Últimamente su papá lloraba mucho y su papi lo consolaba con abrazos de oso y palabras bonitas para subir sus ánimos, ya no salían a su trabajo ni hablaban de este, era muy raro. Recordaba la vez que Hongjoong había discutido con su tío por teléfono, no recordaba su nombre pero sabía que hacía música, no era el doctor, se había asustado mucho pero no como lo hacía Mingi, en ese momento su hermano no estaba así que no debía preocuparse, Jungmo ya no iba casi porque sus papás estaban con ellos y lo que más le gustaba era que Sannie ya no gritaba tanto y no se enojaba tan seguido pero se alejaba de todos porque no quería ser "peligroso" como le hacían ver en la escuela, Sannie no era peligroso, solo no sabía cómo controlarse, eso era lo único que no le gustaba, que se empezara a alejar de todos como si fuera una amenaza para la humanidad que iba a matar a todos, Sannie no era así, Sannie era un niño muy bueno y dulce que solo le gustaba molestarlos en broma pero algunas veces se pasaba un poquito. Se sentía muy mal por eso porque sabía que era su culpa, si no le hubiera echo esas cosas San sería el niño normal que siempre había sido, el también estaba tratando de cambiar pero nadie se daba cuenta. Yeosang había aprendido dos nuevas palabras, una era galleta y la otra era Yunho, su nombre, Yeosang se había aprendido su nombre en vez del suyo propio y no sabía cómo tomar eso, lo emocionaba mucho y a la vez era una sensación rara, pero le gustaba. Wooyoung era un niño muy hiperactivo, parecía que nunca se cansaba y corría por todos lados mientras reía, le gustaba mucho que sus papis jugaran con él y que lo abrazaran, Wooyoung era muy cariñoso y empalagoso. Mingi, no sabía que pensar de Mingi, su hermano era muy cariñoso y le gusta mucho que vean películas con él, le tenía un poquito de miedo a San pero no podía hacer nada por eso.
— Yunho, cielo ¿Estás bien? Llevas rato viendo a la pantalla y la película terminó hace diez minutos.
— Mmh—Asintió con una pequeña sonrisa.
— ¿Seonghwa? Ya vengo cielo.
Asintió y se levantó para buscar sus colores en su habitación, ya adentro vió a San estaba en su cama durmiendo, últimamente su hermanito no se sentía bien, vomitaba, temblaba mucho, le costaba dormir y tenía tos, el doctor había dicho que era el efecto de la pastilla que le daban a su hermanito pero aún así los preocupaba mucho, a San tampoco le gustaba la pastilla y por eso se la escondían en la comida para que la tomara en la noche y en el día la escondían en su vasito de jugo y así se la tomaba, hacían lo posible para que no se enterara porque lo veían capaz de dejar de comer solo por eso.
— Sannie, Shiber está en el piso..—Lo puso en sus brazos y salió con sus colores dejando la habitación a oscuras, no lo quería despertar.
Últimamente la casa estaba en silencio si no fuera por Wooyoung y San, la casa parecía haber perdido ese ruido que la caracterizaba, era triste en cierto punto, ya no habían risas ni voces felices que llenaran el lugar era la casa silenciosa con la risa de un niño pequeño, los gritos molestos de su hermano y el llanto de todos.
— Mimi ¿Quieres dibujar conmigo? Tú dibujas muy bonito.
— Está bien..—Se sentó a su lado y agarró los colores, todos estaban rotos porque anteriormente San los rompió en un ataque pero al menos servían aún.
— ¿Te gustan los conejitos?—Asintió— Cuando seamos grandes te voy a comprar muchos conejitos solo para tí—Sonrió al ver los ojitos brillosos de su hermano.
Mingi era muy tierno.
— Voy a mostrarte nuestro dibujo a papi—Se levantó emocionado y fué a dónde sus papás que hablaban en la cocina de cosas que no entendía— ¡Miren, miren! Somos Mingi y yo, yo nos hice y Mingi hizo un conejito y el sol—Les mostró orgulloso el dibujo.
— Es hermoso mi vida ¿Quieres que lo pongamos en la nevera? Está bien, ponlo tú—Lo cargó para que colocara su dibujo en el aparato.
— ¿Mingi? ¿Qué pasó cielo?
— M-Me rasguñé con un c-color en mi dedito y me duele m-mucho..—Sollozó bajito y corrió a los brazos de su papi.
— Vamos a revisar ese dedito ¿Si? Ven.
Talló sus ojitos y se bajó de su cama, aún tenía sueño pero había dormido mucho y sus papis lo iban a regañar porque después no iba a dormir bien y eso no era bueno, se lo había dicho el señor raro que decía ser su doctor.
— Papi..—Fué con Seonghwa y se aferró a su brazo, estaba asustado, tuvo una pesadilla muy fea y estaba demasiado asustado.
— ¿Por qué lloras Sannie? ¿Qué pasó? No llores.
— N-No quiero que t-te mueras..—Se aferró a su ropa, en ese momento no podía distinguir lo real de su sueño y era muy feo— S-Soñé que estábamos en u-un apocalipsis zombie y..Y que alguien m-malo te mataba..A W-Wooyoung también..Pero él n-no me importa—Sorbió su nariz y recostó su cabeza en el pecho de Seonghwa y cerró sus ojos con las caricias en su cabeza de su papi.
— ¿Y por qué no te importa Woonie?
— Porque es muy ruidoso y no me gusta.
— Uh..Pero es tu hermano ¿Y si sí le pasa algo de verdad? ¿Lo vas a dejar ahí a que le pase algo peor?—Asintió— No Sannie, tienes que preocuparte por todos tus hermanitos y no dejarlos de lado, tu hermanito no dejaría que te pasara algo ¿Por qué tú si dejarías que le pase algo? No Sannie, está mal.
— Mmh.
— No hagas así, sabes que está mal.
San tenía mucho que aprender y entender, demasiado.
ESTÁS LEYENDO
𝐩𝐚𝐫𝐤'𝐬 𝐯𝐬 𝐰𝐨𝐫𝐥𝐝
Fanfiction𝘀𝗲𝗼𝗻𝗴𝗷𝗼𝗼𝗻𝗴|» hongjoong escuchaba a mucha gente quejarse de sus hijos pero ellos no sabían lo que era vivir con seis niños corriendo por toda la casa. # historia original. # no copias ni adaptaciones sin mi permiso. # k.hj x p.sh. # alterac...