Sus hijos crecieron, ya no eran esos niños desastrosos, eran adolescentes pero seguían siendo desastrosos.
— ¡Papá dile a San que deje de robarse mis dulces!—Exclamó Wooyoung apuntando a su hermano mayor.
— ¿Perdona? Que yo sepa eso está ahí sin dueño, así que de mí no te quejes.
— San, deja a tu hermano—Hongjoong suspiró cansado, quería una tarde normal algún día.
Wooyoung sonrió victorioso y San le sacó la lengua viendo a Yeosang entrar junto a Mingi, Mingi para él era raro, lo quería mucho pero era raro.
— Yeo—San se levantó corriendo a abrazar a Yeosang.
— No...toques—Susurró tratando de separarse de San— No—Frunció el ceño y salió de los brazos de su hermano para irse a su habitación.
— Ya ni un hola—Se quejó suspirando cansado— San deja a tus hermanos.
— Nunca—Cargó a Wooyoung como princesa llevándolo arriba— Ahí te quedas—Lo tiró en su cama— Oh, hola extraterrestre—Mingi lo miró confundido y con el ceño levemente fruncido— Ya ni saludan en esta casa, ¿dónde estabas? Tardaste mucho ¿Tienes novia?
— ¿Perdón? ¿Quién se supone que tenía que ir a buscar a Yeosang y no lo buscó?
— A-Ah—Se había olvidado de Yeosang— W-Wooyoung—Soltó nervioso, si Seonghwa se enteraba lo iba a matar.
Y él no quería morir tan joven.
— Mis papás no me dejan salir solo, tengo trece años—Lo miró con los labios fruncidos.
San sonrió y salió corriendo de la habitación dejando al par tranquilos en su habitación, porque si, ahora ese par que parecía odiarse dormían en la misma habitación.
— Yunho ¿Podrías ir por Jongho? Sale en media hora.
— Dile a San.
— Sannie, ¿podrías ir a buscar a Honnie?
— Dile al perro.
— ¿Qué perro? Ah...ya entendí—Frunció el ceño candado— Voy yo, no se preocupen.
Normalmente el que iba a buscar a Wooyoung, Jongho y Yeosang era Hongjoong pero se había lesionado el pie jugando con Mingi al voleibol y no lo podía apoyar bien, por ende le costaba manejar porque necesitaba los dos pies para hacerlo ¿Y por qué no iba Seonghwa? Seonghwa estaba trabajando en esa hora y Hongjoong entraba a trabajar justo cuando Seonghwa llegaba.
Pobre de su papá.
Yeosang se acostó en su cama y se quedó viendo a Yunho, siempre hablaba por teléfono con alguien y le daba curiosidad saber quién era ¿Yunho tenía a lo que sus hermanos llamaban novia? Tenía mucha curiosidad porque se veía muy feliz cuando hablaba por teléfono.
— ¿Quién es?—Preguntó cuando dejó el celular en su escritorio.
— Uh...nadie ¿Por qué?
— Feliz...—Lo señaló viendo su pequeña sonrisa.
— ¿Lo dices porque estoy feliz? Aww, es un amigo, estaba muy enfermo y logró recuperarse Sanggie ¿No es muy bueno?
Se quedó callado sintiendo la mano de Yunho en su cabeza ¿Amigo? ¿Era lo que llevaba San a la casa que venían cuatro chicos? El nunca había tenido un amigo y tampoco estaba en sus planes tener uno.
— Bueno, voy a salir, dile a Hwa cuando llegué que salí con unos amigos ¿Si? Dame un abrazo—Abrió sus brazos dejando que Yeosang lo abrazara por una milésima de segundo, no le gustaban los abrazos— Eres muy bonito—Picó su nariz y salió dejando a su hermano.
Seonghwa llegó y para su sorpresa estaba todo en silencio, si no estaban durmiendo (porque sus hijos dormían apenas llegaban de clases) habrían salido pero Hongjoong no le avisó nada ¿Qué hacían? Subió y Yeosang dormía, Yunho no estaba y San le hacía peinaditos a Jongho, seguramente Wooyoung estaba en su habitación con Mingi, preferiría no molestar a Mingi, últimamente estaba muy cansado y estar cansado era sinónimo de Mal humor, mejor dejaba a su hijo tranquilo.
Pero lo que de verdad le sorprendía era el silencio, que no duró mucho porque ahí empezaba Wooyoung a quejarse, San a reírse y Jongho también se quejaba.
— No empecemos de nuevo por favor...—Suspiró y subió a la habitación de Jongho y San— Par de monos salvajes, menos guerra y más paz ¿Si? Por favor y gracias.
— ¡Empezó San!
— ¡Tú dijiste que hiciera lo que quisiera!
— ¡Pero yo no me ofrecí!
— Ya por favor, ya, San deja a tu hermano y tú deja de quejarte.
Si así era una tarde la cena era mucho peor, demasiado, los únicos normal por así decirlo eran Mingi y Yeosang, los demás...los demás de suerte y no se tiraban la comida.
— ¿Yo tengo la culpa? Tú me dijiste que se me había olvidado buscar a Yeosang cuando se te olvidó a ti y yo ni siquiera pudo salir de la casa.
— Wooyoung cállate.
— No me mandes a callar, papi ¿Lo estás escuchando? ¿Papi..?
— ¿Cómo se te va a olvidar buscar a Yeosang, San?—Seonghwa dejó en la mesa los palillos mirando seriamente a su hijo.
— ¿¡Por qué hablas!?
— En algún momento se iba a enterar—Se encogió de hombros restándole importancia.
Luego de una gran regañada de Seonghwa y de Hongjoong, haberse aguantado querer matar a Wooyoung y con la mirada molesta de Mingi sobre él, subió a su habitación cansado, iba a meterlos a todos en una caja menos a Yeosang y regalarlos.
— Por favor el resto de la cena quédense callados, por favor, sobre todo tú—Apuntó a Wooyoung.
Quería que algún día su casa fuera una normal, pero sabía que no iba a ser así, su casa nunca iba a ser normal.
Park's vs world
12/8/21
© C0SM0KIID
ESTÁS LEYENDO
𝐩𝐚𝐫𝐤'𝐬 𝐯𝐬 𝐰𝐨𝐫𝐥𝐝
Fanfiction𝘀𝗲𝗼𝗻𝗴𝗷𝗼𝗼𝗻𝗴|» hongjoong escuchaba a mucha gente quejarse de sus hijos pero ellos no sabían lo que era vivir con seis niños corriendo por toda la casa. # historia original. # no copias ni adaptaciones sin mi permiso. # k.hj x p.sh. # alterac...