017

834 123 29
                                    

— Y volvemos a empezar, ñam—Jungmo sonrió cuando vió el plato, Yeosang se estaba comiendo toda su comida como debía ser— Ahí viene la hormiguita con la comidita para- ¿Yunho? ¿Qué pasa?

— Mingi m-me está lanzando c-cosas—Estaba tranquilo en la cama coloreando cuando Wooyoung le quitó un color y rayó su dibujo, al niño le había parecido divertido pero a él no y lo había empujado para que lo dejara en paz pero a Mingi no le había parecido eso y le había empezado a lanzar cosas mientras abrazaba a Wooyoung que lloraba adolorido, le había dolido mucho la caída.

— Eres un tonto

— ¡Déjame quieto!—Le gritó entre lágrimas— ¡Wooyoung es un tonto que no sabe hacer nada!

— C-Claro que no..Woonie no es un tonto, n-no, el hace las cosas mejor q-que tú—Estaba asustado pero iba a defender a su hermanito, no quería que Yunho hablara así de el.

— ¡Claro que no!

— Niños, ya.

Mingi salió lo más rápido que pudo de la sala y se metió debajo de sus cobijas asustado, era un cobarde, no había podido defender a su hermanito cómo quería, se sentía muy mal, quería defender a Wooyoung pero no lo había logrado.

— Gigi—Wooyoung sonrió cuando vió a Mingi de vuelta en la habitación, lo había extrañado mucho.

— Woonie.

¿Por qué todos sus hermanos estaban en su contra? El los quería mucho ¿Era a él al que odiaban? San había dejado de hablarle y Mingi se molestaba muy frecuentemente con el. Desde un principio el que había empezado el problema con San había sido el mismo San y después paso lo que ya todos conocían, San se burlaba de él cuando le pasaba algo malo o le rompía sus dibujos, le quitaba los juguetes y siempre lo culpaba pero nadie le daba importancia, el asunto había cobrado importancia cuando había sido al revés, solo quería un poco de amor y atención como la que sus padres le habían dado a San desde que había empezado a hacerse la víctima hasta que lo fué. Ahora sus hermanos lo odiaban solo porque había echo sentir muy mal a San y ya no era feliz como antes, también quería abrazos de sus hermanos o que Wooyoung dijera su nombre y lo abrazara pero todo lo que había llegado había sido malo, como siempre San se había llevado la atención de todos, el se había robado el foco.

Le había dicho a San las cosas que sentía para no sentirse malito él, era un tonto.

— No llores Yuyu, ¿dónde te duele?

— En mi p-piernita y mi cabeza..

— Ya pasó cielo, ya va a pasar el dolor.

¿Por qué sus papás no eran como Jungmo? El podía darles amor y cariño a todos y era uno solo, no dos como sus papás, si el podía ¿Por qué ellos no?

— Muy bien Sanggie, te comiste todo—Lo despeinó con una sonrisa y lo dejó ir— ¿Yuyu? ¿Quieres hacer algo? ¿No? Bueno, veamos una película entonces ¿Quieres? ¿Cuál te gusta?

— El Lorax..

— ¿Te gusta Lorax? Entonces veamos esa película, primero voy a hablar con Mingi y después vuelvo para ver la película contigo.

Subió lo más rápido que pudo las escaleras y entró encontrandose con Wooyoung y Mingi dormidos los dos abrazaditos en la cama de Yeosang. Rió con ternura y los arropó antes de checar a San que seguía en su camita, no se había parado desde que había llegado, la única vez que lo hizo fué para ir al baño, de resto no se paraba de la cama.

— Oh, Sanggie ¿También la quieres ver? Entonces veamos la película los tres juntos.

Trató de abrazar a Yeosang pero este lo empujó lejos de él ¿Por qué lo había echo? Recordaba la noche en la que San había salido corriendo despavorido del cuarto porque le había preguntado que porque estaba llorando y luego lo escuchó decir que le tenía miedo ¿Se estaba volviendo un monstruo a la vista de sus hermanos? El no era un monstruo, eso era mentira, el no se estaba volviendo uno tampoco.

— ¿Yunho? ¿Qué pasa cielo? ¿Por qué estás llorando? ¿Te sigue doliendo ti piernita y tú cabecita?

— ¡Yo no soy un monstruo!—Se levantó de golpe asustando a Yeosang— ¡Todos me odian, Sannie me odia, Mingi me odia, Yeosang me odia, Woonie me odia! ¡San me hizo sentir mal y nadie hizo nada porque me odian! ¡No quiero que me odien! ¡San tiene la culpa de todo! ¡No quiero que me odien, la culpa es de San, es su culpa! ¡Ya no quiero que me regañen!

Jungmo miró sorprendido al niño, su llanto no era normal, no era como cuando se pegaba o se sentía triste, gritaba y pisaba muy fuerte el piso, no paraba de repetir que era culpa de San y que no era un monstruo. Lo abrazó y le empezó a cantar una canción para tratar de calmarlo pero no se calmaba y se sentía desesperado, también por una parte tenía a Yeosang que había empezado a llorar asustado, no sabía que hacer.

— Ya..Ya, ya pasó, Seonghwa y Hongjoong van a volver en un rato ¿Si? Ya pasó..Tranquilo, respira, inhala y exhala, de nuevo..Muy bien Yunyun..

Algo pasaba con Yunho y quería saber que era para comunicarlo, no quería una pelea de nuevo o cosas así, debían ayudar a ambos niños porque no era solo uno el afectado, también podrían ser los dos y no se daban cuenta.

𝐩𝐚𝐫𝐤'𝐬 𝐯𝐬 𝐰𝐨𝐫𝐥𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora