecho se había ido y se sentía tranquilo, su cachorrito estaba bien y por suerte no había sido nada grave, había sido más fuerte el susto que el golpe.

— Lloro porque estoy feliz mi amor, porque tú estás bien—Sonrió quitando su cabello de su carita.

— Papá, el perrito—Wooyoung le extendió el perrito de Yeosang a Hongjoong para que se lo diera.

Yeosang no entendía por qué sus hermanos se veían tan asustados y por qué su papá lloraba pero si le dolía mucho su cabecita.
Cuando su papá llamó a su papi y este se dió cuenta de que no estaban en casa se asustó mucho y cuando lo vió también empezó a llorar ¿Por qué todos lloraban cuando lo veían? No entendía.

Nunca entendía lo que pasaba a si alrededor, se sentía raro, siempre lo hizo, era raro.

𝐩𝐚𝐫𝐤'𝐬 𝐯𝐬 𝐰𝐨𝐫𝐥𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora