025

700 109 60
                                    

— ¿Qué haces?—Se sentó al lado de Yeosang y lo abrazó por detrás viendo como hacía una torre de bloques con Wooyoung.

— Galleta—Señaló el plato con las galletas.

— Una galleta Sanggie—Sonrió con ternura despeinando a su hermano.

— Yunho—Señaló al mayor que pasaba por en frente de ellos.

Mingi asintió y lo pegó más a él, le gustaba mucho el olor a piña de su hermanito, había sido un Omega como el y Yunho ¿Qué serían Wooyoung y Jongho? Tenía esa duda, estaba ansioso por saber.

El olor de Mingi era de durazno ¿Y qué era lo más irónico? Él odiaba los duraznos, estaba muy inconforme.

— ¡Mingi!

— ¿Qué?

— ¡Mira!

Habían terminado en el hospital porque Wooyoung se había tropezado mientras saltaba roquitas —cabe a recalcar que estaba aprendiendo a saltar—, y se había pegado en el mentón ¿Y por qué estaban en el hospital? Se lo había abierto y ahora se lo estaban cociendo, quería llorar con Wooyoung ¿Cómo había pasado eso sí tenía a Mingi en frente? No lo entendía.

— Ya pasó mi vida..Quiero que ustedes dos me expliquen que pasó porque no entiendo—Miró a Yunho y a Mingi, eran los únicos que estaban ahí en el patio si excluían a Yeosang que estaba en Marte— Dios, Hongjoong cuando se entere nos va a matar.

— Yunho—Yeosang sonrió al decir el nombre de su hermano.

— ¿Quién es Dios?

— No estamos acá para hablar de religión Sannie, ¿Me pueden explicar? ¿Por qué vas a llorar?—Miró a Mingi.

— E-Es que no s-sé que pasó..—Sollozó escondiéndose detrás de Yunho.

Hongjoong los esperaba con las bolsas del supermercado cruzado de brazos en la puerta de la casa, necesitaba una explicación de por qué de la nada todos habían desaparecido y lo habían dejado afuera con ese horrible sol, el helado se iba a derretir.

— ¿¡Qué le pasó a Wooyoung!?

— Hola amor..—Se encogió un poco.

— P-Papá—Estiró sus bracitos para que lo cargara.

— Mi criaturita..¿Qué te pasó cielo?

— Me caí—Hizo un puchero escondiéndose en su cuello con sus ojitos cristalizados, le dolía mucho.

Hongjoong los miró a todos con una mirada amenazante y entró dejando las bolsas afuera para que Seonghwa las metiera adentro, primero su hijo que bolsas de plástico llenas de comida.

— A ver..Mi vida..¿Te duele mucho?—Asintió— No puedes moverte mucho ¿Si? A papá le pasó lo mismo y por moverse mucho ese hilito se salió, así que no lo toques ni te muevas tanto ¿Okay? Quédate en camita con Papi.

— No quiero.

— Si quieres.

— No—Negó.

— Si.

— No.

— Woonie—Alargó la "o" viéndolo serio.

El niño lloriqueó y se recostó en su pecho moviendo sus piecitos en el aire, no quería quedarse en camita, el quería jugar con Yeosang con los bloques, estaba molesto y triste, no quería estar quieto.

— No llores, si te mueves mucho se pueden salir ¿Sabes lo que pasa si se salen?—Negó— Te los tienen que poner de nuevo—Wooyoung lo miró asustado y empezó a negar asustado, no quería volver a ese feo lugar con ese feo señor— Vamos a ponerte los dinosaurios.

— ¡Ninosaurios!

— Dinosaurio, con de.

Ninosaurio con de—Sonrió.

Hongjoong rió y volteó asustado cuando escuchó un grito de Yunho llamandolos. Junto con Seonghwa corrió arriba y encontraron a los trillizos en el cuarto, San lloraba asustado, Mingi reía mientras tapaba sus oídos por el grito de Yunho y Yunho abrazaba a San ¿Qué había pasado?

— A Sannie le falta un diente—Yunho señaló la boquita de su hermano que lloraba en su hombro.

Seonghwa respiró aliviado y Hongjoong rió con ternura, a San se le había caído su primer diente.

— ¡No te rías! ¡Deja de reírte!—Se soltó de Yunho para ir a Mingi pero entre Seonghwa y Hongjoong lo agarraron para que no le hiciera nada al menor.

— San, respira, tranquilo—Seonghwa lo pegó a él lo más fuerte que pudo.

— ¡Se está burlando de mí!

— Sannie.

Yunho retrocedió y vió a Mingi tratando de salir de la habitación mientras pedía perdón por reírse, no se imaginaban lo que hubiera echo San si ellos no estaban ahí, y no lo trataban de alguien peligroso si no que no tenía el control de su fuerza y podría haberle echo daño.

— ¡No te vayas!—Salió de los brazos de sus padres y agarró a su hermano por el cabello.

— ¡San!

Mingi quitó como pudo la mano de San de su cabello y lo miró aterrado, ¿San no había cambiado? ¿no lo había echo? ¿le habían mentido? Abrió la puerta y corrió de la habitación para esconderse en el baño, no quería ver a San, estaba muy asustado.

— San, San, tranquilo, mírame..Vamos afuera un momento ¿Te parece? Después hablamos con Mingi ¿Okay? Vamos afuera—Seonghwa se lo llevó y al patio, iba a hablar un momentito con él.

Hongjoong le hizo una seña a Yunho y este respondió con un pulgar arriba dándole a entender que estaba bien y que podía ir con su hermano. Trató de abrir la puerta que parecía que Mingi había cerrado con llave y no podía, lo que lo puso nervioso fué su hijo diciendo que no, necesitaba abrir la puerta.

— Mingi, soy yo, no tengas miedo cariño, no voy a hacerte nada.

El seguro de la puerta fué retirado y lo encontró en el suelo cubriendo su cara con sus manos, parecía estar llorando, no querían empezar con esa situación otra vez, no de nuevo.

— No debes molestarte por eso cariño.

— S-Se estaba burlando de mí.

— ¿Quieres que te cuente un secreto? Bien..Eso que te pasó a tí también le va a pasar a él, a Yunho y a todos tus hermanitos, a todos nos pasa pero vuelven a crecer.

— ¿En serio?

— Sip, y si pones tu diente debajo de tu almohada va a venir un ratoncito mientras duermes y se va a llevar tu diente, a cambio te va a dejar una monedita o un billete, así puedes ir ahorrando mientras se te vayan cayendo tus dientes y comprarte lo que tú quieras.

El niño lo miró asombrado y sonrió emocionado ¿No solo le pasaría a él? Eso lo alegraba mucho.

— ¿Me puedo reír cuando les pase?

— Sannie—Rió— Te dejó reírte—Acarició su cabello viendo su sonrisa.

— ¡Sii!

Se reiria de Mingi cuando le pasara, esa iba a ser su venganza.

𝐩𝐚𝐫𝐤'𝐬 𝐯𝐬 𝐰𝐨𝐫𝐥𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora