004

1.3K 157 61
                                    

– ¿El parque? No, hemos ido muchas veces–Hongjoong miró a Seonghwa que le daba el biberón a Jongho– ¿Tienes alguna idea?

– No lo sé ¿El acuario?

– No, la última vez que fuimos dos de tus hijos volvieron medio traumados–Negó recordando cuando estaban en el acuario y de casualidad vieron cuando un pez se comía a otro, desde ese día San y Yunho no habían sido los mismos.

– ¿Planetario?

– No van a entender nada.

– ¿Zoológico? No sé, nunca fuimos, aunque Mingi, Yunho y San ya fueron porque los llevaron en clases, Woonie, Jongho y Yeosang podrían conocer a los animalitos.

– Me parece bien, vamos al zoológico entonces–Asintió ahora viendo a su otro hijo que lo veía con una sonrisita– ¿De qué te ríes tú? ¿De qué te ríes?–Le hizo cosquillas haciéndolo reír a su hijo como a su esposo.

Fué difícil levantar a las rocas de sus hijos pero lo había logrado, el desayuno había sido tedioso pero no era algo fuera de lo común, así eran casi todo los días, era arreglar a sus hijos, darles la comida, terminar de despertarlos e irse, fácil ¿No? No, no era fácil.

– Niños, agarren sus manitas ¿Si? No sé suelten ¿Está bien? Muy..¿Y Mingi?–Se dió cuenta de que faltaba uno al contar a sus pollitos sin contar a Wooyoung y Jongho que los tenía en el cochecito– ¿Qué pasa mi vida? ¿Por qué vas a llorar?

– T-Tengo miedo.

Hongjoong sonrió y le dijo que no tuviera miedo que iba a estar con el todo el rato para cuidarlo que no iba a dejar que le pasara nada– ¿Qué pasa mi vida? ¿Qué viste?–Sonrió cuando Wooyoung empezó a apuntar a un pequeño venadito.

– ¡Es Bambi, mira papi, Bambi!–Exclamó San emocionado dando saltitos.

– Es Bambi mi vida–Sonrió despeinando a su hijo– ¿Mingi? ¿Por qué te escondes?–Vió al niño esconderse detrás de Hongjoong asustado ¿Por qué tenía miedo?– ¿Qué pasa mi vida? ¿Me dices por qué lloras?–Agarró su manito.

– L-Los animales me d-dan miedo..Son muy gra-grandes–Apretó el dedo de su papi con sus manitos temblorosas.

– Cielo..Ellos no te harán nada, quédate conmigo ¿Si? ¿Quieres que te cargue? No tengas miedo mi vida–Le dió un besito en su frente y recostó su cabeza en su hombro para calmarlo– No llores mi vi-

– ¡Una jirafa!–Exclamó Yunho.

– ¡Se parece a Mingi!–Exclamó San y Mingi lo miró molesto, el no era una jirafa.

Hongjoong rió y negó agarrando las zanahorias que le ofrecía el chico que trabajaba allí para que los niños alimentaran al animal– ¿Quién quiere alimentar a la jirafita bebé? ¿Yeo? ¿Tú quieres?–Sonrió agarrando su manito– Ella va a acercarse a tí pero no te asustes ¿Sí? Papá está aquí, muy bien mi vida–Lo felicitó abrazándolo– ¿Alguno más?

Seonghwa se acercó para que Mingi agarrara una zanahoria pero lo que el niño menos esperó fué que la jirafa más grande se la quitara de la mano asustandolo mucho y haciendo reír a sus hermanitos ¿Por qué se reían? Se había asustado demasiado. Seonghwa empezó a negar y le dijo que no llorara porque no había pasado nada, no había nada que temer.

Sus compañeros de clase, sus hermanitos y él habían ido al zoológico y como actividad debían alimentar a los animalitos y por mala suerte una zebra había mordido su dedito por accidente y desde ahí le agarró terror a los animalitos, como dato adicional le habían dicho a sus padres que se había caído y no que lo había mordido un animal, eran malos.

– Es el rey león–Dijo San asombrado.

– Te va a comer porque eres muy feo.

– ¡No!–Gritó asustado yendo a abrazar a su papá.

– Yunho, no le digas esas cosas a tú hermano.

– Mmh.

– ¿Vamos a comer? Hay un restaurante aquí cerca–Sugirió Seonghwa y todos aceptaron de inmediato, tenían hambre por lo veía.

Cuando les sirvieron la comida todo estaba tranquilo hasta que empezaron con sus peleas, quería llorar.

– Las zanahorias para Mingi porque es una jirafa y las jirafas comen zanahoria–San empezó a llenar el plato de su hermano menor con zanahorias que encontraba en su plato y que Yunho le daba.

– Y-Yo no soy una ji-jirafa..Y no me gusta la zanahoria..–Alejó el plato pero San empezó a meterlas en su boca hasta que se cansó– ¡Mmh!–Le pegó en el brazo.

– Mingi, no le pegues a tú hermano.

– ¿Qué es lo que está pasando en esta mesa? Estamos comiendo, por favor, no tengo setenta brazos ni cabezas para atenderlos a todos–Regañó Hongjoong meciendo el coche lentamente donde dormían los dos menores moviendolo de alante hacía atrás.

– ¿Mingi? Cielo ¿Estás bien?–Seonghwa se acercó cuando este empezó a tener arcadas– No, no..Bueno..–Acarició su espalda y sirvió lo más rápido que pudo más agua en su vasito.

– Sa-Sannie llenó mi boca de Zanahorias..–Lloriqueó agarrando el vaso.

El niño rió y el Omega lo miró negando, lo que había hecho estaba mal, no podía hacerle eso a sus hermanos. Empezó a quitar vegetal por vegetal hasta que el plato quedó limpio ¿Por qué no podía comer en paz? ¡Ni siquiera pudo probar su comida por estar dándole la comida a Yeosang! Quería llorar.

– Seonghwa, cielo ¿Todo bien?

– Uhm–Asintió dejando los palillos bruscamente en la mesa.

– ¿Por qué estás de mal humor?

– Mierda, quiero comer y no puedo, yo también tengo hambre–Reclamó y el alfa negó.

– Dame eso, yo le doy la comida a Yeosang.

– No Hongjoong, se la doy yo, tú sigue en lo tuyo.

– ¿Pero cuál es tú malhumor?

No obtuvo una respuesta, sabía que después se le pasaría ¿Verdad? Dejó de mover el cochecito y juntó el plato de Yunho con el de San y luego con el suyo, seguramente se irían después de comer, prefería no lidiar con su omega de mal humor. Definitivamente se había jodido la linda tarde que estaban pasando juntos en familia.

𝐩𝐚𝐫𝐤'𝐬 𝐯𝐬 𝐰𝐨𝐫𝐥𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora