— Yeo, cielo, eso no se toca—Agarró la mano del niño cuando trató de quitar el muñequito de una diadema de una niña— Lo siento.
Yeosang se había vuelto muy curioso y ahora tocaba y agarraba lo que le llamaba la atención, si, recién a esa edad.
— Pintemos aquí, mira, es una ovejita, Hongjoong Hyung me contó que te gustan mucho las ovejitas, agarra los colores—Jungmo lo ayudó a agarrar el lápiz y empezó a colorear con él.
— Maestra, ¿Por qué él si puede pintar y nosotros no?
— Porque Sanggie tenía una actividad especial y ya la terminó, si ustedes terminan de copiar el abecedario podrán salir al patio.
Jungmo rió cuando todos los niños empezaron a copiar lo de la hoja que les habían dado, esos niños le causaban ternura y gracia.
Ya en casa cuando fué a dejar a Yeosang vió una escena que lo preocupó demasiado, San estaba a punto de golpear a Wooyoung que lo miraba aterrado, Mingi estaba escondido detrás del sofá y vaya a saber dónde estaba Yunho. La pareja no estaba en casa, habían dejado a los trillizos en casa y le habían dicho que el fuera en el autobús porque no les iba a dar tiempo de ir por ellos, le habían confiado a Wooyoung a Mingi y a Jongho a Yunho ya que no tenían que esperar demasiado a que Jungmo volviera.
— ¡San!—Lo separó del menor— ¿Por qué le ibas a pegar a Wooyoung? ¿Qué te hizo?
— ¡No me gusta que vaya detrás de mí repitiendo mi nombre! ¡Es molesto!
— Por eso no debes golpear a tú hermanito..Él solo quiere que le prestes atención ¿Sabes por qué? Porque quiere jugar contigo, quiere que juegues con él porque está solito y no tiene con quien jugar, quiere jugar contigo porque también te ve solito a tí, el te quiere mucho Sannie, pero tú le das la espalda pero él no se va a rendir hasta que juegues con él..Tú eres su héroe Sannie, su modelo a seguir, al igual que Mingi, Yeosang y Yunho, el los ve como sus súper héroes, lo que todos ustedes hagan lo va a hacer él—Acarició la mejilla de Wooyoung y luego miró de nuevo a San.
— ¡Yo no soy el héroe de nadie! ¡No voy a jugar con Wooyoung, no quiero!
El niño se había ido corriendo al patio específicamente a su casita, agarró sus colores y los empezó a tirar al piso y luego a pisarlos, el no era nada de nadie y no quería serlo nunca, no le gustaba, lo odiaba.
— ¿Qué pasa Yunho?
— L-Le dije a Sannie que..No j-jugara con los alfileres p-porque se podía lastimar y..M-Me gritó que d-dejara de darle órdenes t-tontas y que me callara..—Sollozó bajito y limpió su carita— Solo n-no quería que se l-lastime..
— Yuyu..
Ahora entendía que eran esas órdenes tontas a las que se refería San, solo era Yunho tratando de que no se hiciera daño, nada más que eso, eran pequeñas advertencias.
En la tarde mientras jugaba con Mingi y Wooyoung en la sala y San entró tuvo que agarrar a Mingi para que no saliera corriendo, la situación ya estaba yendo muy lento, ni siquiera podía ver a San sin entrar en pánico, cuando los padres volvieran iba a hablar con ellos —De nuevo— y que trataran de arreglar las cosas, pero quizás no fué muy buena idea porque cuando volvieron no se veían de buen humor.
— S-Si, ya comieron y..Eso era lo que les quería decir.
— Hablaremos después con ellos, gracias Jungmo.
— Nos vemos..
Hongjoong cerró la puerta casi de golpe y fué a sentarse en el sofá, los habían llamado para una "reunión importante" que nada más fué decirles que los habían despedido a ambos, eran unos de los mejores trabajadores pero que no los querían solo por asco, quería encerrarse en su habitación todo el día y llorar ¿Ahora que hacían? No los habían aceptado en muchos lugares por la misma razón y no había visto ningún lugar que buscara empleados, trataría de buscar por internet, ¿qué internet? Se los habían cortado porque no lo había pagado para poder pagar la cita con el psiquiatra de San.
— Papá—Yunho corrió a abrazarlo— No llores..Papi dice que si lloras puedes ponerte como una pasita.
— Está bien cielo..No lloraré..—Rió abrazándolo de vuelta ¿Ahora que hacían?
— Sonríe, Papi dice que es bueno sonreír para poner feliz a los demás, también los abrazos.
— Tu papi te dió consejos muy lindos cielo.
Harían lo posible para volver a establecerse sea como sea, no podían quedarse así o literalmente quedarían en la calle, era lo menos que querían. Por lo menos ya habían pagado la escuela de sus hijos y la luz y agua, era lo más importante de todo, y claro, también habían comprado la comida del mes.
— ¿Dónde está papi?
— Está hablando con tus hermanitos..
— Oh..Mimi se volvió a asustar mucho hoy, lo encontré llorando detrás del sofá..
— ¿Si? ¿Y lo cuidaste?
— Sip, lo abracé y le dije que si dejaba de llorar dormiría con el hoy y dejó de llorar.
— Oh..Me parece bien ¿Vas a dormir hoy con él?—Asintió— Entonces ¿Le puedes prestar tu cama a Wooyoung esta noche? No entramos cuatro en la cama y el duerme muy incómodo ¿Si? Gracias Yun..Gracias por ayudarnos y ayudar a Jungmo..—Sonrió acariciando su mejilla.
Yunho sonrió y limpió las gotitas de las mejillas de su papá, no quería que estuviera triste más nunca, quería que su papá estuviera feliz siempre.
ESTÁS LEYENDO
𝐩𝐚𝐫𝐤'𝐬 𝐯𝐬 𝐰𝐨𝐫𝐥𝐝
Fanfiction𝘀𝗲𝗼𝗻𝗴𝗷𝗼𝗼𝗻𝗴|» hongjoong escuchaba a mucha gente quejarse de sus hijos pero ellos no sabían lo que era vivir con seis niños corriendo por toda la casa. # historia original. # no copias ni adaptaciones sin mi permiso. # k.hj x p.sh. # alterac...