Su día empezaba con Hongjoong despertandolo para ir a la escuela, luego desayunaba y esperaba a sus hermanos junto con Jungmo que llegaba una hora antes a la casa, ah, y no podía olvidarse del señor pato, el también iba con él. Se colocaba su mochila e iban al auto, los dejaban en la escuela y él iba junto con Jungmo al salón donde estaban todos esos niños raros que querían hablar con el y la señora rara que no se callaba. Comía algo y jugaba un juego de mesa con Jungmo y la señora rara, luego se quedaba un rato más en el salón y a él lo dejaban salir más temprano que a esos niños por lo cual podía jugar con Jungmo y el señor pato en el patio hasta que sus hermanos salieran y su papá los fuera a buscar. Dejaban a Jungmo en su casa y luego iban a la suya a comer, se cambiaba y luego su papi lo dejaba usar su laptop para poner su serie favorita, había aprendido a ponerla el solito. Hacía figuritas con plastilina, dibujaba y luego comía de nuevo, se acostaba en su cama y esperaba a su papá para que le contara un cuento y poder dormir. Si rompía esa rutina no sería muy bueno.
La última vez que habían roto esa rutina (cuando fueron a la playa tiempo atrás) al principio a Yeosang le costó adaptarse y había tenido una pequeña crisis, no podían romper esa rutina o se les saldría de las manos, Yeosang era muy tranquilo y habían sido muy pocas las crisis que había tenido, eran contadas, las mayoría eran cuando se frustraba o en navidad y año nuevo, no soportaba los fuegos artificiales.
— Mira, escribe sobre las rayas, yo te ayudo, así—Agarró la mano de Yeosang y empezó a guiarlo— Ahora hazlo tú solito, no, no le hagas eso al lápiz, lo vas a romper...Sang, Yeosang tranquilo ¿quieres que te ayude? No llores cariño.
— Jungmo, sácalo un momento por favor.
— Sang, cariño, mírame ¿Quieres ir afuera? Vamos con el señor pato, ¿No quieres llevarlo? Bueno, salgamos—Lo sacó del salón y se arrodilló en frente de él, no se veía muy feliz.
— Maestra, ¿por qué Yeosang puede hacer cosas que nosotros no? El no tiene el mismo libro que nosotros, no va a educación física y sale antes.
— Porque Yeosang es especial, pero no especial de que es mejor que ustedes, Yeosang tiene un trastorno que evita que sea como ustedes, el necesita ciertas cosas para poder estar bien y necesita ayuda, por eso Jungmo lo acompaña siempre ¿me entienden?, pero eso no quiere decir que Yeosang sea inferior a ustedes y lo tengan que tratar mal porque no entiende lo que ustedes sí, eso se llama neurodivergencia, y Yeosang tiene autismo ¿quieren que les hable de eso en otra clase? Es un poco complicado pero se que como ustedes son unos niños muy inteligentes lo van a entender. Sería un gesto muy lindo de su parte que traten de integrar a Yeosang con ustedes aunque sea complicado, Sang no sabe hablar pero eso no evita que puedan ser sus amigos, él seguramente estaría muy feliz.
Jungmo agarró su mano y lo abrazó dejando que llorara en su pecho, si esa era la única forma de que se calmara así sería. Acarició su cabello y lo llevó al baño para limpiar su carita. Ahora le estaba pidiendo al pato, el le había dicho pero el fué el que dijo que no, así que se tenía que esperar.
— ¿Cómo te enseñó Seonghwa Hyung? Pones tus manos en el agua y luego las pasas por tu carita, muy bien, ahora secate.
— P-Pato.
— Está en el salón cariño, espera un momento.
— No.
— Si Sang, debes esperar a que estemos allá.
— No.
— Yo te dije pero tú me dijiste que no ¿Ves como son las cosas? Ahora vamos al salón y abrazas al señor pato mientras yo te ayudo ¿Te parece?
— No.
— ¿No qué?
— P-Papá...
— Hongjoong Hyung está en casa cuidando de tu papi y después nos viene a buscar.
— Yunho.
— Yunho está en su...oh, hola—Saludó con una sonrisa amable al niño, se lo habían encontrado de casualidad en el baño.
Después de llevar a Jungmo a su casa debían ir a comer a la suya pero esa vez su papá se desvío y no los llevó a casa, los llevó a un lugar que no había mucha gente pero habían niños ahí ¿qué era? Se quedó callado analizando el lugar y sus ojitos brillaron cuando supo que era, era el parque.
— Jueguen un rato, no quiero tenerlos todo el día encerrados.
Su papá lo acompañó a los columpios y lo empujó junto al señor pato en estos, si, todo muy lindo hasta que una niña lo quiso sacar y su papá tuvo que defenderlo.
— No la escuches Sanggie, es una niña tonta.
Miró al piso y abrazó a su patito pensando en que figura haría hoy.
Hongjoong sabía que Yeosang era muy repetitivo, debían cambiar eso porque necesitaba ser más flexible y adaptarse a otras cosas, no podía ser siempre lo mismo. Se había compartido con Seonghwa en algo y el lo iba a lograr.
— Sanggie, te gusta mucho pintar ¿no?—El niño lo vió y con eso estuvo satisfecho porque sabía que le prestaba atención— ¿Por qué no quieres estar en clases para eso? Así podrás dibujar mejor de lo que ya lo haces.
— No.
— Bueno...
Así era siempre, la respuesta era no, ¿qué debía hacer? ¡Seonghwa le iba a cortar la cabeza si no hacía algo por Yeosang!
— A ver Sanggie, dime algo ¿sabes cuál es tú nombre?
— Yunho.
— No, ese es el nombre de tu hermano, tu nombre, tuyo.
— Mmh.
— ¿Qué es Mmh?
El niño abrazó más fuerte al pato y quedó pensando ¿su nombre? Siempre le decían Yeosang ¿eso es un nombre? ¿era suyo? ¿cómo se decía Yeosang? El no sabía decir eso ¿qué hacía? Hongjoong lo miraba mucho y lo ponía nervioso, no quería que lo mirara.
— ¿Qué pasó? ¿Por qué lloras? Yeosang.
Era un caso perdido, seguramente nunca lo aprendería o quizás más a delante lo haría, debía saber decir aunque sea su nombre, le serviría mucho en un futuro.
Si es que no se quedaba estancado.
1/6
ESTÁS LEYENDO
𝐩𝐚𝐫𝐤'𝐬 𝐯𝐬 𝐰𝐨𝐫𝐥𝐝
Fanfiction𝘀𝗲𝗼𝗻𝗴𝗷𝗼𝗼𝗻𝗴|» hongjoong escuchaba a mucha gente quejarse de sus hijos pero ellos no sabían lo que era vivir con seis niños corriendo por toda la casa. # historia original. # no copias ni adaptaciones sin mi permiso. # k.hj x p.sh. # alterac...