Tenía a dos enfermos, un hiperactivo llorón, dos garrapatas y un independiente, Jongho no contaba porque él era tranquilo entonces no traía problema. Quería irse ya o que a Hongjoong se le pasara ya el malestar y lo ayudara, llevaba tres días durmiendo casi todo el día y él se sentía solo abajo en las reuniones, sentía que no pertenecía allí.
— Wooyoung, por favor ven acá.
— No.
— Tu hijo es nudista Seonghwa—Se burló el alfa viendo a su hijo corriendo por todos lados para no ser atrapado, sin ropa.
— Cállate—Rió agarrando a su pequeña ratita— Te tengo.
— ¡Noo!
Hongjoong volvió a reír enternecido por la escena, era tierno ver a Seonghwa jugueteando con los niños porque el también parecía uno, les cantaba canciones y reía con ellos, era hermoso. Quería tener la relación que tenía Seonghwa con los niños, ellos nunca lo buscaban a él, buscaban a Seonghwa, estaba celoso.
— Listo, mi zorrito quedó perfecto.
Lo sentó en la cama y fué a por San, ya tenía listos a Mingi, Yunho, Yeosang y Wooyoung, faltaban Jongho y San. Entró en la parte donde dormían los niños y corrió a separar a San de Mingi que estaba en una clase de shock, podría decir que San le había pegado porque tenía una marca roja en su mejilla ¿Qué había pasado ahora?
— ¿Qué pasó?
— Me d-dijo que no quería j-jugar conmigo y..Mmh—Se escondió en los brazos de su padre dándole la espalda a Mingi que seguía en la esquina viéndolo mientras tenía su mano en su mejilla.
— ¿Le pegaste a tú hermano?
— Si.
— No Sannie, no debes pegarle..Ven cielo, vamos a hablar ¿Por qué no? Ven Mimi, estoy yo aquí, sin miedo ¿Crees que con papi te va a pasar algo? Ven.
Y esa escena había pasado de nuevo abajo, entre varios tuvieron que separar a San de Mingi porque parecía querer pegarle de nuevo, y no era por segunda vez, era por cuarta en el día, le había pegado dos veces antes de que ellos fueran, estaba demasiado asustado y le dolía mucho su mejilla.
— San, no, ya hablamos de esto, no puedes golpear a tu hermano, quédate un rato conmigo ¿Si? Después vuelves a jugar con tus primos, ven—Lo agarró de la mano y se lo llevó a las sillas.
Ya no podían tener una cena tranquila, estaban haciendo carne asada en una de las parrillas del edificio, tenían que resaltar que era de noche y que no eran los únicos ahí, habían varias personas que presenciaron lo que había pasado con sus hijos, quería que lo tragara la tierra pero ese no era el tema, ahora el problema era ¿Dónde estaba Mingi?
— ¿Dónde está? Mierda—Se empezó a asustar cuando no lo vió en la zona— Hola, buenas noches, amm ¿No ha visto a un niño alto, camisa de rayas con un overol, lentes y tiene el cabello despeinando? Es que salió corriendo y no sé dónde está ahora, tiene seis pero parece de ocho años, tiene su nombre cosido en su overol con colores, se llama Mingi.
La mujer se encogió de hombros y siguió con su camino, no eran sus hijos no debía importarle.
Se alejó preocupado y luego de una larga búsqueda lo encontró detrás de unos arbustos llorando, su pequeño había estado todo el tiempo detrás de ellos. Se acercó al omega lo abrazó viendo su ropa llena de sangre igual que la parte baja de su nariz, seguramente San le había pegado allí y esa zona seguía sensible.
— Mi bebé..¿Estás bien? ¿No te duele nada? Cielo respóndeme por favor, dime algo.
— M-Me duele mi carita..
Fué por hielos con él y se lo puso en su mejilla que empezaba a tornarse de un color morado, San le había pegado demaciado fuerte, también lo ayudó a limpiarse la sangre de su cara, necesitaba a su casa urgente.
— Papi te dijo que te quedaras ahí.
— No me gusta estar sentado...es aburrido.
Yunho se encogió de hombros y miró a su papá que aparte de vigilarlos jugaba con Yeosang el juego que Kyungmoon le había enseñado.
— ¿Por qué le pegaste a Mimi?
— Que te importa.
— Te va a tener más miedo.
San se quedó callado y miró a Yunho con sus ojitos abiertos, no quería que Mingi le tuviera más miedo, Mingi se estaba volviendo en su saco de boxeo y él no se había dado cuenta, había sido horrible con su hermanito.
— No llores Sannie.
El niño frunció el ceño y corrió a donde estaban Seonghwa y Mingi, Seonghwa lo ayudaba con una pequeña bolsita de hielo en su mejilla cerca de su ojito, estaba llorando mucho ¿Por qué Mingi lloraba? Se agachó a su lado y agarró su mano pero no reaccionó de la mejor manera, su papi había tenido que agarrarlo para que no se fuera corriendo, se estaba poniendo triste ¿Por qué Mingi huía?
— Mimi..M-Mírame.
— Sannie, déjalo un rato ¿si? Está muy asustado mi vida, deja que se le pase y después hablas con él ¿Bien? Vuelve a donde estabas por favor.
El niño se quedó viendo como su papi le hablaba a su hermano aún con la bolsita en su mejilla, estaba muy triste porque quería a su hermano y abrazarlo muy fuerte, jugar con él, dibujar y hacer travesuras con Mingi, quería a su hermano y hacerlo reír.
— Sannie, amor ¿Qué pasa?—Hongjoong lo abrazó por detrás cuando empezó a llorar.
— Q-quiero a Mingi..—Apenas y se le entendía lo que decía, su llanto no lo dejaba hablar.
— Cielo..
— ¡Quiero a mi hermano!—Gritó pegándose a Hongjoong llamando la atención de todos.
Solo quería volver con su hermano, volver a jugar, volver a ser los mejores amigos.
3/4
ESTÁS LEYENDO
𝐩𝐚𝐫𝐤'𝐬 𝐯𝐬 𝐰𝐨𝐫𝐥𝐝
Fanfiction𝘀𝗲𝗼𝗻𝗴𝗷𝗼𝗼𝗻𝗴|» hongjoong escuchaba a mucha gente quejarse de sus hijos pero ellos no sabían lo que era vivir con seis niños corriendo por toda la casa. # historia original. # no copias ni adaptaciones sin mi permiso. # k.hj x p.sh. # alterac...