034

596 98 19
                                    

— ¡Te lo dije! ¡Lo sabía!—Exclamó San viendo a su hermano mayor mientras daba saltitos.

— Eres un metiche—Lo miró Mingi.

Yunho había confesado que si le gustaba Yoobin porque le parecía muy linda, el pequeño Yunho había caído bajo los pies de la pequeña Yoobin, la niña más linda del salón según él.

— ¡Wooyoung-ah, Mingi-ah, vamos!—Gritó Hongjoong desde abajo.

Habían podido inscribir a Mingi en algo que le gustaba y a Wooyoung lo habían inscrito en clases particulares, no podía seguir así sin aprender nada, y justo les había tocado en el mismo día en la misma hora pero con treinta minutos de diferencia, habían inscrito a Mingi en voleibol y eso tenía sus razones detrás y no solo porque al niño le gustaba, si no por las cosas que aprendería ahí aparte de pegarle a la pelota.

Recordaba que la primera clase Mingi volvió adolorido porque al tenerle miedo a la pelota dejaba que le pegara, incluso se le habían hecho pequeños moretones en sus brazos, pero había aprendido a no tenerle miedo a la pelota y tenía más seguridad.

— Que bonito se ve mi príncipe con su uniforme—Sonrió Hongjoong viendo a Mingi tratando de ponerse las rodilleras— No, no, cielo, esas pontelas allá ¿okay?

El niño asintió y agarró la mano de Wooyoung que lo esperaban con su mochila en la puerta.

— Ahora estamos solo tú y yo.

— Ahí está Yeosang—Señaló al niño que veía comiquitas en la laptop de Seonghwa.

— Ahora solo estamos Tú, yo y Yeosang.

— El yo va al final.

— Ahora solo estamos Tú, Yeosang y yo.

— También está Jongho con papi.

— Jongho y papi no cuentan porque no están en la habitación.

— A bueno.

Ambos rieron y San se quedó viendo al techo, ya quería que fuera viernes porque ya había pasado el miércoles para ir a Taekwondo, quería llegar pronto a la cinta negra, estaba muy pero muy cerca.

Yunho y Yeosang no hacían nada en especial, ellos se quedaban en casa con Seonghwa para ayudarlo con Jongho, bueno, lo ayudaba Yunho porque Yeosang apenas y sabía que estaba en su casa, estaba tan sumergido en su mundo que no le prestaba atención a lo que lo rodeaba.

No había algo que a Yunho le llamara tanto la atención como a sus hermanos, bueno, siendo sinceros a Wooyoung tampoco había algo que le llamara la atención a su temprana edad, el solo estaba allí porque lo necesitaba, no porque quería. Habían probado un montón de cosas pero no había algo que Yunho dijera sí, yo quiero eso.

Y Yeosang...Yeosang solo te respondía pato o Yunho, no podían sacar nada de eso.

— ¿Hwa? ¿Qué pasa mi vida?—Seonghwa lo había llamado de la nada, cuando se había ido estaba dormido, eran dos cosas, o quería algo o había pasado algo, esperaba a que fuera que quería algo, no quería que pasara algo y estuviera el solo con los niños.

Hay...hay sangre Hongjoong...hay sangre.

¿Qué?

Mingi vió a Hongjoong confundido cuando su expresión cambió a una preocupada ¿Por qué su papá se había puesto de esa forma tan de la nada?

— Mingi, me parece que hoy no vas a poder ir.

— ¿Por qué?

— No vas a entender.

— Mmh.

Habían vuelto a casa, Kyungmoon buscaría a Wooyoung, ahora debía atender a Seonghwa.

Cuando llegaron a casa Mingi corrió con sus hermanos que estaban en el suelo haciendo nada mirando al techo.

— ¿Por qué estás aquí?

— Papá dijo que no voy a ir, no sé porque pero no voy a ir—Se quitó la camisa y se puso la que tenía antes, era más cómoda y calientita.

— ¿Y Woonie?

— Él si fué.

San asintió y Yunho se levantó del suelo para ir a la habitación de sus padres para pedir galletas pero lo que encontró lo dejó confundido, había una mancha roja en la cama y sus papás no estaban, solo estaba Jongho durmiendo que se despertó con el grito de Seonghwa, debía admitir que también se había asustado, el solo iba a ir por galletas pero encontró algo raro.

— Cielo, tranquilo, no lo veas, siéntate ahí por favor.

— ¿Papá?

Ambos voltearon asustados y Hongjoong saco a Yunho del baño lo más rápido que pudo, él no debía ver eso, era muy fuerte para un niño.

— Mis papás son ra...¿Qué pasó?—Subió a la cama de Mingi— ¿Por qué lloras?

— M-Me...asusté y..—No continuó al sentir los brazos de Yunho rodear su cuerpo.

— No tengas miedo porque Minky también tiene miedo y necesita a alguien valiente que lo proteja ¿No crees?

— Protegelo tú...—Limpió su carita.

Yunho se quedó callado y pensó en algo que decirle a Mingi, no le gustaba que su hermano fuera así.

— Minky pinky, tú debes proteger a minky porque tiene mucho mucho miedo ¿por qué no lo abrazas? Seguramente se le quite el miedo—Le mostró el peluche y el niño lo abrazó como le había dicho Yunho que hiciera— ¿Ves? Ya no tiene miedo, los dos son muy, muy, muy valientes.

Hongjoong miró a Seonghwa desesperado, no sabía que hacer, no entendía por qué de la nada había empezado a sangrar y por qué el bulto pequeño lleno de sangre, tenía dos opciones y se sentía aterrado por lo que podía ser, iba a llevar a Seonghwa a un doctor porque definitivamente el no iba a poder hacer nada.

— ¿Sigue saliendo sangre? Ven... Siéntate en el ino- ¿No qué?

— M-Me duele..

— ¿Qué te duele?

— ¿¡Eres imbécil o te haces!?

— Ah..Aah..Dame un momento.

— ¿¡Me vas a dejar acá desangrándome!?

— Si y no.

Él se había ido con Seonghwa y los niños se quedaron con Jungmo, lo menos que habían esperado es que fuera eso.

— Y-Yo no hice n-nada, lo juro...y-yo no.

— Tú no hiciste nada cielo...son cosas que pasan—Lo pegó a él escuchando como Seonghwa rompía en llanto, no había sido su culpa, el no había hecho nada.

Había tenido un aborto espontáneo.

𝐩𝐚𝐫𝐤'𝐬 𝐯𝐬 𝐰𝐨𝐫𝐥𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora