002

1.8K 197 81
                                    

San se sentó en una esquina viendo como todos sus hermanos jugaban entre ellos dejándolo de lado, ¡El también quería jugar a los carritos y animalitos! Abrazó más fuerte a Shiber y agarró uno de los bloques de Jongho para lanzarlo a uno de sus hermanos, bueno, al menos Yeosang no iba a decir que le habían pegado y nadie lo había visto, bueno, Wooyoung si lo había visto pero no sabía hablar así que no diría tampoco.

– ¿Qué pasa Sanggie? ¿Por qué vas a llorar?–Seonghwa se sentó en frente de el y lo abrazó.

– P-Papá.

– ¿Alguno vió que pasó? ¿Qué pasó Woonie? ¿San?–Miró a su hijo que seguía en el mismo lugar con el ceño fruncido– ¿Por qué estás así Sannie?

– ¡Woonie tonto!–Se levantó molesto y le lanzó lo primero que vió a su hermanito antes de salir corriendo a su cama y esconderse.

– San–Frunció el ceño cargando a su hijo menor para ver dónde le había pegado la pelotita– Ven conmigo mi amor–Agarró la manito de Yeosang y empezó a subir las escaleras.

Estaba celoso de que todos sus hermanos recibieran atención menos el, que lo dejaran de lado ¡El también quería jugar! Abrazó más fuerte a Shiber y sorbió su naricita molesto, no quería que lo dejaran solito en una esquina.

– San ¿Por qué le pegaste a tus hermanos? Discúlpate por favor.

– ¡Yo no me disculpo con tontos!

– No grites, si no te disculpas con Yeosang aunque sea no va a haber más helado para tí–Aunque sea con Yeosang, Wooyoung parecía haberlo olvidado y no importarle porque estaba muy concentrado en morder su camisa específicamente el cuello que en lo que había pasado antes– ¿Por qué estás así Sannie?

Yeosang agarró la manito de San y este lo miró con sus ojitos rojos e hinchados, estaba muy molesto con sus hermanos y sus papis, ya no quería estar solo.

– Ellos no quieren jugar conmigo–Frunció el ceño y soltó la manito de Yeosang dándole la espalda.

– ¿Y por qué no les dices mi amor? Si no les hablas no te dirán nada, y si no te dejan puedes jugar con Wooyoung, el tampoco está jugando con nadie, solo los estaba viendo, pueden jugar a pasarse la pelota o con animalitos ¿Quieres?

– ¡No juego con tontos!

– San, respeta a tú hermano y pídele disculpas a Yeosang por favor, le pegaste muy duro.

Dejó a Wooyoung en la cama de Yeosang y se sentó en frente de San para sentarlo y hablar con el, no quería castigar a su pequeño retoño.

– Mi amor ¿Qué pasa? ¿Podrías contarme?–Lo sentó en sus piernas y acarició su cabello soltando feromonas haciendo que se calmara un poco.

– S-Siempre me dejan solo–Limpió su carita con su bracito– N-No quieren jugar conmigo y..–Se ocultó en los brazos de su papi.

– ¿Quieres que hablemos con tus hermanitos?–Asintió y Seonghwa bajó junto con los otros dos niños encontrandose con Yunho y Mingi jugando muy entretenidos entre los dos– Niños ¿Por qué no juegan con Sannie? Su hermanito también quiere jugar con ustedes–Sintió una presión en su dedo cuando San lo apretó al ver como Yeosang se incorporaba a sus hermanos a jugar también.

– No queremos que juegue, hace trampa–Habló Yunho, Mingi ni siquiera se había dado cuenta de que el estaba ahí, estaba en su planeta por así decirlo.

– ¿Cómo que hace trampa?–Preguntó con una sonrisa divertida pero esta se desvaneció cuando San salió corriendo al patio específicamente a la casita de madera que tenían, ese era como su escondite– Mingi, mi amor ¿Puedes quedarte con Wooyoung?–Lo dejó a su lado sin esperar respuesta y salió para buscarlo– Sannie, bebé ¿Qué pasa?

– ¡Yo no hago trampa!–Gritó pegándole al piso con sus piecitos con gruesas lágrimas saliendo de sus ojos, estaba molesto con sus hermanos.

– Mi vida..–Entró a la casita y lo sentó en sus piernas– No llores mi amor ¿Quieres que yo juegue contigo?

– Mmh–Asintió aferrándose a su ropa.

Limpió su carita y lo sacó de la casita para jugar con el a lo que quisiera.

Yunho, Mingi y Yeosang miraron afuera al escuchar la risa de su hermano, se veía muy divertido y San se estaba divirtiendo mucho con su papi, ellos también querían, bueno, Mingi estaba jugando con Wooyoung con los carritos.

– ¿Mmh?–Miró a Yeosang– ¿Quieres ir afuera? Vamos–Agarró de la mano a su hermanito y se lo llevó a afuera– Papi.

– ¿Qué pasa cielo?

– ¿Podemos jugar?–Lo miró con un brillito.

– No–San se metió en el medio.

Eso llegó a una pequeña discusión donde se habían empezado a golpear entre ellos asustando a Yeosang y preocupando a Seonghwa.

– Niños, ya basta–Los separó– Sanggie, ve para adentro ¿Si? Yeosang, amor, adentro–Señaló a la casa y el niño se fué encontrando a Mingi y a Wooyoung riendo.

Sai–Levantó sus bracitos cuando vió a Yeosang.

– No, no, Sanggie–Corrigió Mingi.

Sai–Aplaudió feliz.

Yeosang los vió y se sentó en el sofá para ver sus comiquitas, su papá le había dicho que cuando la aguja chiquita estuviera en el cuarto iba a empezar su caricatura favorita.

– ¿Qué pasa Woonie?

Sai.

– ¿Sanggie?–Volteó y encontró a su hermanito llorando, había tenido una reacción tardía y estaba asustado por la pelea de sus hermanitos, quería a Yunho.

Abrazó a su hermano y le dijo que no llorara porque sino se le iba a arrugar su carita y no quería que su hermanito se volviera una pasita.

– ¿Qué pasa? Oh no, no–Cargó a Wooyoung que iba a meter su dedito en el enchufe– ¿Por qué lloras mi vida? ¿Estás asustado? No tengas miedo cielo, no está pasando nada.

Hongjoong entró con Jongho dormido en el cochecito y vió a su esposo tratando de calmar a tres de sus hijos pero no daba resultados, ninguno se calmaba.

– ¿Por qué tardaste tanto?

– habían muchas personas adelante de mí..¿Qué es lo que pasa?–Cargó a Wooyoung y luego se sentó al lado de Yeosang obvio sin dejar a solo a Jongho que en cualquier momento podría despertar– Ya pasó mis bebés ¿Quieren ver a los animalitos? Veamos a los animalitos entonces.

Baiagas.

– Si mi vida, los Backyardigans–Sonrió con ternura picando la mejilla de su hijo.

Yeosang recostó su cabeza en el hombro de su papi e hizo lo mismo que hacía Yunho cuando Jongho metía su dedito en su boquita y le sacó a Wooyoung su dedito viendo como este se le quedaba viendo, sus hermanos eran raros.

𝐩𝐚𝐫𝐤'𝐬 𝐯𝐬 𝐰𝐨𝐫𝐥𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora