— Los tres tienen fiebre Seonghwa ¿Qué pasa Mimi? Vuelve a cama cielo ¿Mmh? Mi vida—Sonrió cargando a su hijo viendo su expresión de dolor e incomodidad— Ya entiendo..Es normal cielo ¿Quieres que me quede contigo en camita? Okay ¿Qué pasa Yuyu?
Se acostó con ambos y los abrazó para darles calorcito porque el frío estaba algo fuerte. Sus hijos se estaban presentando y parecía que Yunho y Mingi iban a ser Omegas y Sannie un alfa, debía esperar a que Seonghwa volviera a casa para comprobarlo, sus hijos ya estaban creciendo, no quería que crecieran, los quería así chiquitos para siempre, sabía que en algún momento ellos partirán de casa, cada uno de ellos y los dejarían solos a Seonghwa y a él, los olvidarían y nunca los irían a ver, bueno, estaba exagerando; el creía que el que no se iría era Yeosang porque de cierta forma el dependía de ellos para muchas cosas de su vida cotidiana, hablando de Yeosang, Seonghwa se lo había llevado al doctor ¿Cómo se estaría portando? Esperaba que bien, no quería ningún inconveniente.
— Mis dos cachorritos son dos omegas, que lindos—Acarició sus cabecitas y los dejó en la cama durmiendo para ir con San, se quedaría con él abrazándolo hasta que llegara Seonghwa— Mi bebé..—Le dió un besito y lo envolvió en sus brazos.
Su hermano les había pagado la cita con el neurólogo aunque le habían dicho que no lo hiciera pero que se los pagaba porque era mejor prevenir que lamentar, Seonghwa le había dicho que le darían los resultados después de estar evaluando a Yeosang por un tiempo, rezaba porque su hijo no tuviera más que el retraso en el habla y ya, era lo único que pedía.
— ¿Por qué lloras?—San se volteó a verlo— Papá..
— No es nada Sannie, tranquilo, solo estoy asustado, no te preocupes por eso mi vida.
— ¿Por qué estás asustado?
— Porque quiero que Yeosang esté bien mi vida, si tú hermano tiene algo no podré ayudarlo y..D-Dios, no lo vas a entender Sannie—Negó limpiando su rostro con sus manos regalandole una sonrisa para que se quedara tranquilo.
San asintió y se acomodó en sus brazos para dormir de nuevo ¿A qué se refería con no poder ayudarlo? Si el siempre los ayudaba a todos ¿Por qué no iba a ayudar a Yeosang? No podía entender ¿Su papá no quería a Yeosang? Era imposible, siempre lo estaba abrazando y llenando de besitos y diciéndole lo mucho que lo amaba ¿Por qué no lo iba a ayudar? Era raro.
— Mi bebé..—Abrazó a Yeosang después de ver los resultados del examen— P-Perdóname..
Quería llorar, su pequeño no merecía eso ¿Qué era lo que habían echo mal para recibir una vida tan mala? Lo único bueno habían sido sus cachorritos. Tratarian de adaptar la casa para que Yeosang estuviera cómodo y no le pasara nada y se lastimara cuando intentara correr lo algo así. Ese pequeño retraso en el habla era un autismo muy leve y esos pequeños errores como no saber agarrar cucharas o lápices y no tener una muy buena coordinación al correr y cosas así era dispraxia, un trastorno de la coordinación que podría superar pero se necesitaba un tratamiento para ello y no podían pagarlo por más que quisieran.
Seonghwa había tenido algunas complicaciones en el embarazo de Yeosang pero les habían dicho que el niño estaría sano y que no habría ningún problema, le habían creído al doctor y ahora habían terminado en esto, se sentía terrible.
Se encargarían de hacer a Yeosang como a sus demás hijos los más felices del mundo como pudieran, querían que vivieran una vida feliz como todo niño.
— ¿Por qué lloran?—Mingi los miró confundido desde las escaleras.
— Nada bebé, ve a hacer lo que querías.
— Es que Sannie volvió a mojar la cama..—Talló sus ojitos esperando a sus padres.
Hongjoong se levantó y le dejó a Yeosang a Seonghwa.
Últimamente San había estado así, no se quería levantar de la cama, no quería jugar ni nada, solo quería quedarse en su cama viendo a la pared abrazando a Shiber ¿Qué le pasaba a su angelito?
— ¿Por qué lloras cielo?
— V-Volví a mojar mi c-camita..—Limpió su rostro viendo como Hongjoong le buscaba un pantalón nuevo.
— No te preocupes cielo, ven—Lo abrazó después de ponerle el mono peludito al niño— No llores, no pasó nada, ya vamos a acomodar tu cama, por ahora ve a acostarte en la mía ¿Si? Anda.
Metió las sábanas en la lavadora y fué a buscar otras para colocarlas en la cama para cuando el colchón secara lo cual veía muy poco probable con el clima.
— No cielo, así no va a rodar el carrito—Volteó el carrito con las ruedas para abajo pero Yeosang lo volvió a voltear con el techo contra el suelo— Bueno..Si tú lo quieres así está bien.
Seonghwa sentó a Jongho entre sus piernas y se quedó viendo como Yeosang jugaba con sus juguetes, ya ni quería que Yeosang fuera a la escuela, ya le bastaba con que Jungmo le haya dicho que se burlaban de él como para que pasara a mayores, quería a su hijo con él, no fuera donde le pudieran hacer daño.
— Amor, el carrito rueda al revés, no así, Yeo, mi vida, así ¿Ves? Ahora si ru..Está bien, como tú quieras, No Jongho, eso no va en la boca—Le quitó el carrito de las manos.
Bien, era momento de cambiar las cosas en casa, no quería, quería quedarse acostado en su cama viendo películas con sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
𝐩𝐚𝐫𝐤'𝐬 𝐯𝐬 𝐰𝐨𝐫𝐥𝐝
Fanfiction𝘀𝗲𝗼𝗻𝗴𝗷𝗼𝗼𝗻𝗴|» hongjoong escuchaba a mucha gente quejarse de sus hijos pero ellos no sabían lo que era vivir con seis niños corriendo por toda la casa. # historia original. # no copias ni adaptaciones sin mi permiso. # k.hj x p.sh. # alterac...