— ¿Qué pasa cielo? ¿Qué ves?—Sonrió al ver a su hijo emocionado.
— Ninosaurio.
— Un dinosaurio Woonie, si—Lo sentó en sus piernas y lo abrazó dejando que siga viendo la película— ¿Te gusta los dinosaurios?
— Si.
— Entonces papi va a ver cómo hacer para comprarle un dinosaurio a su zorrito—Picó su naricita viendo su sonrisa— ¿Te parece? El que tú quieras.
El niño lo abrazó y asintió viendo al televisor, habían muchos dinosaurios de colores bailando y cantando una canción, era muy entretenido, le gustaba mucho, bueno, le podías poner hasta una piedra en frente y le iba a gustar.
— ¡Seonghwa! ¿Cuál es la magia negra que usas para bañar a tu hijo?—Salió empapado del baño con Yeosang envuelto en una toalla tallando su ojito, le picaba.
— ¿Qué te pasó?—Rió al ver al alfa mojado de pies a cabeza.
— Tu hijo agarró el botecito de agua y me lo volteó encima ¿De qué te ríes? No te rías.
Yeosang volteó a ver a Jongho y quedó intrigado ¿Por qué era tan pequeño? Nunca había visto a un niño tan pequeño como Jongho ¿Habían más pequeños que él y que Woonie? Le daba mucha curiosidad y también tenía otra duda ¿Existe gente más grande que sus papás? Nunca vió a una persona más grande que sus papás, aunque tenía una duda más ¿Por qué su papi le decía enano a su papá? Su papá era muy grande, mucho, más que él mismo.
— Vamos a vestirte Sanggie, no debes estar a la intemperie, vamos, vamos..¿¡Quién abrió la ventana del pasillo!?
Seonghwa rió cuando escuchó las risas de San y Mingi, San se empezaba a integrar de a poco con ayuda de ellos y eso estaba genial, su hijo estanba volviendo a sonreír y a ser el niño de antes, estaba muy feliz con eso.
A la hora de la cena estaba dándole la comida a Wooyoung cuando de la nada se cortó la luz y no solo en su casa, en toda la calle se habían quedado sin luz, oh no, eso no era bueno porque Yunho le tenía miedo a la oscuridad y San lo iba a molestar mucho con eso, estaba más que claro.
— Que no funda el pánico, tengo una lin..Mierda ¿Tienes tu teléfono?
— No delante de los niños Honggie, si, aquí está ¿Quieren ver un truco de magia? Okay, cierren sus ojitos y cuando diga tres los abren, uno, dos..¡Tres! Woah.
— ¡Luz!—Celebraron los niños.
La pareja sonrió y luego se miraron cuando sintieron algo raro en el ambiente, oh no, en ese momento no por favor.
Los trillizos los vieron confundidos al darse cuenta de que ahora la casa tenía un olor más fuerte a menta y a otra cosa rara que no sabían que era ¿Que era ese olor? Olía a árbol.
— ¿A dónde van?—Preguntó San confundido.
— A por un remedio mi vida, papá se siente mal, si, si, ya vuelvo cielo—Despeinó a Wooyoung que lo miraba con su ceño levemente fruncido porque tenía hambre y no le había terminado de dar su comida.
— A por una ca-
— Cállate—Le tapó la boca con sus mano, parecía ser el único consciente, por ahora.
Yunho se bajó de su silla y se sentó en frente de Wooyoung para darle su comida, sabía que tenía hambre y no quería que su hermanito tuviera hambre, aunque debía admitir que Wooyoung molesto era tierno, demasiado para ser exactos, no podía creer que esa bolita de amor fuera a cumplir cuatro añitos y ellos siete, era raro ver cómo el tiempo pasaba rápido, Sanggie pronto iba a cumplir seis años también, era muy muy raro.
— Papá no se veía enfermito.
— No estaba enfermo.
— Ah..¿Entonces por qué va a buscar un remedio si no se siente bien?
— ¿Le preguntamos?
— Vayan ustedes..Yo le doy la comida a Woonie.
Los dos niños subieron y al entrar en la habitación se encontraron a su papi pegándole a su papá en la cabeza con una camisa ¿Por qué le estaba pegando y diciendo una palabra rara? Nunca la habían escuchado ¿Qué era estúpido? ¿Era una mala palabra?
— ¿Niños?—Ambos recuperaron la compostura y los alumbraron en la cara haciendo que taparan sus ojitos dándole tiempo a Hongjoong de que se volviera a colocar la camisa.
— ¿Papá no estaba enfermo?
— ¿Por qué no tenía camisa? ¿Se manchó y se estaba cambiando?
— Si mi vida, la camisa de papá se manchó con la comida porque es muy torpe, uff, demaciado, que papá tan tonto—Rió cerrando la puerta— No los encuentro..L-Llama a Jungmo por favor..
— Claro cielo—Sonrió emocionado casi dando saltitos, su lobo se estaba volviendo loco.
Ambos habían entrado en celo al mismo tiempo y eso no era bueno ni menos con los niños en casa ¿Por qué ahora y no después cuando los niños no estuvieran en casa? Seonghwa era el único consciente pero sabía que en algún momento perdería la cordura y no veía ese momento tan lejos si es que no se ponía meloso y cariñoso, y eso era lo más probable.
— No, ya no.
— ¿Qué? ¡Pero si le acabo de marcar!
— N-No me grites..
— No te grité.
— Si.
— No.
— Si lo hiciste.
— Jodete.
San miró a Mingi confundido después de escuchar esa rara conversación y volvió a bajar las escaleras dejando a Mingi ahí que estaba tratando de ver cómo iba a ir al baño sin tropezar con algo y golpearse.
— Mis papás son raros—Miró a Yunho.
— ¿Recién te da cuenta?
ESTÁS LEYENDO
𝐩𝐚𝐫𝐤'𝐬 𝐯𝐬 𝐰𝐨𝐫𝐥𝐝
Fanfiction𝘀𝗲𝗼𝗻𝗴𝗷𝗼𝗼𝗻𝗴|» hongjoong escuchaba a mucha gente quejarse de sus hijos pero ellos no sabían lo que era vivir con seis niños corriendo por toda la casa. # historia original. # no copias ni adaptaciones sin mi permiso. # k.hj x p.sh. # alterac...