014

999 135 44
                                    

— ¿A dónde vamos?

— Vamos a comprarle un regalo a Woonie que mañana es su cumpleaños, y ustedes me van a ayudar a comprarle un regalo, amm..¿Que comiquita le gusta a Wooyoung?—Miró a Mingi y este se encogió de hombros— Amm..Ya veremos, Yeosang, bebé no te duermas.

Le había dejado a Seonghwa a los dos menores, confiaba en que Seonghwa pudiera cuidarlos bien en las condiciones en las que estaba, Wooyoung se había vuelto muy inquieto y ahora que estaba aprendiendo a caminar sería peor, Seonghwa apenas y podía pararse de la cama, ya empezaba a sentirse mal por dejarlo solo con tornado dos ¿Y quién era tornado uno? Yeosang, los dejas solos a los dos y las casa ya está patas para arriba, no era buena idea hacerlo, Yeosang podía aparentar ser tranquilo pero cuidado con dejarlo solo.

— Amm ¿Pororo?

— No.

— ¿Los Backyardigans?

— Tampoco.

— Una vaca, vamos a darle una vaca y ya no hay problema.

— Un perro.

— Un conejito.

— Mmh—Apuntó a la ovejita.

— Un sapo.

— ¡No! Eww—Yunho y San sacaron la lengua cuando el menor de los trillizos apuntó al animalito verde.

— Pero es lindo..

— ¿Qué les parece este? Es un conejito muy lindo.

— El gatito.

— Niños..Es para su hermanito, no para ustedes.

Terminaron llevando un gatito y el conejito, el gatito sería de parte de sus hermanos y el conejito de ellos, no había costado mucho, incluso les sobraba dinero, lo gastaría en un futuro, seguramente para navidad.

Llegaron a casa y todo estaba tranquilo, que sorpresa. Ocultaron los regalos en un lugar donde el niño ni siquiera sabía que existía y subieron encontrandose con Seonghwa dormido y Wooyoung acompañándolo, se veían muy tiernos los dos así abrazaditos y dormiditos. Les apagó la luz y cerró la puerta para ir a hacer la comida no sabía sus hijos pero él tenía hambre.

[ 🍄 ]

— ¿Quién es el cumpleañero hoy? ¿Quién es? ¿Quién es?—Le hizo cosquillas a su hijo haciéndolo reír— Tú mi amor—Sonrió.

— Yo.

— Seonghwa, ¿Cómo hicimos para tener un hijo tan tierno? Unos hijos.

— Fueron echos con mucho amor.

Hongjoong rió y cargó a Wooyoung para llevarlo abajo con sus hermanos que lo esperaban con su sorpresita.

Miau miau—Sonrió abrazando al gatito.

— Si mi vida, un gatito ¿Y eso qué es?

Onejito.

Seonghwa sonrió con ternura y acomodó a San en sus piernas que se estaba quedando dormido, no era tan temprano pero era muy dormilón al igual que Mingi y Yeosang.

— ¿Saben quiénes vienen hoy?—Todos negaron, incluso Seonghwa, eso le había sacado una sonrisita— Viene el tío Yonghwan, el tío Kyungmoon y Jungmo, así que tienen que arreglarse para que sus tíos los vean bonitos ¿Si?

Hongjoong era el menor de tres hermanos y era el único Alfa de ellos, Yonghwan era el mayor y Kyungmoon el del medio uno era un beta y el otro un omega, muy variada su familia.

— También viene Taeil—Levantó a San de sus piernas y lo puso en el suelo para que subiera con Hongjoong para que lo bañara— Yo abro..Ma..¿Mamá?—La miró confundido ¿Cómo sabía dónde vivían? Nunca le había dicho la dirección de su casa— Ho-

— ¿Dónde están mis nietos?

— Pero, hola mamá.

— Si Seonghwa, hola, ¿Dónde están?

— Hongjoong los está bañando..

Cerró la puerta dejándola entrar, el único que sabía donde vivía era su padre..

Viejo traicionero—Pensó frunciendo el ceño.

— ¿Tú por qué no te arreglas? Parece que estás vestido con trapos, dale, dale, ve a cambiarte.

Por algo no le había dado su dirección a su madre ¡Se acababa de levantar! ¿Cómo no iba a estar aún en pijama? Subió maldiciendo a la mujer en su cabeza y se cambió a algo cómodo, no iba a ponerse algo que lo incomodara ¿Y qué hacía ella ahí? Solo habían invitado a los hermanos de Hongjoong, a Jungmo y al padrino de los niños, a nadie más ¡Ni siquiera habían invitado a sus padres para la comodidad de sus hijos! Iba a llorar.

— Mira, si, muy linda tu visita, deja lo que trajiste ahí y sal, no queremos a nadie en casa hoy ¿Bien? Adiós mamá—Le cerró la puerta.

Los niños corrían en el patio y ellos estaban en una mesita afuera viéndolos jugar con Jungmo, se veía que se divertían, bueno, todos menos Yeosang, el también quería correr con sus hermanos y jugar a la pelota con ellos pero no podía, le costaba patear la pelota y cuando corría se tropezaba mucho, estaba triste y molesto, no quería quedarse solito.

— ¿No han pensado en llevar a Sanggie con un neurólogo? He visto muchas actitudes en él que no son normales en un niño—Habló el mayor.

Seonghwa lo vió asustado y Hongjoong agarró su mano dándole a entender que no debía asustarse— N-No lo sé.

— Si quieres yo te agendo la cita, yo pago.

— ¡Papá! ¡Yeosang se raspó su rodillita!

Hongjoong se levantó y fué a cargar a Yeosang para revisar su rodilla y limpiarla para que no se infecte, su pequeño era algo torpe— Ya pasó mi amor, no llores, no, no, tranquilo, ya ya—Lo abrazó luego de ponerle una curita— Quedate con papi ¿Si? O juega con Woonie en la casita.

— Papá..

— Okay, vamos con papi.

Seonghwa lo recostó sobre el y dejó que se durmiera ahí, su pequeño angelito no merecía eso, merecía vivir como un niño normal, uno sano.

— Mi bebito..—Acomodó su gorrito y le dió un besito en su mariquita.

Yeosang había nacido con una mariquita roja cerca de su ojito, antes creían que se iba a quitar con el tiempo pero resultó ser una marca de nacimiento, una muy bonita.

— Yo soplo por tí cielo—Rió viendo los intentos de Wooyoung por apagar la velita.

— Yeii—Celebró al ver la velita apagarse.

Los presentes rieron y dejaron a los niños ir a jugar mientras ellos repartían el pequeño pastel en los platos.

San vió que Mingi estaba despistado y le quitó su cuchara para ponerle la suya que se había llenado de nieve y tierra, su solución había sido esa a que pedir una, era mejor según el, bueno, si la cuchara no hubiera terminado en su frente hubiera salido bien.

— Te odio—Le sacó la lengua.

— Yo más—Le devolvió la acción.

¿Algo bueno había salido de eso? Les habían dado otra rebanada de pastel porque la que tenían había caído a la nieve mientras discutían, mientras más, mejor.

𝐩𝐚𝐫𝐤'𝐬 𝐯𝐬 𝐰𝐨𝐫𝐥𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora